Armario de Silvia.

A ver... no sé si he entendido bien... que como no tienen tele en la cocina cuando come con sus hijos se dedican a ver los stories de su instagram???! En serio?! Y eso que interés tiene para dos niños? No podrían hablar de sus cosas? Así, como idea loca que se me viene a la mente
Que tal hijos, como os ha ido en el cole, que habéis comido??? . Ella es tan egolatra que pone sus propios storys. Que pena de mujer.
 

Joer, será cateta y todo lo q queráis, pero le da de momento para pagar el alquiler... Y digo de momento porque de aquí a dos años como no haya ahorrado......
pues yo pienso que no paga el alquiler que creemos, que colabora con la inmobiliaria y le hacen un precio especial por hacer publicidad como el otro dia desde una casa enseñando las vistas.
 
Con la de gente que hay que se trabaja y molesta en poner contenidos buenos en su Instagram y hay marcas que fijan sus ojos en esta analfabeta. Hoy para no variar no da una....
En serio Silvia??????
 

Adjuntos

  • IMG_20201201_235344.jpg
    IMG_20201201_235344.jpg
    261,2 KB · Visitas: 87
pues yo pienso que no paga el alquiler que creemos, que colabora con la inmobiliaria y le hacen un precio especial por hacer publicidad como el otro dia desde una casa enseñando las vistas.
Pues yo también lo pensé y lo al principio lo dije, porque no me creo tenga ese dinero todos los meses
 
Con la de gente que hay que se trabaja y molesta en poner contenidos buenos en su Instagram y hay marcas que fijan sus ojos en esta analfabeta. Hoy para no variar no da una....
En serio Silvia??????
Se ha tenido que beber otra copa de vino sola, no se entiende nada...
 
pues yo pienso que no paga el alquiler que creemos, que colabora con la inmobiliaria y le hacen un precio especial por hacer publicidad como el otro dia desde una casa enseñando las vistas.
Ha dicho cuanto paga de alquiler??? Por mucho que tenga dos alturas si es en Getafe más de 1000€ no creo que page, yo vivo x ahí y no son tan caros ,han subido si ,pero no es la moraleja. Lo podrá pagar teniendo en cuenta que es lo único que paga.
 
esta mujer que poca vergüenza tiene, pero poca poca, tanto ella como las tienda que esta "ayudando" ( tiendas que la han pagado). La mis dorito que dice que hay que ayudar al pequeño comercio, esta no sabe que para ayudar hay que COMPRAR? no quisiera yo su ayuda. pues nada 2 tiendas mas que no merecen la pena.
Justo prima. El otro día este tema lo sacaron en el.programa de cuatro. En Barcelona una influmierder, mandaba un mensaje a un restaurante pero que por lo visto es de los mejores de Barcelona, que ella daba publicidad para comer gratis y adema sea muy jeta elegía los platos, el dueño le contestó lo.sigiente.
Que con la que estaba callando y teniendo en cuenta que los restaurante en Barcelona han abierto relativamente hace poco ,que tenia muy poca empatia, que el no estaba para dar de comer gratis que lo normal seria que ella y sus amigas fueran al.restaute y si les gustaba la.comida la pagaran y la publicidad fuera gratis. Que para eso estaba el.ayudar desinteresadamnete. No se supo más de la influencia,yo estoy deseando que se les cabe el.chollo a todas ,haber de que comen.
 
Con la de gente que hay que se trabaja y molesta en poner contenidos buenos en su Instagram y hay marcas que fijan sus ojos en esta analfabeta. Hoy para no variar no da una....
En serio Silvia??????
Además, que dice,que echa de menos sus tiendas, si en Madrid esta abierto todo, que tiendas necesita esta,si no va a ninguna solo a zara y cada vez menos. Marcas del mundo ? seguir regalando a esta tonta si queréis aruinaros.
 
Y mañana se va a Barcelona,eso dijo el otro día....quien va a cuidar a ese hombre?....a su padre no lo cuida y a su madre prácticamente ni le habla.... que despropósito de hija
Es flipante, y luego su padre a ponerle los estores.
De verdad que no puedo entender como hay personas que no ven más allá de su ombligo y utilizan a todos para su propio interés ,les da igual todo.
 
Además, que dice,que echa de menos sus tiendas, si en Madrid esta abierto todo, que tiendas necesita esta,si no va a ninguna solo a zara y cada vez menos. Marcas del mundo ? seguir regalando a esta tonta si queréis aruinaros.
Tiendas no... Es una analfabeta sin estudios y lo que pretendía poner era TIERRA, pero como "trabaja tan mal" la pasa lo que la pasa.
 
Back