Armario de Silvia.

Ay¡¡que será lo que nos tiene que contar el sábado,
Nos va a dejar con la intriga.....
Ya te lo digo yo que va a grabar otra canción porque dirá que al estudio les ha gustado tanto como cantó que le han propuesto grabar otra canción (recordad que la primera vez se la regaló el calvo). Pero la realidad es que el estudio de grabación se está comiendo los mocos en tiempo de pandemia e intentan sobrevivir con las tontas que siguen a estas influencer de quinta regional y pagan por intentar tener "la vida glamurosa" que ven en armariodesil. ( aunque eso se cree miss paleta de otoño que es glamurosa pero no es cateta de pueblo con ínfulas) .Porque cantar canta como un gato atropellado. Es muy precedible ésta señora y además en el coche estaba con la música a todo trapo"ensayando" ha dicho. Mocatriz ( modelo, cantante y actriz) va a castigarnos con sus cantos de grajo.
 
Madre mia, que maneras de posar delante del espejo con la ropa...y encima todo se lo va a poner para estar por casa, pues la marca tiene q estar súper contenta...si te mandan algo por lo menos póntelo, sal a la calle y hazte un par de fotos, que menos agradecimiento que ese!
y yo nosé vosotras primas, pero yo ya la fecha que estamos, en casa estoy o bien con un pijama calentito de estos gorditos, o si estoy limpiando, legins y camiseta viejos, porque esta señora limpia? Te puedes manchar con los productos de limpieza (lejia etc)
Pero ella cobra por enseñar esa ropa? Y supongo no habrá acordado nada con la marca de poner foto en su perfil porque rompería su blanco Colon, no espera, que ella usa Ariel por eso tiene todas las fotos de su IG blancoooooo ?????? que parece lleva siempre lo mismo. Esta no creo sepa que es lejía ????
 
Pues todo lo dice en esas imágenes, una Choni
Al menos Lidia Reyes trabaja que lleva una tienda, miss paleta de otoño se pasa el día mendigramdo por Instagram. ( No me equivoqué al escribir es que es una palabra inventada para definir la acción de pedir limosna por Instagram a las marcas) porque los trapos que le han regalado están sacados del contenedor de la ropa reciclada.
 
Pero ella cobra por enseñar esa ropa? Y supongo no habrá acordado nada con la marca de poner foto en su perfil porque rompería su blanco Colon, no espera, que ella usa Ariel por eso tiene todas las fotos de su IG blancoooooo ?????? que parece lleva siempre lo mismo. Esta no creo sepa que es lejía ????
Es que los trapos negros no se los ha probado. Sólo el blanco y marrón. De todos modos no hace temperatura de ir con esola, por eso lo llevará por casa
 
se le esta muy bien merecido a la tienda que se lo regaló, le queda como el culo y además para casa . Menuda publi buena buena que las hace.
 
pues yo creo que nos enseñara alguna joya horrorosa que le habrán regalado en el viaje. como la de la otra vez, que le dieron una pulsera o un collar, que parecía de esos que los hacen las niñas para venderlos en verano
 
Es una cachonda. Hay que tener valor para hacerse fotos con esos antruejos puestos..... lo del mono es para coger la botella de Fairy y bebérsela de un trago. Amos Silvia tanto personal shopper que eres y te mandan lo más feo Del Rincón de la Abuela...... para lo que has quedado bonita..... la dignidad la perdiste hace tiempo...
Jajajajajaja lo que me he reído con el Fairy ???????gracias prima
 
Bueno no puedo con esto
1BACCF5E-47DF-4306-80D6-4AC017ECE2A5.pngB9190A65-4B9F-4BD4-8C6D-F3488EDF65E2.png6B12EE06-F09C-425C-8C4C-C86E0C1EFC41.png
alucinada, que feos de verdad son horribles y les queda como una pata ?‍♀️mirar como están los bajos de esas chaquetas de mal cosidas, ( si las ve mi suegra que ha cosido toda la vida le pega un tirón al forro y las vuelve a coser) lo mal que sientan lo feas que son y los precios? Pero de verdad? Enserio hay personas que compre eso tan mal cosido y tan feo a esos precios? Y ahora le manda también a Esti, entre ellas mandan venden y las publicitan las de tercera para lo que se han quedado, para hacerse publi entre ellas de las mala calidad que venden a saldo o por peso y a precios de estafa, como si fueran buenas prendas o una marca buena.
CD452B8A-5030-47D3-9243-BD8CA1CF828D.jpeg47A94B50-E61B-4281-A673-22AC1871E83F.jpeg
los abrigos son al peso están fatal cosidos sientan fatal. Bueno pues ya tenemos otra más que devuelve la ropa ya usada o la venden, que fuerte de verdad.
 

Adjuntos

  • 01435736-F979-43BD-9F26-5920ADE73EA3.jpeg
    01435736-F979-43BD-9F26-5920ADE73EA3.jpeg
    109,1 KB · Visitas: 6
se le esta muy bien merecido a la tienda que se lo regaló, le queda como el culo y además para casa . Menuda publi buena buena que las hace.
Es que hay que ser ruín, osea, la marca te manda ropa para que la publicites.. aunque sea, hazte unos stories en el espejo, arreglada (Ni tiene que peinarse, que ahora siempre va con el churro ese en el pelo) y finge qur vas a salir, que parezca que usas la ropa, ya que es TU TRABAJO, que mucho llenarse la boca diciendo que con eso paga las facturas , porque me parece un desprecio a la marca. Esta señora es un despropósito y de profesional no tiene nada y educación mucho menos. Vergonzoso lo que ha hecho. Es vaga vaga vaga.
 
se le esta muy bien merecido a la tienda que se lo regaló, le queda como el culo y además para casa . Menuda publi buena buena que las hace.
Prima yo flipe igual al oírla,para estar por casa en plan mona, no tiene vergüenza ni para los que la regalan, pero como tú dices ,se lo tieen merecido las tiendas ,que aprendan mejor a elegir instagramemierder
 
Back