Armario de Silvia.

pues yo pienso que no paga el alquiler que creemos, que colabora con la inmobiliaria y le hacen un precio especial por hacer publicidad como el otro dia desde una casa enseñando las vistas.
Acabo de ver un anuncio de otro dúplex en la zona, el de ella creo según dijo que es un bajo con lo que es más barato y si esta encima de la salida de garaje más barato aún por las molestias.
 

Adjuntos

  • IMG_20201202_085716.jpg
    IMG_20201202_085716.jpg
    108,5 KB · Visitas: 67
A ver primas, vamos por partes.
Su piso de alquiler en Getafe pagará 1000 más o menos, quizá 1100. Urbanizacion muy sencilla y creo q no tiene portero.
A mí que le regalen cosas me da igual, q aproveche, pero habéis visto lo que le regalan?? Si es todo ropa de Cobocalleja y ropa que se ve de mala calidad de chino. Asumámoslo es influencer de quinta, es que ni de tercera.
De qué va a vivir cuando tenga 60 años? Si es autónoma, no tiene pensión ni inteligencia para pensar un planB
Yo con mis hijos en la cena charlo con ellos, q me cuenten q han hecho durante el día (sin más pequeños), pero desde luego no les enseño stories, no saben lo que es.
No os dejéis engañar por nuestra musa primas, lleva un vida q está muy lejos de lo que muestra en ig. Sin amigos, siempre sola, y sin poder ver a sus hijos cada día....... no me cambio por ella ni de coña! Ala ! Buen día, yo voy a trabajar de verdad q me esperan muchos mail y ganarme mi sueldo para pegarme mis caprichos!
 
A ver primas, vamos por partes.
Su piso de alquiler en Getafe pagará 1000 más o menos, quizá 1100. Urbanizacion muy sencilla y creo q no tiene portero.
A mí que le regalen cosas me da igual, q aproveche, pero habéis visto lo que le regalan?? Si es todo ropa de Cobocalleja y ropa que se ve de mala calidad de chino. Asumámoslo es influencer de quinta, es que ni de tercera.
De qué va a vivir cuando tenga 60 años? Si es autónoma, no tiene pensión ni inteligencia para pensar un planB
Yo con mis hijos en la cena charlo con ellos, q me cuenten q han hecho durante el día (sin más pequeños), pero desde luego no les enseño stories, no saben lo que es.
No os dejéis engañar por nuestra musa primas, lleva un vida q está muy lejos de lo que muestra en ig. Sin amigos, siempre sola, y sin poder ver a sus hijos cada día....... no me cambio por ella ni de coña! Ala ! Buen día, yo voy a trabajar de verdad q me esperan muchos mail y ganarme mi sueldo para pegarme mis caprichos!
Pues llevas toda la razón prima, yo tampoco me cambio por ella. A mi me da igual que la regalen ,lo que me da rabia es que cuenten con ella, con lo poco profesional que es,que no se trabaja a fondo ningún contenido,sus fotos monótonas,los looks mejor ni hablamos......en fin pero si ,que la vaya bonito. Nosotras por lo menos trabajamos y nuestros hijos en su cumple tienen su tarta
 
Acabo de ver un anuncio de otro dúplex en la zona, el de ella creo según dijo que es un bajo con lo que es más barato y si esta encima de la salida de garaje más barato aún por las molestias.
Y 4 meses al 50% pone, y un poco habrá intentado ella regatear,como buena influence, pues en el bercial los pisos tiene ya como 15 años ,alguna urbanizaciones quizás un poco menos.
 
Desde luego ese piso de idealista es el mismo, veis como no pone nada de portero? Y la muy mentirosa decía que el portero le había preguntado a qué se dedica y ella dijo q a la moda. Si es que miente más que habla. Pues ya veis q 4 meses pagando la mitad..., no me extraña a la semana se le estaba rompiendo todo!
 
Muchas, uñas,ropa gratis, mucha casa,pero lo más importate le falta,amor y cariño, y espérate que los niños crecen.....ahí lo dejo
Así es prima, le falta lo más importante, llenar esa casa de amigas, si pueden ir 6, hacer un brindis y celebrar algo con ellas, ah, espera no las tiene que va a celebrar? Le falta amor de una pareja que cuando llegue a casa pueda hablar, reír, tomar una copa de vino en un día malo, el saber que alguien te espera en casa y compartir y conversar. Le falta tener la casa de amigos de sus hijos jugando y un bizcocho para que merienden los niños, o una comida de amigos de niños, le falta un domingo rodeado de su padre con sus hijos, no tiene nada, nada de valor que pueda el día de mañana recordar de vivencias, es tan triste y aburrida su vida. No logro entender que persona vive así sola, para ahorrar 3€ y poder hacer que? No conozco a nadie con esa vida o que se le pueda llamar a su vida.
 
Back