Armario de Silvia.

He visto el vídeo de esta semana y creo que lo que más me choca es que solo vaya a la comunión de su hija y no a la celebración, porque se va con su padre. No os parece raro??. Vale que te divorcies, pero es muy raro.
 
¿De verdad es necesario llevar un vestido largo? . . . no sé que le pasa a esta mujer últimamente pero intenta llamar mucho la atención y está causando el efecto contrario.

Respecto a las sandalias con calcetines, a mi personalmente es algo que me encanta y que llevo haciendo toda mi vida. Nunca he podido ponerme unas sandalias o un zapato sin calcetín (tengo los pies más sensibles del mundo y todo me hace heridas), así que decidí empezar a usar calcetines bonitos y al final todo mi entorno está acostumbrado y más de una lo hace también. Realmente no queda tan mal, siempre y cuando sepas como hacerlo.

Aunque a la mona la vistan de seda, mona se queda.
 
En el video de la bbcream no parece ella he tenido que mirar dos veces para saber si era ella ... desde luego debería cambiar el filtro que usa para editar las fotos porque le añade como 100 años encima.
 
He visto el vídeo de esta semana y creo que lo que más me choca es que solo vaya a la comunión de su hija y no a la celebración, porque se va con su padre. No os parece raro??. Vale que te divorcies, pero es muy raro.

A mí no me parece raro porque conozco muchos casos así, padres que se separan y se llevan peor que mal y no son capaces de celebrar la Comunión de sus hijos juntos.
Van los dos a la ceremonia pero ese día, el niño o la niña lo celebra con quien le corresponda pasar el día y otro día (normalmente el fin de semana siguiente), lo celebra con el otro padre y su familia.

Lo que me llama la atención es que haya tan mal rollito entre Silvia y Samuel.
¿Os acordáis del comentario que le dejó en el posts en el que ella contaba que se había divorciado?
Se notaba que había sido decisión de ella (vamos, él lo dijo) y a mí me dio penita él.
 
La que la va a pinchar el morro es una ex Gran hermana, me sonaba su cara y hasta que no di con ella no pare jejje x cierto está horrible en el anuncio de Garnier

Uy, yo en ese anuncio la veo rarísima, como que no parece la misma de sus fotos y de sus vídeos.

¿Una ex gran hermana?
Virgen Santa, ahora quiero saber quién es.
 
Sí, igual es que no se llevan tan bien como dicen. El vestido por supuesto patrocinado. A ver si no va a haber celebración porque no han encontrado restaurante gratis...

Yo lo de la celebración entendí que el día de la ceremonia lo celebraba la niña con el padre, como he dicho antes, por desgracia es muy habitual entre padres separados.

¿Creéis que Dolores Promesas le ha regalado el vestido a esta señora?
¿A una blogger de cuarta?
 
Back