Armario de Silvia.

Su última foto de Instagram (es que no me deja subirla no se por que) pero en serio se ve bien?? Si parece que tenga chepa ..si esa es su mejor foto apaga y vámonos. .
 
Lo de devolver la ropa es generalizado. Es materialmente imposible que esos macro hauls que se marcan las bloggers cada diez minutos sean reales. No hay días en el año para ponerse todo eso, ni bolsillo que lo aguante. Y hace hauls hasta la vecina del quinto.
 
Ese que parece um saco pero qe es de su gama de color o algo asi? Estoy de acuerdo.

Con lo de la gama de color... ¡qué cansina es!
Yo no se lo oigo decir a ninguna estilista.
A ver, obvio que a todo el mundo hay colores que nos sientan bien y colores que no, yo me pongo cualquier cosa amarilla y/o verde que no sea militar... ¡y estoy horripilante!
Pero es que esta chica es monotema, estilista de baratillo.
 
Es
Con lo de la gama de color... ¡qué cansina es!
Yo no se lo oigo decir a ninguna estilista.
A ver, obvio que a todo el mundo hay colores que nos sientan bien y colores que no, yo me pongo cualquier cosa amarilla y/o verde que no sea militar... ¡y estoy horripilante!
Pero es que esta chica es monotema, estilista de baratillo.
Fiel a su paleta de color hasta para el maquillaje siempre lleva la cara naranja.
 
No sabía que esta "influencer" tenía hilo y la verdad es que lo echaba de menos.
La sigo prácticamente desde sus inicios y ha cambiado MUCHÍSIMO. Al principio era una persona normal, subió el post de su boda (si pones en google boda armariodesilvia te sale) con Samuel (su costillo) y era una persona muy humilde.
Poco a poco "la fama" se le fue subiendo a la cabeza, cambió el papel negro de su habitación, compró un par de bolsos falsos (hasta C2T lo comentó), se mudó, hizo un vestidor, compró un mini (ahora tiene un A1). . . fue mutando a otra persona completamente diferente.

Al poco de cambiarse de casa se separó y recuerdo perfectamente el post y los comentarios (ella gestionaba quien comentaba sus fotos). No habían pasado ni dos meses y ya tenía novio nuevo (un musculitos), empezó a adelgazar y a enseñar más cuerpo, volvió a cambiar de novio . . .

Hace unos meses subió una foto de sus zuecos de Gucci y al ver la etiqueta le envié un privado, le dije que no entendía como una persona que vive de la moda puede invertir en falsificaciones e intentar engañar a la gente, me contestó que no tenía ni idea de su vida y que eran originales, pero lo que ella no sabía es que yo si tengo los originales (lo sé, todo el mundo piensa que son muy feos, pero, a mi me gustan) y le envié 4 fotos de los zapatos . . .me volvió a afirmar que eran originales y que ahora hacen la etiqueta así.

De los bolsos de Lv (se los regaló su ex marido) y del "hermes" ni hablamos.

Me parece una persona maja, pero, quiere ser alguien que no es y eso le va a terminar pasando factura.
 
A mi esta chica me gustaba en sus inicios, ahora la veo un quiero y no puedo, yo lo que no sé es de donde saca la pasta, el canal de YouTube no le debe dar nadita y como PS buff tengo mis dudas.
 
Con lo de la gama de color... ¡qué cansina es!
Yo no se lo oigo decir a ninguna estilista.
A ver, obvio que a todo el mundo hay colores que nos sientan bien y colores que no, yo me pongo cualquier cosa amarilla y/o verde que no sea militar... ¡y estoy horripilante!
Pero es que esta chica es monotema, estilista de baratillo.

Sí, mucha paliza con la gama de color y muy poca con la morfología. Adjunto ejemplo de volumen arriba, volumen abajo, zapato plano... Y en directo debe ser aún peor. Ideal para verse estilizada. Vamos, que yo no me pondría en sus manos ni harta de vino.


PANTALON-DE-LUNARES-5.jpg
 
No sabía que esta "influencer" tenía hilo y la verdad es que lo echaba de menos.
La sigo prácticamente desde sus inicios y ha cambiado MUCHÍSIMO. Al principio era una persona normal, subió el post de su boda (si pones en google boda armariodesilvia te sale) con Samuel (su costillo) y era una persona muy humilde.
Poco a poco "la fama" se le fue subiendo a la cabeza, cambió el papel negro de su habitación, compró un par de bolsos falsos (hasta C2T lo comentó), se mudó, hizo un vestidor, compró un mini (ahora tiene un A1). . . fue mutando a otra persona completamente diferente.

Al poco de cambiarse de casa se separó y recuerdo perfectamente el post y los comentarios (ella gestionaba quien comentaba sus fotos). No habían pasado ni dos meses y ya tenía novio nuevo (un musculitos), empezó a adelgazar y a enseñar más cuerpo, volvió a cambiar de novio . . .

Hace unos meses subió una foto de sus zuecos de Gucci y al ver la etiqueta le envié un privado, le dije que no entendía como una persona que vive de la moda puede invertir en falsificaciones e intentar engañar a la gente, me contestó que no tenía ni idea de su vida y que eran originales, pero lo que ella no sabía es que yo si tengo los originales (lo sé, todo el mundo piensa que son muy feos, pero, a mi me gustan) y le envié 4 fotos de los zapatos . . .me volvió a afirmar que eran originales y que ahora hacen la etiqueta así.

De los bolsos de Lv (se los regaló su ex marido) y del "hermes" ni hablamos.

Me parece una persona maja, pero, quiere ser alguien que no es y eso le va a terminar pasando factura.
Pienso exactamente lo mismo que tú, sospechaba que Esos Gucci eran falsos, no pasa nada si no te los puedes permitir, de hecho, hoy en día hay miles de opciones para ir monísima y tampoco hay tanta furia por ir de marca, el problema viene cuando dices que algo es verdadero cuando no lo es, transmitiendo al final una imagen cutre
 
Back