Armario de Silvia.

Acaso lo dudas?? Ni de coña ella ha pagado el vestido,

No sé, pensaba que una firma como Dolores Promesas que viste a la ex-Bustamanta, a actrices en los Goya...colaboraría con otra clase de bloggers o youtubers y no con esta señora, que tampoco creo que sea conocidísima ni una reconocida estilista, pero bueno...otra firma más a la que nunca compraré nada.
 
Ella ya ha "colaborado" antes para Dolores Promesas no?
Desde luego esta chica se lo monta para vivir de regalos, patrocinios etc... luego solo hace que comprar ropa de zara se la pone una vez, se hace unas fotitos y luego la vende en su web o en el mercadillo este que van a hacer y con lo que saca otra vez a comprar ropa, fotos, venta de ropa y asi..
No es estilosa y cuando intenta serlo se flipa y la caga.
 
Ella ya ha "colaborado" antes para Dolores Promesas no?
Desde luego esta chica se lo monta para vivir de regalos, patrocinios etc... luego solo hace que comprar ropa de zara se la pone una vez, se hace unas fotitos y luego la vende en su web o en el mercadillo este que van a hacer y con lo que saca otra vez a comprar ropa, fotos, venta de ropa y asi..
No es estilosa y cuando intenta serlo se flipa y la caga.

Ni idea de si ha colaborado antes con DP, pero vamos, que las colaboraciones que hace esta señora, el 95% son firmas, restaurantes...que no los conoce ni Peter, aún estoy sorprendida con lo de la BB Cream de Garnier...:(
 
Por una parte me gusta porque compra en Zara y cojo bastantes ideas. También me gusta la regularidad de subir vídeos, aunque no tengo interés en ver a su nueva amiga
Pero Silvia es un personaje, se ha montado una vida sobre humo. Esto es algo que llama la atención porque no es serio. No hago caso de cualquier cosa publicitada por ella
La moda es aspiracional, pero se pasa con los posados totalmente ridículos
 
Chicas, leyendo los anteriores comentarios. ¿A que os referís con que lleva vida de lujo, que viaja mucho? yo no le he conocido en todos estos años mas que el viaje a Marrakech, a Paris con el churri y el de Ny post divorcio (tampoco la sigo constantemente igual me he perdido cosas). Los restaurantes que la invitan tampoco me parecen gran cosa, la que veo que lleva una vida normal en cuanto a "consumismo" :LOL::LOL:
 
Chicas, leyendo los anteriores comentarios. ¿A que os referís con que lleva vida de lujo, que viaja mucho? yo no le he conocido en todos estos años mas que el viaje a Marrakech, a Paris con el churri y el de Ny post divorcio (tampoco la sigo constantemente igual me he perdido cosas). Los restaurantes que la invitan tampoco me parecen gran cosa, la que veo que lleva una vida normal en cuanto a "consumismo" :LOL::LOL:

A mí no me parece que viaje mucho, la sigo desde hace años (época pre-Instagram) y como mucho, vacaciones en Mallorca.
El viaje a Gandía con el cani-novio fue de traca.
Para mí, esta chica es una quiero y no puedo.
Quiero ser guapa...pero no lo soy.
Quiero ser estilosa...pero rozo la excentricidad.
Quiero codearme con gente con glamour...pero me tengo que conformar con dos desconocidas y la chica del tiempo.
Quiero un Birkin...y tengo un Birkin-fake.
Quiero vivir en Serrano...pero vivo en Getafe y no lo digo porque es poca cosa para mí.
 
Y la súper tienda virtual? No duró mucho y pasó a convertirse en tienda de ropa usada. También me suena que fue una de las fundadoras de Chicfy, pero algo debió pasar porque pasó luego su ropa a Closket.
 
Y la súper tienda virtual? No duró mucho y pasó a convertirse en tienda de ropa usada. También me suena que fue una de las fundadoras de Chicfy, pero algo debió pasar porque pasó luego su ropa a Closket.

¿La tienda del armario de Silvia ya no existe?
No me extraña, la ropa tenía una pinta espantosa.
 
Back