Armario de Silvia.

No me cae mal , pero pobre no le cunden nada los tratamientos, aparenta 10 años más. Tiene que tener una genética muy mala o es muy expresiva o se ha freido al sol porque no es normal. Yo me dejaría de tanto tratamiento e invertiria en un lifting. Pero con 41 aun es muy pronto para eso claro. A veces me encanta lo que lleva y otras me horroriza pero tiene su estilo propio y eso está bien .
Me encanta su pisito, creo que se separó y ahora vive una segunda juventud cosa que me parece muy bien.
Otra cosa que me gusta mucho de ella es que no expone a sus hijos, eso me encanta.

No enseña a los niños porque el padre la prohibió que lo hiciera, pero no por ella, que estaría encantada de sacarla y Claudia que lo hiciera
 
El cinturón si, recuerdo que estuvo paseándose con la bolsa de Gucci por todo París, supongo que logró que se lo regalara su novio. El bolso ni de coña, fue sospechosamente espontáneo en su blog, como los zapatos peludos, no hubo procesión de bolsa por todo Madrid...
Los zapatos peludos son unos mules? Si son esos son de una zapateria de un centro comercial al que fue en la costa, no se si de Murcia o alicante. Pero no son gucci, son como una réplica que hizo la zapateria
 
Pero esta señora, qué edad tiene? a ver, yo defiendo lo de vestir con aire juvenil para parecer más joven (tengo treinta y tantos), pero es que algunos de sus looks y poses se los he visto a niñas de 18 años en Instagram. Una cosa es parecer más joven y otra es caer en el ridículo al estilo de Anita Obregón...que conste que yo también uso minifaldas, pero el look queda adaptado a mi edad sin caer en lo ridículo.
 
Ver el archivo adjunto 709709
Jorribol no... lo siguiente.. no tengo palabras para esta foto.. me ha destrozado las retinas.. ¿Que leches de filtro usa que parece que le caen chorretes de colacao por la boca? Que quiere parecer sexy? ¿quiere asustar al miedo? ¿de verdad se ve bien en esa foto con el sombrero de Paj* encasquetao en los ojos?
Lo que comentabais de la ropa que igual la devuelve ya le pasó una vez hace años, se hizo unas fotos para el blog con una blusa de zara que dijo que no sabia si se la quedaria que se hacia las fotos con la etiqueta puesta e igual la devolvia, que se lo iba a pensar.. WTF??!! Se le tiraron encima muchas seguidoras. Yo creo que sí lo hace, el jersey picoso de lentejuelas de 80 euros ha ido devuelta fijo. .
Cierto, lo de la blusa me acuerdo yo, me quedé flipada, era yo tan inocente que ni había pensado yo nunca en devolver algo después de puesto hasta entonces.
 
Yo lo de la celebración entendí que el día de la ceremonia lo celebraba la niña con el padre, como he dicho antes, por desgracia es muy habitual entre padres separados.

¿Creéis que Dolores Promesas le ha regalado el vestido a esta señora?
¿A una blogger de cuarta?
Hace tiempo dijo que eran amigas, pero tiempo tiempo
 
Ella hizo un viaje a Mayorca creo que en historias dijo que su madre vivía alli (si alguien me quita la duda que me lo diga), se que sus padres están separados, alguna vez sacó a su padre con su pareja y su hermano también salió una vez, alguien sabe algo de la madre??
 
Pero esta señora, qué edad tiene? a ver, yo defiendo lo de vestir con aire juvenil para parecer más joven (tengo treinta y tantos), pero es que algunos de sus looks y poses se los he visto a niñas de 18 años en Instagram. Una cosa es parecer más joven y otra es caer en el ridículo al estilo de Anita Obregón...que conste que yo también uso minifaldas, pero el look queda adaptado a mi edad sin caer en lo ridículo.
Tiene 41 o 42. Hay mujeres como ella o mayores que se ven juveniles y no se visten como señoras con moño (véase Penélope Cruz) . Lo que pasa es que ella aparenta 10 años más. Está muy estropeada la pobre
 
Ella hizo un viaje a Mayorca creo que en historias dijo que su madre vivía alli (si alguien me quita la duda que me lo diga), se que sus padres están separados, alguna vez sacó a su padre con su pareja y su hermano también salió una vez, alguien sabe algo de la madre??

¿Puede ser que la madre viva en Girona y no en Mallorca?
Me suena que una vez que los niños los tenía Silvia y no tenían cole, los llevó en avión a Barcelona y ella volvió el mismo día.
Vamos, que ni salió del aeropuerto.

Edito porque he encontrado el vídeo.
Dice que va a llevar a los niños a Barcelona con su abuela.
Igual es Barcelona y no Girona.



Por cierto, Aroa en la foto de portada del vídeo cuando eran BFF.
Misterios de esta señora.
 
Última edición:
Pero esta señora, qué edad tiene? a ver, yo defiendo lo de vestir con aire juvenil para parecer más joven (tengo treinta y tantos), pero es que algunos de sus looks y poses se los he visto a niñas de 18 años en Instagram. Una cosa es parecer más joven y otra es caer en el ridículo al estilo de Anita Obregón...que conste que yo también uso minifaldas, pero el look queda adaptado a mi edad sin caer en lo ridículo.

En julio cumplirá 42.
 
Back