AriGameplays

Como?? Dijo que los ricos se merecian ganar? pero.....esa tipa? Yo al tengo como una bully de manual pero...q mala es la tia
 
Me sorprende que este hilo esté muerto porque cada vez que abre la boca esta chica sube el pan: desde decir que "los ricos se merecen ganar los eventos porque tiene más gastos" en un tono totalmente clasista a la última criticando a Marina Rivers porque le ganó a su amiga y haciéndose la loca cuando le dicen que como presentadora debería ser objetiva y punto.
Madre mía, mas tonta que un bocao en la po.
 
Como?? Dijo que los ricos se merecian ganar? pero.....esa tipa? Yo al tengo como una bully de manual pero...q mala es la tia
Alguien dijo en los Squid Games últimos que "se merecía ganar el premio alguien con una situación económica mala y no uno de los grandes que ya tienen demasiado dinero" y ella dijo que eso no era justo porque "los ricos tenemos más gastos".
 
La vergüenza ajena que dan TODAS. Una cosa es que quieras animar a tu amiga y otra que os comportéis como verdaderas bullies de patio de instituto desmerienzo y burlándoos del trabajo de marina cuando le dio la paliza que se merecía Sammy y le borró la sonrisa de imbécil de la cara.
desmereciendo*, que se me está pegando la tontuna de esta gente ya
 
Back