AriGameplays

Registrado
20 Oct 2021
Mensajes
292
Calificaciones
2.412
¡Hola, primas!

Abro hilo dedicado a Ari (porque no he encontrado uno propio), que la he visto comentada en varios hilos y me parece que es una personaje digna de estudio para el cotilleo, cosa que a mí me gusta. Sinceramente, la empecé a ver un par de días porque vi una foto suya con biyin y me llamó a la curiosidad. La chica me parece que tiene carisma y a mí la verdad es que me deja boba, sobre todo cuando agradece las alertas con ese baile y ese tono de voz, que me hace sentir varias cosas: una es una cuquez extrema y la otra una sorpresa por lo robótico de hacer siempre lo mismo.

Por otra parte, pensaba que era sólo pareja de juansguarnizo y resulta que están casados. Como estoy entrando en su mundo, pues ahora me estoy enterando de muchas cosas.

¿Qué os parece a vosotras, primas? ¿Hay mucho que contar de cotilleos o qué?

¡Un saludo!
 
Yo lo máximo que puedo aportar de Ari es que tuvo mucho beef en su momento con Windy. Aparte de eso cositas sueltas que he leído en el hilo de la Biyin.
Carola va 100% en #TeamAri, se ve que son muy amigos.
 
Yo lo máximo que puedo aportar de Ari es que tuvo mucho beef en su momento con Windy. Aparte de eso cositas sueltas que he leído en el hilo de la Biyin.
Carola va 100% en #TeamAri, se ve que son muy amigos.
Yo no sé mucho del tema, más allá de que la más afectada fue Windy por un rebote que tuvo al ver una notificación o yo qué sé. No tengo contexto ni idea de los motivos que llevan esa enemistad, algo que me sorprende porque en lo que viene siendo Twitch España no me suena que haya algo parecido -y si lo hay, me gustaría saber :cool: -.
 
AAAAAAAAAAA
Agradecida con la primis que se le ocurrió crear este hilo sobre la Gameplays, TKM❤

Solo espero que este hilo no se convierta en SIMPearla, porque Ari por fuera se ve que es una tipa de lo más adorable, pero al igual que su bestie 4ever de la Bicha, también tiene sus tweets poco lindos dirigidos hacia otros creadores de contenido en su mayoría hacia otras mujeres. o_O

Yo no sé mucho del tema, más allá de que la más afectada fue Windy por un rebote que tuvo al ver una notificación o yo qué sé. No tengo contexto ni idea de los motivos que llevan esa enemistad, algo que me sorprende porque en lo que viene siendo Twitch España no me suena que haya algo parecido -y si lo hay, me gustaría saber :cool: -.
Windy no será una santa, pero a ella siempre le han caído burlas y hate por culpa del fandom o/y los allegados de Ari.
 
AAAAAAAAAAA
Agradecida con la primis que se le ocurrió crear este hilo sobre la Gameplays, TKM❤

Solo espero que este hilo no se convierta en SIMPearla, porque Ari por fuera se ve que es una tipa de lo más adorable, pero al igual que su bestie 4ever de la Bicha, también tiene sus tweets poco lindos dirigidos hacia otros creadores de contenido en su mayoría hacia otras mujeres. o_O


Windy no será una santa, pero a ella siempre le han caído burlas y hate por culpa del fandom o/y los allegados de Ari.
Qué bueno tener a alguien de su fandom como tú.
 
Si Ari tiene Juan debería tambien tener su propio hilo.
Prima, si no se llama la atención por ello yo no tengo problema en hacérselo. Es fácil y rápido. En mi caso lo he hecho porque Ari me ha llamado bastante la atención desde hace un par de días y la he visto comentar en varios hilos. A Juan si no me equivoco, lo he visto en el de Auron y amigos, pero si queréis se puede crear, que yo sólo estoy casada con el Cotilleo y nunca tengo suficiente ❤️
 
Supongo que lo dice por su amistad con Auron y Biyin, también en un pasado se hizo amiga de Da.las por interés y cuando ya la había defendido lo ignoró
Yo lo de la amistad con ellos -a Ari la he conocido sobre todo por el hilo de Biyin- supongo que le va bien para abrirse en el mundo del streaming de España. Noto que son dos mundos que se intentan conquistar entre ellos. Los streamers españoles buscan mucho el público de Latinoamérica y supongo que los streamers de Latinoamérica suelen buscar el de España. No sé si me explico, pero es mi percepción al ver cómo intenta estar en todos los eventos y series organizadas por los grandes.

Igual me equivoco porque la verdad es que no sé cómo es el mundo del streaming por Latinoamérica.
 
Back