AriGameplays

¡Hola! Pillo sitio por aquí.

A mí hay algo que no me termina de convencer de Ari, no sé por qué, pero me da que es muy dulce ante la cámara pero detrás es una bicha.

Con respecto a los twits, ella mismo hizo vídeos disculpándose por eso (sobre todo disculpándose ante la persona agraviada) pero me dio la sensación que eran unas disculpas muy falsas, como que tenía que hacerlas porque se le estaba echando todo el internet encima.
En fin, a mí la amistad de la pareja latina con la española me parece un poco por conveniencia de ambos, la verdad, y sobre todo me sonó muy raro que se fuesen de vacaciones juntos apenas 4 meses después de conocerse (por internet), no sé, tal vez ellos son muy intensos o yo soy muy tímida jajajaja

Eso sí, leí por twitter que Ari estaba teniendo problemas de salud (creo que algo referente a hormonas, no sé más) y eso me da mucha pena. Aunque no termine de caerme del todo bien, le deseo toda la salud del mundo y que se solucione pronto su problema.

! Pequeño pensamiento al volver a leer los tuits que habéis publicado por aquí, ¿por qué hace unos años criticaba a las mujeres que enseñaba su cuerpo y hasta hace poco ella tenía una especia de onlyfans? (Sin contar las fotos de IG) ¡OJO! que a mí me parece estupendo que enseñe lo que quiera y como quiera, faltaría más, pero me da rabia esa doble moral de hace años enseñar era de g**** y ahora que se ha operado de todo, no es de g*** enseñar tu cuerpo...
 
¿Alguien sabe el contexto? Si es cierto que el mes pasado habló de que tuvo una mala experiencia con un fan que la agarró de mala manera envalentonado porque él iba con su grupo de amigos. También pienso que quizás tiene que ver con la situación de inseguridad que pasan las mujeres en México por los últimos casos que han salido, que la verdad los he leído y sentí mucho pavor por amigas que tengo. 🥴

A veces la veo a ella con la ostentación que hace de marcas y dinero, o cuando Juan hace stream en el coche desde la calle, y no puedo evitar sentir preocupación de que algo pueda pasar.

 
¿Alguien sabe el contexto? Si es cierto que el mes pasado habló de que tuvo una mala experiencia con un fan que la agarró de mala manera envalentonado porque él iba con su grupo de amigos. También pienso que quizás tiene que ver con la situación de inseguridad que pasan las mujeres en México por los últimos casos que han salido, que la verdad los he leído y sentí mucho pavor por amigas que tengo. 🥴

A veces la veo a ella con la ostentación que hace de marcas y dinero, o cuando Juan hace stream en el coche desde la calle, y no puedo evitar sentir preocupación de que algo pueda pasar.


El contexto ya lo diste, México está peligroso si vas a ciertos lados, a lo de Ari súmale que cada "famoso" tiene algún fan muy obsesionado, por eso viven en barrio privado.
 
Encontré el extracto completo, efectivamente, hablaba del caso de Debhani.

Lo dejo por aquí por si alguna no lo conoce.
 
Me da mucha pena que tenga que recurrir a contratar seguridad privada por la inseguridad que hay en su país 😪😪 ojalá actúen pronto y bien para frenar los feminicidios!!
Me alegro mucho que haya tomado esa decisión y que pueda permitírselo, pero a la vez me da mucha pena las mujeres que no pueden permitírselo y están en peligro constante😔😔
A veces la veo a ella con la ostentación que hace de marcas y dinero, o cuando Juan hace stream en el coche desde la calle, y no puedo evitar sentir preocupación de que algo
También es verdad que Ari (y cualquier influencer) son un doble target: por ser mujer y por el dinero.

Yo en su situación hubiese contratado seguridad hace mucho, además que Ari ha dicho muchas veces que es de las que les gusta salir y divertirse e ir a juergas (a mí por ejemplo no me gusta salir mucho de noche jajaj)
 
Me da mucha pena que tenga que recurrir a contratar seguridad privada por la inseguridad que hay en su país 😪😪 ojalá actúen pronto y bien para frenar los feminicidios!!
Me alegro mucho que haya tomado esa decisión y que pueda permitírselo, pero a la vez me da mucha pena las mujeres que no pueden permitírselo y están en peligro constante😔😔

También es verdad que Ari (y cualquier influencer) son un doble target: por ser mujer y por el dinero.

Yo en su situación hubiese contratado seguridad hace mucho, además que Ari ha dicho muchas veces que es de las que les gusta salir y divertirse e ir a juergas (a mí por ejemplo no me gusta salir mucho de noche jajaj)
Con Ari el problema es que sea target de alguien, porque ellos no se mueven en los ambientes más peligrosos para que le pase algo que le pasa a la gente común.
 
Hola!
Yo era de las que pensaba que ella tenía seguridad desde hace tiempo también... Tengo conocidos trabajando en México y me confirman lo del tema de la seguridad.
 
Back