AriGameplays

Vi un dia una foto de ella sin maquillar… y es tan diferente… Esta bien un poco de maquillaje pero tanto? Es bonita sin maquillaje también, no entiendo tanta mania con eso. En fin…
 
Pero eso se dice desde hace mucho, yo esto ya lo había leído, y creo que la fuente original es... Dalas. Así que no sé la veracidad que tendrá.
Mira el video, este chico dice que la fuente es el circulo de ELDED...yo creo que con Grefg sí pasó algo pero no sé si llegaria a s*x*, pero se supone que fue una epoca que lo dejaban-volvian pero ella yendo a esos eventos donde habia tanta gente de diferentes paises del tema gaming/youtube mmmm...no desaprovecharia.
Pero tambien dice que él hizo cosas...yo es que los veo capaces de tener una relacion abierta, no me parece mal y no les juzgo por ello pero que hay cosas que no les gustaria de ambos hasta que llegaron a ese punto en la relacion...porque ella ademas antes tenia unas declaraciones bastante conservadoras del matrimonio y del aborto que...

En realidad Ari juzga los dramas de los demas en base de QUIEN lo hace y no el QUE se hace...por eso es tan hipocrita; por otro lado, no es raro que Grefg pudiera haber flirteado con ella en alguna convencion, ademas él es de esas personas que PARECE que te esten tirando los trastos no es la primera persona que le pasa o que da la sensacion (Imantado lo comentó varias veces que cuando lo conocio en persona le daba esa sensacion), ademas de ser un hombre extremadamente controlado/controlador de emociones y no sabes muy bien como leerlo...pero dada la oportunidad conociendo a Ari? Sin duda, si le da una excusa en esa epoca, se habria lanzado a por el o a por otro youtuber famoso.

Yo de las polemicas o temas tratados por D. esa era la que menos me convencia pero si sospechaba al menos la intencion de ella porque cuadra con su forma de actuar en todo, siempre arrimandose al Sol que mas calienta...pero cada vez me creo mas cosas asi que comenta porque se ha demostrado que le pasan mas informacion de la que quieren reconocer el resto. Y a los canales de salseo...fijaos cuantos los siguen de vuelta...hay un flujo de informacion que se pasa por detras, pero con temas muy muy personales ya saben los de salseo que no pueden jugar porque es denunciable, y ademas les perjudica tb a la larga.

Pero que la fuente es de cerca del EL DED, tampoco me sorprende...él con Juan y Ari ha tenido tb muchos altibajos y hoy por hoy, se mantienen en una amistad cordial por la profesion, yo no creo que quede nada de la amistad de antaño. Y sabe muuuuchas cosas obvio.
 
Back