AriGameplays

🤮 La Amablitz diciendo que Yeri Mua es poca cosa para Cry, porque él es guapísimo.
Y encima se queja de que hay señoras que se creen que el meme es real y de verdad se gustan pero ella opina como si fuese algo real.
Que tía más tonta.
 
YA DEJEN DE GANCHARSE POR COSAS DEL PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADO GUATDEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAK (imitación)

En la gala esa de esports que fue en Diciembre fue al otro extremo: parecia sacada de una revista japonesa de gothic lolita baratera 1997
Pero oye, mejor iba.

 



Dice que es fake pero en los comentarios de este video de salseo dicen que por reddit lleva tiempo saliendo la misma, y que como dice el video en el stream de este chico, se ve las fotos que las va pasando y asi fue como se hizo viral la foto...y ella dice: uf que pereza buscar la real original.

:I ¿En serio? ¿Te quejas de que te hacen un edit hot de una foto y teniendo tu la original y poder desmontar todo el supuesto montaje, te da pereza? Permiteme que lo dude.
 
Confirmados por ella misma
- Bichectomia
- Lipopapada
- Rinoplastia
- Reducción de busto con implantes
Pero es obvio que tiene algo en el trasero, no es normal tener unas nalgas gigantes y las piernas como dos palitos en contraste... también hasta los 18 no tenía tanto busto y luego sí.
- Lipoescultura abdomen/flancos/espalda/caderas/muslos con transferencia de grasa autóloga (BBL).
- Implantes de glúteos e implantes de caderas semiflexibles.
- Redefinición del óvalo facial (posiblemente con fillers y bótox a puntapala).

Eso es lo que veo yo con mi ojo entrenado por mi padre (cirujano plástico). Nuestro tema favorito de sobremesa es chismear sobre las cirugías de las famosas jajaja. Cuando alguien pasa la línea con tanto retoque de bisturí, es evidente que tiene problemas con su autoimagen y hay una importante dismorfia. De otra persona me daría pena, pero desde que se descubrió y demostró que es una bully, tengo 0 empatía por su vida falsísima con su marido que ni le gusta y está con él por los beneficios y sus problemas. Os cuento lo de las cirugías porque creo que es importante que se hable de forma abierta de esas cosas, especialmente cuando es una persona que influye en generaciones jóvenes que la idolatran y pueden llegar a banalizar lo que supone conseguir ese físico en un quirófano (que me parece horrible y dentro de unos años se verá desfasado, pero eso ya es una opinión personal).
 
Qué es eso? Dios mio, en Cyberpunk te puedes modificar menos cosas xDDD
Me meo xddd. Es un tipo de implantes anatómicos para esa zona. Su nombre es ese jajaja

Es que es muy evidente aunque lo niegue. Estas fotos son pre-velada, 2 meses antes del combate. Ari dice que le dan vergüenza porque está "pasada" de peso (está en un peso perfectamente normal y saludable, chicas. Esto no es estar gorda ni de lejos). Ningún cuerpo acumula grasa de forma tan selectiva (vientre plano y el resto grasa generalizada y ese gigante y respingón que no va con su pierna, absurdo jajaja). Es más, si os fijáis en el abdomen, tiene unas marcas con relieve que perfectamente pueden ser de fibrosis post lipo abdominal.

1710177557021.jpeg

Edito para recordaros que toda cirugía plástica tiene sus riesgos y los resultados de las mismas van cambiando con el tiempo. Puedes salir del quirófano con lesiones colaterales (o directamente fatales), con resultados que no te satisfacen y que requieren de una segunda intervención o puede que salgas muy feliz con los resultados y estos empiecen a cambiar conforme pasan los años y te veas obligada a meterte de nuevo para "arreglarlo". Pensad mucho antes de tomar decisiones tan importantes, especialmente si no os sobra el dinero para ir haciendo revisiones de las cirugías que os hacéis para aseguraros de que siempre estén a vuestro gusto.
 

Adjuntos

  • FSpdpVcXsAY_stj.jpg
    FSpdpVcXsAY_stj.jpg
    119 KB · Visitas: 187
  • FSpdpVZX0AYlpz7.jpg
    FSpdpVZX0AYlpz7.jpg
    113,3 KB · Visitas: 161
Última edición:
Back