Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Algo que me molesta mucho es como siempre habla de lo culto que es Jon y luego lo mal que escribe por twitter , no lo soporto !!
Hace poco subió la foto de los pies en la ducha asi que alguien la hizo. Pero es verdad que siempre sale solo y “Jon” siempre sube la misma foto del ojo de Ari , que en 7 años no le ha podido hacer una nueva ;)!
Se que hace unos meses Jon subió una foto de Ariel donde supuestamente salía la cara de el y rápidamente la borro asi que nunca llegue a verla. Sí alguien lo consiguió que cuente !!
MADRE MIA LA PARANOIA QUE ME DIÓ BUSCANDO LA FOTO... y nada. OJALÁ ALGUIEN LA VIERA Y TENGA, también lo comprar con el protagonista de Ready player one o algo así, no soy muy buena con los títulos.
 
Bueno... El hilo que necesitaba y yo sin saberlo. En mi familia somos todos muy fans, hay que estar muy mal de la azotea para montarse semejante película. Dejando de lado que los procedimientos de acogimiento que cuenta no son así, que las funciones de su marido si conoces el ejército son cuanto menos extrañas, la visita rutinaria de la muerte a esa familia aproximadamente cada 4 meses y otras movidas, dos cosas:

1. Mi personaje favorito es la suegra. La suegra cumple años muchas veces al año
En 2015 lo celebran en noviembre

En 2019 le compra el regalo en marzo

Ye me encanta tb porque la usa de comodín cuando pasa algo y ni el ni Jon pueden estar presentes. Tiroteo en el centro de Madrid? Él estaba y le asesino le miró a los ojos. Tamara Falcó se estampa contra la Cibeles? Él estaba detrás. Toca la lotería en el PSOE? A Jon le dieron un décimo. Se cae un puente en Italia? .......... La suegra estaba allí. Y así sucesivamente.

2. La obsesión vascuence. Tirando del hilo de blogs antiguos llegué a uno en el que contaba que adoptaba un bebé con un señor llamado Eneko y eran felices para siempre. Y luego Jon aparece en viñetas antiguas de cuando aún no le conocía. Ahora no me da la vida porque estoy en el descanso para comer, pero lo puedo buscar luego para armar el puzzle completo.
 
Bueno... El hilo que necesitaba y yo sin saberlo. En mi familia somos todos muy fans, hay que estar muy mal de la azotea para montarse semejante película. Dejando de lado que los procedimientos de acogimiento que cuenta no son así, que las funciones de su marido si conoces el ejército son cuanto menos extrañas, la visita rutinaria de la muerte a esa familia aproximadamente cada 4 meses y otras movidas, dos cosas:

1. Mi personaje favorito es la suegra. La suegra cumple años muchas veces al año
En 2015 lo celebran en noviembre

En 2019 le compra el regalo en marzo

Ye me encanta tb porque la usa de comodín cuando pasa algo y ni el ni Jon pueden estar presentes. Tiroteo en el centro de Madrid? Él estaba y le asesino le miró a los ojos. Tamara Falcó se estampa contra la Cibeles? Él estaba detrás. Toca la lotería en el PSOE? A Jon le dieron un décimo. Se cae un puente en Italia? .......... La suegra estaba allí. Y así sucesivamente.

2. La obsesión vascuence. Tirando del hilo de blogs antiguos llegué a uno en el que contaba que adoptaba un bebé con un señor llamado Eneko y eran felices para siempre. Y luego Jon aparece en viñetas antiguas de cuando aún no le conocía. Ahora no me da la vida porque estoy en el descanso para comer, pero lo puedo buscar luego para armar el puzzle completo.

Si por favor !! Necesitamos esas viñetas !!
Yo he leido algo por encima y hablaba de un vasco pero poco mas he visto.
 
Bueno... El hilo que necesitaba y yo sin saberlo. En mi familia somos todos muy fans, hay que estar muy mal de la azotea para montarse semejante película. Dejando de lado que los procedimientos de acogimiento que cuenta no son así, que las funciones de su marido si conoces el ejército son cuanto menos extrañas, la visita rutinaria de la muerte a esa familia aproximadamente cada 4 meses y otras movidas, dos cosas:

1. Mi personaje favorito es la suegra. La suegra cumple años muchas veces al año
En 2015 lo celebran en noviembre

En 2019 le compra el regalo en marzo

Ye me encanta tb porque la usa de comodín cuando pasa algo y ni el ni Jon pueden estar presentes. Tiroteo en el centro de Madrid? Él estaba y le asesino le miró a los ojos. Tamara Falcó se estampa contra la Cibeles? Él estaba detrás. Toca la lotería en el PSOE? A Jon le dieron un décimo. Se cae un puente en Italia? .......... La suegra estaba allí. Y así sucesivamente.

2. La obsesión vascuence. Tirando del hilo de blogs antiguos llegué a uno en el que contaba que adoptaba un bebé con un señor llamado Eneko y eran felices para siempre. Y luego Jon aparece en viñetas antiguas de cuando aún no le conocía. Ahora no me da la vida porque estoy en el descanso para comer, pero lo puedo buscar luego para armar el puzzle completo.


ACABO DE EXPLOTAR DE LA FANTASÍA Y LA EMOCIÓN!! CUÁNTOS BEBÉS TIENE Y POR QUÉ SE LOS REGALAN COMO CHURROS?! ES UN SER INCREÍBLE...
 
Si por favor !! Necesitamos esas viñetas !!
Yo he leido algo por encima y hablaba de un vasco pero poco mas he visto.


Esta viñeta es de 2008.

Lo del otro vasco no lo encuentro ahora. Hizo limpia de cosas cuando salió lo de la Etxebarria e igual esa fue una de ellas, cuando tenga más rato intento volver a dar con ello.

Por cierto, hablando del tema viñetas. Las publica o publicaba en el 20 minutos, nadie conoce a alguien que trabaje ahí??? Un poquito de colaboración ciudadana por favor jajaja
 
ESTO ES PARA ENTRAR EN CHOC, si, CHOC DE CHOCOLATE, porque menuda paranoia amiguis ni un subidón de azúcar te provoca tal viaje astral!! Es alucinante, igual que muchos pienso que Jim y John, parece de broma, son la misma persona y esa persona es ARIEL, el dios de este universo que ni toda la droja del mundo te puede provocar.
Si amigas, el señor fué chapero, ni Aramis Fuster ha tenido una vida tan completa como la de este señor, este señor es un diamante en bruto para gente como Jorge Javier y sus programas marujiles, porque PEDAZO DE VIDA AMIGUIS, es increible, ayer estuve mirando los blogs antiguos y SORPRESA, NO HAY NI RASTRO DE IMÁGENES NI PODCAST NI NADA, es magia, magia real y no la de Harry Potter, CHUPATE ESA J.K.

Realmente como ha dicho Valentín creo, es un prodigio de la literatura, una persona capaz de pasarse 10 años gestando un mundo así, con tantos personajes, creando incluso cuentas para hablar consigo mismo ( suena tan mal) se merece un reconocimiento. Porque a ver, a nadie la escama y le huele peste que un señor comandante con muchas medallitas escriba tal sarta de pamplinas con EMOTICONOS DE LOS 2000?! Y ESCRIBA COSAS ESTANDO DE GUÁRDIA EN UN SITIO SÚPERHIPERMEGA CONTROLADO.

POR YISUS, ayer escribia tweets mientras estaba "dando clase", esa es otra parece un virtuoso de la danza clásica... ES DEMASIADO!! y otra, en serio cuela que retransmita su vida en directo con tanto niño? Porque a ver dudo que las mamás, papás de este foro cuando os están liando un cirio estéis con el móvil de jejes escribiendo que la niña tal o el niño Pascual.

Yo reconozco que intentar averigüar la verdad sobre este señor es mi guilty pleasure, ayer morí literalmente, cuando pone que el está dando clase, Jon le dice que iba a dormir y que le manda una fotopene... ERAN LAS 19:00 QUE PERSONA CON NIÑOS SE ECHA LA SIESTA A LAS 7 DE LA TARDE???¿?¿?¿?¿?¿? Además un tío, militar, "espartano" y supuestamente serio, se anda con tonterias así y poniendolas por twitter....
 


Esta viñeta es de 2008.

Lo del otro vasco no lo encuentro ahora. Hizo limpia de cosas cuando salió lo de la Etxebarria e igual esa fue una de ellas, cuando tenga más rato intento volver a dar con ello.

Por cierto, hablando del tema viñetas. Las publica o publicaba en el 20 minutos, nadie conoce a alguien que trabaje ahí??? Un poquito de colaboración ciudadana por favor jajaja

Buah cada vez huele más peste que Jim/Jon y todos los nepes que aparecen en su vida o sean la misma persona o sea él, porque vamos a ver EN ESA VIÑETA ES JON, SALE HASTA ESCRITO.
Creo que con el artículo de Lucía, flipé mucho y creo que ella llamó a la empresa donde sospechaba que trabajaba y negaron su existencia... son todo misterios, se tiene que reconocer que tiene facilidad para enganchar a la gente a su vida, aunque no nos engañemos con ESA VIDA, como para ignorarlo, tiene de todo...

He alucinado con lo de que cada 4 meses pase una desgracia y justo ellos o alguien de su entorno ESTÉN EN DIRECTO y bueno bueno el cumpleaños de la suegra... QUE SIGA LA MAGIA!!
 
Back