Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Buah cada vez huele más peste que Jim/Jon y todos los nepes que aparecen en su vida o sean la misma persona o sea él, porque vamos a ver EN ESA VIÑETA ES JON, SALE HASTA ESCRITO.
Creo que con el artículo de Lucía, flipé mucho y creo que ella llamó a la empresa donde sospechaba que trabajaba y negaron su existencia... son todo misterios, se tiene que reconocer que tiene facilidad para enganchar a la gente a su vida, aunque no nos engañemos con ESA VIDA, como para ignorarlo, tiene de todo...

He alucinado con lo de que cada 4 meses pase una desgracia y justo ellos o alguien de su entorno ESTÉN EN DIRECTO y bueno bueno el cumpleaños de la suegra... QUE SIGA LA MAGIA!!
Y tanto que engancha, aunque le gusta demasiado el drama y hay cosas que acaban siendo un poco predecibles. Cuando dijo que se iban de viaje a la Antártida (lo típico) me dice mi pareja: mira, ni de coña, cuando llegue el día se morirá algún personaje secundario y no podrán ir, que desde que se murió el suegro sólo se le han muerto animales y ya ha pasado un tiempo. Efectivamente, ruleta de la muerte giró, le tocó al cuñado y tuvieron que suspender el viaje.

Lo peor de todo es que estamos enganchadísimos por la intriga de hasta donde puede llegar con sus trolas jajaja
 
Y tanto que engancha, aunque le gusta demasiado el drama y hay cosas que acaban siendo un poco predecibles. Cuando dijo que se iban de viaje a la Antártida (lo típico) me dice mi pareja: mira, ni de coña, cuando llegue el día se morirá algún personaje secundario y no podrán ir, que desde que se murió el suegro sólo se le han muerto animales y ya ha pasado un tiempo. Efectivamente, ruleta de la muerte giró, le tocó al cuñado y tuvieron que suspender el viaje.

Lo peor de todo es que estamos enganchadísimos por la intriga de hasta donde puede llegar con sus trolas jajaja
Es la persona buena con más mala suerte del mundo mundial, POR QUÉ TODO LO MALA LE PASA A LA GENTE BUENA?! bue-no a gente buena con vida falsa...
 
Atenciiioonnnn ha mandado a Jon a la conchinchina y está con tweets en plan dramaqueen. ¿Lo veis capaz de “cargarse" a Jon??
Sí, sí, sí, alguna vez lo he pensado. Tendrá un accidente de helicóptero en Afganistán, pero no saldrá en las noticias porque era una operación secreta. Imaginaos las posibilidades creativas de un arco narrativo basado en la muerte y el duelo por el amor de tu vida. Creo que podría ser la cumbre literaria de nuestro Ariel.
También he pensado que, dentro de varios años, fingirá su muerte y tomará el relevo alguno de sus hijos. No sé, hay muchas posibilidades y todas me gustan. Ariel, si lees este hilo, por favor, ten en cuenta mis sugerencias.
 
Sí, sí, sí, alguna vez lo he pensado. Tendrá un accidente de helicóptero en Afganistán, pero no saldrá en las noticias porque era una operación secreta. Imaginaos las posibilidades creativas de un arco narrativo basado en la muerte y el duelo por el amor de tu vida. Creo que podría ser la cumbre literaria de nuestro Ariel.
También he pensado que, dentro de varios años, fingirá su muerte y tomará el relevo alguno de sus hijos. No sé, hay muchas posibilidades y todas me gustan. Ariel, si lees este hilo, por favor, ten en cuenta mis sugerencias.
Es todo muy presioso y todas las posibilidades son la mar de interesantes, lo mismo muere devorado por sus gatos jajaja
 
Sí, sí, sí, alguna vez lo he pensado. Tendrá un accidente de helicóptero en Afganistán, pero no saldrá en las noticias porque era una operación secreta. Imaginaos las posibilidades creativas de un arco narrativo basado en la muerte y el duelo por el amor de tu vida. Creo que podría ser la cumbre literaria de nuestro Ariel.
También he pensado que, dentro de varios años, fingirá su muerte y tomará el relevo alguno de sus hijos. No sé, hay muchas posibilidades y todas me gustan. Ariel, si lees este hilo, por favor, ten en cuenta mis sugerencias.
ALERTA ALERTA, el otro día dijo que Pedro, un niño TEA, QUIERE ABRIRSE UN CANAL EN YOUTUBE...

La FANTASÍA de un final dramático, apoteosico y horrible ES LA GUINDA DEL PASTEL, que se ha montado, se le estarán acabando las ideas? querrá cerrar por todo lo alto para darse a conocer y disfrutar de su fama? CUÁNTO MISTERIO Y CUÁNTOS INTERRROGANTES!! CON 3 R.
 
Ay madre, estoy en shock... Sigo a Ari desde hace año y pico, blog, podcasts y tuiter. Y confieso que entro solo a leer sus tuits, porque me encanta. Pero lo peor es que me lo creía TODO TODO por muy inverosímil que pareciera, llamadme ingenua. Ha sido empezar a leer este hilo y abrir los ojos. Ejemplo: en la viñeta que habéis puesto donde Jon habla de su relación pasada con un vasco, dice que llevaba más de 10 años con un chico y que una estúpida pelea les llevó a romper. En cambio, en twitter, Jon dice que pilló a su pareja de 4 años con otro. ¿En qué quedamos? AY MADRE QUE HE VIVIDO UN ENGAÑO TODO ESTE TIEMPO!!!! :banghead::(

upload_2019-6-14_13-28-23.png
 
ALERTA ALERTA, el otro día dijo que Pedro, un niño TEA, QUIERE ABRIRSE UN CANAL EN YOUTUBE...

La FANTASÍA de un final dramático, apoteosico y horrible ES LA GUINDA DEL PASTEL, que se ha montado, se le estarán acabando las ideas? querrá cerrar por todo lo alto para darse a conocer y disfrutar de su fama? CUÁNTO MISTERIO Y CUÁNTOS INTERRROGANTES!! CON 3 R.
SISISISISI Flipé mucho mucho mucho cuando leí lo del canal de youtube de pedro... y las respuestas que daba cuando le decían que lo promocionara eran pa morí. Es que se mete en unos jardines sin necesidad, querrá entretenernos buscando todos los canales de niños de difusión científica para que dejemos de darle estopa en el foro jajajajajaja....

Os imagináis lo bien que quedaría la desaparición trágica del espartano y que el se apartara de las redes sociales, del blog, etc para pasar el duelo y así terminar con todo este culebron
 
Back