Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Ver el archivo adjunto 1066269 Ver el archivo adjunto 1066270 Ver el archivo adjunto 1066271 Ver el archivo adjunto 1066272 Ver el archivo adjunto 1066273 Ver el archivo adjunto 1066274 Ver el archivo adjunto 1066275 Ver el archivo adjunto 1066276 Ver el archivo adjunto 1066277 Ver el archivo adjunto 1066278 Ver el archivo adjunto 1066269 Ver el archivo adjunto 1066270 Ver el archivo adjunto 1066271 Ver el archivo adjunto 1066272 Ver el archivo adjunto 1066273 Ver el archivo adjunto 1066274 Ver el archivo adjunto 1066275 Ver el archivo adjunto 1066276 Ver el archivo adjunto 1066277 Ver el archivo adjunto 1066278 Ver el archivo adjunto 1066270 Ahora que tengo tiempo os cuento mi investigación sobre Ariel y porque no creo que tenga 29 años si no algunos más.

Os dejo captura de todo


Supuestamente y según un articulo de 20minutos.com Ariel empezo un blog en Diciembre de 2004 ( Con 15 años ,de verdad??) llamado Mundos de Nepomuk y que en Marzo de 2016 cambio de nombre a Jimpomuk , ya que lo único con otro blogger y amigo ( y al parecer incluso pareja) que tenía un blog llamado La Redención de Lord Jim ( este en realidad se llama Jesus.



Del primer blog de Ariel , el post más antiguo que he podido leer es de Noviembre de 2005 y habla un poco de su trabajo y porque se compra trajes para parecer mas profesional por que los compañeros van así ( posiblemente en el corte ingles).

No puedo leer todos los post por lo que pillo todo un poco suelto y sin mucho sentido.

En algún momento habla de un vasco y como le enseña su increíble belen (??)

Y desvariaciones varias de Ariel.

Habla un poco del centro de acogida y de su amigo Jim constantemente.

A finales de 2005 hace un videopost con Jim pero no he sido capaz de encontrar el video ( ¿la cara de Ariel saldría?/ por lo que he visto en comentarios era un sketch cómico o similar)

Escribe post asiduamente durante los tres primeros meses de 2016 y nombra a bastante gente pero no consigo sacar nada lógico debido a la falta de post.

Y a partir de Marzo une el blog con el de Jim y cuentan un poco su vida durante 7 meses ( no me los he leído sinceramente pero parece que están juntos)


De este chico no he encontrado nada mas , solo lo que cuenta Ariel en el blog de Nepomundos (no me he leido el blog entero asi que contadme si sabéis pero por lo que parece el chico murió??)


En 2006 quedaron segundos por el blog de Jimpomuk en la categoría de Humor de los premios 20Blogs de 20minutos.es

Os dejo la entrevista aquí

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/noticia/129527/0/entrevista/bloggers/jimpomuk/


Cuentan que son amigos , lo que estudian ( Ariel esta en filosofía con un pie en Bellas Artes / Jesus esta relacionado con la informática) (Un poco sospechoso ya que “Carlos” al principio trabajaba de eso)

.

En Septiembre de 2006 paran los post de Jimpomuk y no he encontrado nada mas de Ariel hasta el blog de Nepomundos en mayo de 2009 así que no se si tuvo algún blog en ese vacío temporal.


Mis conclusión con esta busqueda es que Ariel no tiene para nada 29 años si no al menos unos 34(?)(Esto concuerda con la edad de Mundoculturahispano.com , donde parece que escribía desde 2006 que según la edad que nos dice Ariel desde los 17 (?))

Al principio cuando hablaba de Carlos creo que todo era inventado o inspirado en Jim y que con el tiempo si que ha conocido a alguien y es de quién nos habla ahora ( aunque en realidad ya no se lo que creer)


Otra cosa , habla de que estudiaba psicología en 2006 y se supone que termino alrededor de 2014 ( 8 años ?!)

Cada cosa que leo me confunde más.


Os subo capturas de pantalla de todo y alguna de algún que otro post del primer blog.

Siento el tocho.

Contadme vuestras teorías tras todo el rollo que os he metido.
Muchas gracias por el aporte, primo/a. La verdad es que la etapa blog pretwitter es bastante confusa y teniendo en cuenta que algunos de esos blogs no existen ya y hay que tirar de caché y web archive, la tarea resulta más complicada. Pero está claro que es mayor de lo que dice ser y creo que, efectivamente, su año de nacimiento es 1985.

Los dibujos de Jim y Jon son muy parecidos. Siempre he percibido que Jon es como una continuación de Jim. Lo que no tengo claro es si Jim y Jon son reales o son productos inventados por Ariel. Siempre me ha llamado la atención el nombre de "Nepomuk" y mirad de dónde dice él que viene:
Captura de pantalla 2019-06-12 a las 10.59.26.jpg

Si ha escogido Nepomuk de un libro en el que el protagonista se llama Jim, eso me hace pensar que Jim también es una invención suya. Y luego tenemos a Jon (Juan en euskera). Sospechoso, puesto que Nepomuk viene de Juan Nepomuk o Juan de Nepomuceno, un santo checo. No sé, no sé, son coincidencias que me llevan a sospechar que Jim y Jon son como un álter ego de Ariel.

A veces me pregunto si Mosquito es el mayor majara de toda la red o si por el contrario es un escritor vanguardista que ha desarrollado complejo microcosmos en internet y ha revolucionado la narrativa de ficción. Si es así que le den el Nobel de Literatura ya.
 
Muchas gracias por el aporte, primo/a. La verdad es que la etapa blog pretwitter es bastante confusa y teniendo en cuenta que algunos de esos blogs no existen ya y hay que tirar de caché y web archive, la tarea resulta más complicada. Pero está claro que es mayor de lo que dice ser y creo que, efectivamente, su año de nacimiento es 1985.

Los dibujos de Jim y Jon son muy parecidos. Siempre he percibido que Jon es como una continuación de Jim. Lo que no tengo claro es si Jim y Jon son reales o son productos inventados por Ariel. Siempre me ha llamado la atención el nombre de "Nepomuk" y mirad de dónde dice él que viene:
Ver el archivo adjunto 1066578

Si ha escogido Nepomuk de un libro en el que el protagonista se llama Jim, eso me hace pensar que Jim también es una invención suya. Y luego tenemos a Jon (Juan en euskera). Sospechoso, puesto que Nepomuk viene de Juan Nepomuk o Juan de Nepomuceno, un santo checo. No sé, no sé, son coincidencias que me llevan a sospechar que Jim y Jon son como un álter ego de Ariel.

A veces me pregunto si Mosquito es el mayor majara de toda la red o si por el contrario es un escritor vanguardista que ha desarrollado complejo microcosmos en internet y ha revolucionado la narrativa de ficción. Si es así que le den el Nobel de Literatura ya.
En caso de que se lo esté inventando todo y que ni Jon sea real, aparte de tener una imaginación prodigiosa y una capacidad de retención impresionante, tiene una vida un poco vacía, ¿no? Mantener toda esta historia inverosímil desde hace tantos años me parece alucinante.
 
¡Hola a todo el mundo!

Me he decidido a escribir porque yo he sido otra que ha abierto los ojos de golpe con la cuenta de este señor y que narices, el cotilleo es el cotilleo que para eso estamos aqui!!
Llevo desde el verano pasado siguiendo su cuenta en Twitter y empecé a leer su blog, cierto es, que allí hay más fantasía que realidad, porque o su vida la escriben guionistas de serie B o realmente el logo de Desigual es real, porque carai, ESO ES UNA VIDA CHULA. Encuentras de todo: drama en cantidades industriales ( una infancia terrible que incluye el abandono y muerte de su gemelo enfermo, sus padres ( madre y padre con todas las cosas malas y adicciones posibles, rollo pack premium pero mal), culminando con ni más ni menos que HUÉRFANO CON FRAILES ( A TOPE), a partir de aquí, es un frenesí descontrolado, chapero, mala vida a tope, cáncers por todo los lados, malviviendo... Hasta que llega: EL AMOR/DESAMOR. Primero un señor informático, luego un señor que se dedica a misionesquebuscapaisajesytambiéngrabacosasyhaceguardiasnocturas ( lo pongo todo enganchado porque ese señor hace muchas cosas). Pero EH EH ALERTA, que ese señor digievoluciona a CHAN CHAN CHAN JON K, no sólo le cambia el nombre por obra divina, sino que ES MILITAR, MILITAR DE ALTO CARGO, UN ACTION MAN. Y lo conoce POR UN ANUNCIO, UN ANUNCIO DE " BUSCO COMPAÑERO DE PISO". En menos de un año se casan y al siguiente empiezan a adoptar niños, así PIM PAM, los Brangelina autóctonos. Aqui el drama real explota y HACE PUM: porque se agita la coctelera y se mezcla todo lo anterior para crear una trama perfecta.

A mi me escaman muchas cosas, como:
- Simón, uno de los niños, siempre está en estado latente, aparece/ desaparece y cuando la gente le pregunta siempre dice lo mismo: "es un niño feliz", vamos que es un personaje muy poco trabajado supongo y que no genera expectación como un adolescente y una niña que dice "monito" en vez de bonito.

Como habéis comentado y para no escribir una Bíblia (perdonad), creo que si hubiera ido de cara diciendo que era una ficción, la gente lo valoraría más y no tendría ninguna "caza de brujas", vamos que la gente no lo pondría en duda, porque sabrían que es una ficción y qué carai, a nadie le amarga un dulce y menos si da risa.


No puedo estar más de acuerdo, me ha encantado la gracia con la que lo cuentas. Para mi hay más ficción que en los gipsyking... Y todo esto me hace cuestionarme como tiene que estar mentalmente para inventarse una vida asi y llevar la trola durante 10 años!!!!
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH Y SE ME OLVIDABA!!

MILAGROSAMENTE Y POR ARTE DIVINO ES UN BAILARÍN EXCELENTE, así de golpe PUF, en los principios del blog no sale nada o no lo supe leer o en ese momento me dio un chungo unineuronal o ves a saber y de golpe ES PROFE DE BALLET EN UNA PARROQUIA? Vaya en algún sitio que va cambiando constantemente de localización. Ah y apunte, creo que leí, CREO, que tuvo un cáncer en la rodilla o algo muy feo y EH NADA, QUE BAILA PERFECTO. Son tantas cosas que HIZO PUUUUUM.

Perdonad por mi entusiasmo desmedido :android:


Si si... Me pinchan y no sangro, el misterioso caso de los milagros médicos de ariel nepomuk.... Un tío con una vida lleniiiisisisima de drama con un cancer, problemas varios, que se gana la vida de chapero y de golpe todo solucionado, ni las pelis disney tienen tanto almibar!!!!!
 
Yo creo que hay algo de realidad en lo que cuenta , como de donde es,alguno de los traumas que ha pasado por su vida... pero también hay mucho inventado.
Yo creo que cuando empezo a escribir sobre Carlos , que luego se transformaría en Jon, era mentira pero si que acabo conociendo a alguien y esa es la relación de la que nos habla ahora y con quién se ha mudado a la nueva casa.
El tema niños , múltiples trabajos , es pobre pero lleva vida de rico... es invento también.
¿Que pensáis vosotras?
Luego cuando tenga tiempo subo otro post con la pequeña investigación que hice y que desmiente algunas cosas que dice.

Yo creo que empezó con un blog real y fue inventando hasta que ha llegado a una mega trola que no tiene por donde salir...
 
Si si... Me pinchan y no sangro, el misterioso caso de los milagros médicos de ariel nepomuk.... Un tío con una vida lleniiiisisisima de drama con un cancer, problemas varios, que se gana la vida de chapero y de golpe todo solucionado, ni las pelis disney tienen tanto almibar!!!!!
¿Pero lo de que era chapero lo ha dicho él? Esto me lo he perdido, pero me interesa mucho. :bored:
 
Evidentemente de 100 cosas que dice puede que haya una o dos que sean verdad. Como la mudanza, que al final resultó ser cierta (aunque no me creo ni de coña que sea una casa con cinco plantas). Yo no sé si tendrá pareja, pero si la tiene me pregunto si es consciente de la vida surrealista que lleva su novio.
Del tema laboral, yo creo que lo único cierto es que trabaja de diseñador gráfico para alguna empresa (sospecho de una, pero no tengo pruebas al 100%). Y los niños por supuesto que son mentira, la acogida y adopción no es algo tan fácil como para que en tres años consecutivos te den a un niño y encima con necesidades especiales, puesto que los tres son sordos y uno con hemiparesia.
Además cualquiera que tenga niños sabe que es muy muy muy improbable que en los audioblogs que graba no suene jaleo de fondo o niños trasteando, por lo menos en mi caso no tengo ni un segundo de relax como para tirarme media hora grabando sin que se oiga ni una mosca de fondo, a no ser que los grabe todos metido en el baño o a las 4 de la mañana encerrado a cal y canto
 
Sí, supuestamente estudió filosofía y terminó en 2012 (al menos en el universo que se ha montado).



En 2015 empieza psicología:


En 2017 termina su máster en filosofía:


¿No es un poco raro compaginar un máster y otra carrera a la vez? Todo esto teniendo en cuenta que cuida de tres niños y tiene dos trabajos más, el de profesor de danza y el de diseñador gráfico.


Yo creo que lo de diseñador sí que es verdad (y quién sabe, quizás la carrera de filosofía también, no veo por qué no). Luego cuando tenga más tiempo si eso os expongo dónde creo que trabaja para que me digáis si mis teorías tienen algún sentido o estoy flipadísimo.



Las horas del día para Ariel no son 24 como el resto de los mortales... Y si es cierto yo que él daba cursos de optimización de la vida y me forraba, que le cunde
 
Por qué creo que Ariel Nepomuk trabaja en El Corte Inglés: a conspiracy theory thread.

Bien, veamos. Ariel Nepomuk aka Mosquito Serlik ha comentado muchas veces que trabaja de maquetador/diseñador gráfico. Al principio no era diseñador como tal, y solo se encargaba de maquetación de catálogos y carteles:


Podemos inferir, pues, que trabaja en un departamento de diseño y maquetación. Cuando una empresa tiene departamentos específicos yo entiendo que es una empresa mediana tirando a grande o grande directamente.



Entre los catálogos que realiza, observamos que algunos son de juguetes, de moda infantil o de cremas, entre otros. Es decir, todos parecen estar relacionados con una tienda que vende “de todo”.


https://twitter.com/arinepomuk/status/556006452033503232
https://twitter.com/arinepomuk/status/555747640831664128

¿Y de dónde deduzco que sea específicamente El Corte Inglés? Bien, atentos al siguiente tuit:
https://twitter.com/arinepomuk/status/737619932024705024

No solo comenta el catálogo, que lo podría hacer cualquiera. ¿Veis el teclado? Es de un Mac. Ariel Nepomuk no tiene ningún Mac personal, tiene un pc normal y un portátil.
https://twitter.com/arinepomuk/status/610161336132235264
https://twitter.com/arinepomuk/status/879420946632888321

¿Y dónde utiliza el Mac? Efectivamente, en el trabajo.
https://twitter.com/arinepomuk/status/197733581903241216
https://twitter.com/arinepomuk/status/944167657821138944

Dado que Ariel se dedica al diseño y a la maquetación, parece lógico sospechar que, si está viendo un catálogo del Corte Inglés en su puesto de trabajo, es porque está relacionado con este. Pero hay más, fijaos en el post-it que tapa la webcam en la siguiente foto:
https://twitter.com/arinepomuk/status/864925839875604480
https://twitter.com/arinepomuk/status/864957865907322885

¿Compró la pegatina? No, la robó de un rollo de puesto de empaquetado. Sospechoso, ¿no? Yo creo que siendo trabajador de ECI tendrá acceso a este tipo de material de oficina, sin más. Aquí otro catálogo de El Corte Inglés:
https://twitter.com/arinepomuk/status/1092818981092765696

Y luego llegamos a la siguiente foto, en la que reconozco que hay que hacer un salto de fe, pero aquí hemos venido a jugar con todo. ¿Veis el “diploma” de atrás? Tiene toda la pinta de ser un Certificado de sistema de gestión de calidad de AENOR (se puede ver AENOR en grande).
https://twitter.com/arinepomuk/status/862616026621632512

Aquí os dejo uno del Corte Inglés para comparar un poco con la foto de Ariel:
Ver el archivo adjunto 1065538
No se aprecia muy bien, pero sabemos que ahí (en el medio) pone EL CORTE INGLÉS S.A. Ahora volvamos a ver la foto de Ariel, ¿no es encaja el nombre ahí también? He ampliado la foto:
Ver el archivo adjunto 1065544

El principio del nombre cuesta más, pero el Inglés S.A. casi que sí lo veo claro. Además que por lo recopilado anteriormente es lo único que me cuadra y ya sé que esto último está más cogido con pinzas y puede ser sugestión, pero ahí queda.
En fin, ya me diréis que pensáis.


Vaya investigación!!!!! A tus pies!!!!
 
Muchas gracias por el aporte, primo/a. La verdad es que la etapa blog pretwitter es bastante confusa y teniendo en cuenta que algunos de esos blogs no existen ya y hay que tirar de caché y web archive, la tarea resulta más complicada. Pero está claro que es mayor de lo que dice ser y creo que, efectivamente, su año de nacimiento es 1985.

Los dibujos de Jim y Jon son muy parecidos. Siempre he percibido que Jon es como una continuación de Jim. Lo que no tengo claro es si Jim y Jon son reales o son productos inventados por Ariel. Siempre me ha llamado la atención el nombre de "Nepomuk" y mirad de dónde dice él que viene:
Ver el archivo adjunto 1066578

Si ha escogido Nepomuk de un libro en el que el protagonista se llama Jim, eso me hace pensar que Jim también es una invención suya. Y luego tenemos a Jon (Juan en euskera). Sospechoso, puesto que Nepomuk viene de Juan Nepomuk o Juan de Nepomuceno, un santo checo. No sé, no sé, son coincidencias que me llevan a sospechar que Jim y Jon son como un álter ego de Ariel.

A veces me pregunto si Mosquito es el mayor majara de toda la red o si por el contrario es un escritor vanguardista que ha desarrollado complejo microcosmos en internet y ha revolucionado la narrativa de ficción. Si es así que le den el Nobel de Literatura ya.

Yo creo que es un majara a secas. Que le daría mucha vergüencita que en su lugar de trabajo supieran a que se dedica en sus ratos libres jiji
 
Back