Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Nepomuk no es como se llama a sí mismo porque los frailes no querían un nombre pagano (Ariel) para bautizarle y él eligió Nepomuceno por el libro de Jim?
Giovan es para dejar claro a las hienas que es italiano y, mientras en una línea temporal estaba con los frailes, en la otra estaba encerrado en un zulo con vistas a los canales de Venecia.
Rüth-Serlik para enfatizar su origen alemán por parte de padre, que le dejó ese plazo y esos ojazos.
Nouri de lunes a miércoles y Doudi o Daneo o Danonino de jueves a domingo por su origen moro por parte de madre, de la que se llevó esa piel de canela, será tu cielo el cielo más grande del mundo y te haré un camino de flores, escarcha y arena.
 
Última edición:
Si no recuerdo mal las iniciales del MAIL DEL TERROR que envió por el contacta del foro porque es donde se mandan los MAILS DEL TERROR (pero a movistar burofaxes, eso siempre) no coincidían, no sé si con los nombres o con el orden de ninguna de las versiones que ha dado.
 
Si no recuerdo mal las iniciales del MAIL DEL TERROR que envió por el contacta del foro porque es donde se mandan los MAILS DEL TERROR (pero a movistar burofaxes, eso siempre) no coincidían, no sé si con los nombres o con el orden de ninguna de las versiones que ha dado.
"El siguiente mensaje se ha enviado por Axxxx Rxxx Serlik Daneo <nepoxxxxx@gmail.com>"

Boom. Ahora qué. EH.


En fin.
 
Giovan es para dejar claro a las hienas que es italiano

Y, sobre todo, para enfatizar que no tiene ni idea de italiano. Porque, en tal caso, sería Giovanni.

Rüth-Serlik para enfatizar su origen alemán por parte de padre
Sí, se supone que el abuelo era alemán, pero luego resulta que le puso a su hijo Nikolai. A ver si nos explica algún día de dónde le vienen los genes rusos.
 
Sí, se supone que el abuelo era alemán, pero luego resulta que le puso a su hijo Nikolai. A ver si nos explica algún día de dónde le vienen los genes rusos.

Ese nombre es en honor del suegro alemán del castillo, al que sí llego a conocer y que creo que es el que hizo con sus propias manos la casa de muñecas de plástico de Maria Raluca. Igual que VOS se hace tatuajes, Ariel Norit RuthMaría Serpis se pone un nombre adicional por cada Sim al que echa a la pisc...por cada familiar cercano y amado que muere. No se ha añadido aún el Urko porque no está segura de que sea Enero [Edit: Eneko, es que yo tampoco me entero, ARIANOPOCER]. O Gareth. O algo.

Lo de Nikolai es de Tesla, que es el coche que en realidad se ha comprado. Dice lo del Kia RobertdeNiro por despistar no másss.
 
Back