Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Atención!!! Que Le estoy preguntando a mi marido lo de las caries, porque estuvo en el ejército y su amigo era piloto y dice que Le suena que no pueden tener caries, pero no se acuerda muy bien el motivo.
Al final en esta parida va a decir la verdad
 
Atención!!! Que Le estoy preguntando a mi marido lo de las caries, porque estuvo en el ejército y su amigo era piloto y dice que Le suena que no pueden tener caries, pero no se acuerda muy bien el motivo.
Al final en esta parida va a decir la verdad

Por un momento he imaginado que se demostraba que cada invent tenía su rocambolesca explicación y nos reconvertíamos en culpables remanentes :confused::confused:

liv-tyler-ann-dowd-and-amy-brenneman-in-the-leftovers.jpg
 
Por un momento he imaginado que se demostraba que cada invent tenía su rocambolesca explicación y nos reconvertíamos en culpables remanentes :confused::confused:

liv-tyler-ann-dowd-and-amy-brenneman-in-the-leftovers.jpg
A veces me entra la compasión humana y pienso en que igual Ariel existe y estamos aquí haciendo el mal por 4 informaciones mal dadas, pero es que hay cosas que no tienen explicación rocambolesca alguna. Lo de los críos mismo que hemos dicho antes, es que no, no hay no excepciones, ni atajos, ni libertad para domingos y domingas en lo que viene siendo llevarte un niño a casa. Y como estamos hablando de lo que a veces (depende de si tiene los niños inflados o sin inflar) es el 50% de su vida ya es mentira esa gran parte de su vida y con ello todas las falsas esperanzas y pomadas del ejército varias que han afectado a otros.

Sigo ahí dándole vueltas a que las palmers-de-la-ficción tengan la empatía de un kiwi con esto... De verdad que no me lo puedo creer.
 
Un día le hice un chascarrillo a Gusiluz y las palmers además de insultarme y amenazarme me bloquearon. Una tras otra. No seguía a ninguna. Y era un chiste malo eh. Deduzco que se dedican a bloquear a cualquiera que no le siga el cuento al ser de luz. Luego que si no tenemos vida. Que se lo hagan mirar, que parecen de la gestapo.

Y como persona que trabaja cara al público, la sobrada con los CM de Movistar me ha parecido fatal, que te tocará un pie la empresa pero ellos están trabajando. Es de hiena y mala pécora... Una muesca más.

Ariel, que nos lees: hace unos meses decías que ibas a chapar TW porque 8.000 seguidores eran mucho y no es lo que buscabas. Lo que buscabas de verdad era casito y que te suplicaran que no cerrases la cuenta, que dejarías a tus seguidores perdidos... Que pena.
 
En serio que la happy feet tiene que pedir perdón al ser de luz por insultar a alguien. Tanto llega la comedura de tarro que no es libre de pensar por si misma, está adoctrinada??? No piensa por ella misma???

A mí me resulta aterrador el carácter sectario de todo esto. Seguramente no es nuevo, por los pocos testimonios que tenemos de gente que estuvo en contacto directo con ella en los tiempos de la blogosfera y no veíamos porque ocurría entre bambalinas, pero ahora lo tenemos día sí, día también servido en la bandeja de Twitter. El caso de esta es un caso extremo de abducción total, pero está consiguiendo que un buen puñado de gente normal —y probablemente buenas personas— se esté comportando como sectarios en guerra, que han olvidado el principio de neutralidad para con los extraños y para los que el mundo se mira a través de los cristales arielísticos: o eres seguidor o eres enemigo. Ya es que casi me imagino escenas en las que hay que socorrer a alguien y, antes de prestar socorro, se tienen que asegurar de que la persona no es hater de Ari. No es ni medio normal. Es manipulación nivel pro.
 
Última edición:
Sobre lo de los empastes en el ejercito u los pilotos, en el mismo BOE, vienen los problemas médicos q no admiten. Y exactamente pone:
“2. Cualquier alteración de los maxilares y del aparato dentario en número, con grado o deformidad, que produzca una incorrecta implantación dentaria que pueda constituir un obstáculo en la masticación.”
o sea q si estás bien empastado ala a cazar globos desde el aire
 
Back