Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

He estado "investigando" y no sé de donde ha sacado el mosquito esos apellidos, en Italia tienes dos apellidos pero en el registro hasta hace poco solo podías registrar un apellido, el paterno, y con el cambio los dos apellidos al pasar a hijxs sería un apellido compuesto probablemente, pero el lumbreras este va con 2 apellidos compuestos cuando supuestamente cuando nació en Italia no existía tal cambio en el registro. Que ya podría haber investigado un poquito el tema. Se ha querido dar aires de grandeza con el rollo de apellidos compuestos como la nobleza XD.
Que lo he mirado mejor y me equivoqué con lo de 2 apellidos compuestos. Son dos apellidos normales y uno compuesto; Ariel Giovan Nepomuk Rüth-Serlik Nouri. A no ser que en España se pueda poner 3 nombres de pila, que no creo.
 
Sí a todo, prima. Yo me voy a poner seria por una vez en todo el verano.

Palmers: lo que estáis haciendo es darle alas y consentir, sí, consentir, que una persona que ha hecho mucho daño a otra gente siga haciéndolo. Vosotras podéis pensar lo de “no, si es que a mí me da igual que exista o no porque me entretiene”. Estáis siendo cómplices de todo esto con vuestra complacencia. Que sí, que es que os entretiene y os hace sentir especiales. Pero es porque no os ha hecho daño. Aún, añado.

Podéis pensar que es guay lo de estar bendecida por el ser de luz, pero estáis teniendo pruebas de sobra, no solo aquí sino también por su comportamiento en twitter (acosando a CM y atención al cliente, ¿no estáis tan en contra del acoso?, riéndose de un niño—que menos mal que es inventado—con necesidades especiales, montando mil historias inverosímiles para satisfacer su ego—este sí que es real). Estáis obsesionadas con NO verlo. Y si lo veis y os da igual, entonces peor aún porque no tenéis HEMPATÍA ninguna.

Sí, vuestra actitud de “no, si puede que sea un personaje pero a mí me hace gracia” os convierte en cómplices. Siento ser tan dura, pero es completamente cierto.

Espero que os acabéis dando cuenta. También, y puede que esto sea lo mejor que saquéis de todo esto, parece que algunas de vosotras (que sí sois de verdad) os habéis hecho amigas entre vosotras. Sería estupendo que os dierais la mano y salierais juntas de este engaño y dejarais atrás a una persona inventada que llegado el momento os puede hacer mucho daño, porque el caso es lo que le mantiene en marcha (mirad, si no, el blog de Rafa). Lo mismo sacáis de ahí unas buenas amistades, que estará muy bien: tener amigas es bien y el problema de Arielita es que no las tiene en la vida real y va buscando casito en twitter. No, no os va a invitar a su fiesta de cumpleaños, porque le dais igual. Ella solo quiere el caso virtual. Vive para eso.

Y ea, me vuelvo a los loles. Mirad lo que me hacéis escribir. Yo de verdad lo que quiero es que veáis la luz. Que está en vuestro time line si queréis quitaros la venda.

(WARREN SÁNCHEZ)

Muy de acuerdo con tu primer post serio. Ya no se si me gustas más con los loles o con la seriedad. Cásate conmigo primaaaa!!!.

Dicho esto, me pongo seria yo para añadir que es de primero de ética y de empatía, que algo que es malo lo es aunque a mi no me afecte.
Llevándolo al extremo, las guerras, el hambre, la esclavitud, son malas per se, aunque no nos toquen directamente.
A mi la historia mosquitera no me afecta directamente porque nunca me he implicado personalmente, pero entiendo que está mal porque a otros les ha hecho y hace daño, creando falsas expectativas con temas tan delicados como adopciones o enfermedades graves (por resumir).
No creo que sea tan difícil de entender.
Besos, primas
 
Aceptar que siga ocurriendo algo sólo porque a ti no te afect, negativamente es de ser mala persona. Y si se quieren tomar esto como un insulto pues palante con la vida, pero es lo que hay aquí y en la china popular.
 
Oh.


Dios.



Mio.

IMG_20190827_174627.jpg


Ariel?! Eres tú?!!!?!?!?


(me lo acabo de cruzar en Barcelona y probablemente eran unos guiris con coche alquilado, por si acaso alguien piensa que voy persiguiendo Fiats rojos. Ni siquiera sé si es exactamente el 500 porque soy disléxica de coches)
 
Creo que tenemos que repasar algunas cositas porque esta buena gente parece que se pasa unas cuantas cosas por alto.

* Ariel es una señora de al menos 50 años (los 30 que dice que tiene y los 20 que atrasa, matemática básica)

* Ariel es un fraude. O un personaje, pero como no ha hecho claro que es ficticio, es un fraude.

* La señora que lleva el personaje Ariel y su cómplice supuestamente cometieron fraude, pero ese temita que lo resuelva Hacienda

* La señora que lleva el personaje Ariel utiliza técnicas de manipulación DE MANUAL, apelando a los sentimientos que la mayoría de nosotros tenemos pero ella NO, pues posee rasgos psicopáticos. La compasión, la bondad, la cercanía y el ofrecer ayuda sin esperar nada a cambio. Cuenta con eso para llevar adelante su personaje y atraer seguidores que en este caso son víctimas.

* La señora que lleva el personaje Ariel crea tres personajes que son niños con necesidades especiales.

* La señora que lleva el personaje Ariel es negligente con los personajes niños. Vamos, que si no supiera que es un personaje ya se la habría denunciado a servicios sociales, porque mientras ella está twitteando deja a una niña con hemiparesia sola en una piscina comunitaria. También se burla sutilmente del niño mayor TEA.

Y como si eso no fuera poco, pero tal vez no lo tengan claro:

* La señora que lleva el personaje Ariel no es su amiga.

* La señora que lleva el personaje Ariel no las va a invitar a tomar el té a su casa del Pardillo.

* La señora que lleva el personaje Ariel se cagó en alguien que estaba terriblemente enfermo haciéndole perder el tiempo que le quedaba EN UNA MENTIRA.

* La señora que lleva el personaje Ariel no se preocupa por ti. Pero cuenta en que tú sí lo hagas.

* La señora que lleva el personaje Ariel te va a descartar en cuanto no le sirvas.

* La señora que lleva el personaje Ariel sabe que su fantasía no es inocua, y lo deberías saber tú también.

Si las divierte leerlo háganlo, pero sepan bien que cada vez que le aplauden la gracia están alimentando el círculo. Ayer maltrató a una persona real que estaba trabajando y le aplaudieron. Son tan patéticas (sí, puse patética, me leíste bien, te llamé patética) que por no perder el like de un personaje imaginario permitieron que se maltratara a una persona real.

Y eso sí que es ser una persona de mierda.
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
 
Madre ha borrado los tweets del cabreo y pide disculpas por llamarnos malas personas.

Si queréis, id a mirarlo. Ella pide que no se ponga foto, yo no la pongo.

Palmers no es despectivo, es una forma de llamar a las arielers, nosotras nos llamamos primas, algunas primas cuarentonas, algunas primas bolleras... Según lo que dijo Ariel de nosotras.

Sí, algunas hemos podido ofender, pero a mi me ofende más que una persona que dice barbaridades sea aplaudida hasta la saciedad, y eso lo aplico a Ariel, a Trump y a cualquiera que dice insesateces. Todos tienen sus acólitos y sus haters y si Hitler hubiera tenido cuenta también le pondría a caldo....

Ah y también podemos perder el tiempo en refutar a Ariel, a los antivacunas o a su madre, sobre todo si entendemos del tema...

Que por aquí hay gente de todas las profesiones, situaciones vitales y otras cosas... Igual que en las puñeteras rrss

Dicho esto... Me voy a limpiar la bañera
 
Back