Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Uno: no tengo tiempo para entrar a mirar quién me ha bloqueado (Clariel, que yo sepa, porque cuando quiero entrar a ver qué ha dicho, más que nada por lo que contáis aquí, me ha salido el mensaje de que estoy bloqueada); dos: del resto no me daría cuenta porque no son gente a la que siga ni a la que tenga (la menor) intención de seguir. Tres: no entiendo qué es el bloqueo preventivo: ¿bloquear cuentas por si acaso son haters de Ariel? Pero ¿por qué? Si no les van a salir en el TL si no las siguen... ¿Se van a contagiar de algo, se van a quedar ciegas si lo leen por casualidad?

Y lo dicho: las personas que aplauden a «Ariel» cuando se burla de su hijo TEA (que nosotras sabemos que no existe, pero las palmers dan por bueno todo lo que dice su dios) me dan un asco profundo. O sea, tú crees que el hijo TEA existe, ves que «Ariel» se burla de él ¿y no te chirría? Y las personas que aplauden a «Ariel» cuando se mete con un CM desde el anonimato. No con la empresa, sino con la persona CM. O no dicen nada. O insisten en que esa cuenta «no hace ningún daño». Es gente que, desde luego, yo no quiero en mi vida. Que yo he sido believer como todas las que estamos aquí (TODAS), pero aquí tenemos la humanidad y la empatía, la dignidad y la decencia que Clara y su personaje, y todas las personas que los aplauden, no tienen.

¿Que sí tiene de eso? Demostradlo. Que se dice que por sus hechos los conoceréis, pero es que a Clara se la conoce muy bien por lo que escribe. Solo hay que sentarse a leer y desconectar el modo secta. Os deseo suerte, porque la vais a necesitar.

Venga, ya, que una de las palmers decía que "ya nos casaríamos"

CÁSATE CONMIGO, REINA MORA DEL HARÉN DE LA ABUELA AGRIA. EL DESIERTO ENTERO Y TODOS LOS DIAMANTES NEGROS DEL DESIERTO DE MATTMATA PA' TI.
 
Uno: no tengo tiempo para entrar a mirar quién me ha bloqueado (Clariel, que yo sepa, porque cuando quiero entrar a ver qué ha dicho, más que nada por lo que contáis aquí, me ha salido el mensaje de que estoy bloqueada); dos: del resto no me daría cuenta porque no son gente a la que siga ni a la que tenga (la menor) intención de seguir. Tres: no entiendo qué es el bloqueo preventivo: ¿bloquear cuentas por si acaso son haters de Ariel? Pero ¿por qué? Si no les van a salir en el TL si no las siguen... ¿Se van a contagiar de algo, se van a quedar ciegas si lo leen por casualidad?

Y lo dicho: las personas que aplauden a «Ariel» cuando se burla de su hijo TEA (que nosotras sabemos que no existe, pero las palmers dan por bueno todo lo que dice su dios) me dan un asco profundo. O sea, tú crees que el hijo TEA existe, ves que «Ariel» se burla de él ¿y no te chirría? Y las personas que aplauden a «Ariel» cuando se mete con un CM desde el anonimato. No con la empresa, sino con la persona CM. O no dicen nada. O insisten en que esa cuenta «no hace ningún daño». Es gente que, desde luego, yo no quiero en mi vida. Que yo he sido believer como todas las que estamos aquí (TODAS), pero aquí tenemos la humanidad y la empatía, la dignidad y la decencia que Clara y su personaje, y todas las personas que los aplauden, no tienen.

¿Que sí tiene de eso? Demostradlo. Que se dice que por sus hechos los conoceréis, pero es que a Clara se la conoce muy bien por como escribe. Solo hay que sentarse a leer y desconectar el modo secta. Os deseo suerte, porque la vais a necesitar.

Totalmente de acuerdo prima, pero ojo con ser tan críticos con que a muchas personas no les chirrien unas u otras cosas, porque hasta hace como quien dice 5 minutos todos nosotros creíamos lo que contaba y a muchos no nos chirriaba tanto... A mí él siempre me pareció una persona tóxica sobre todo por su comportamiento con Jon, pero hay muchos detalles más allá de eso que ahora veo obvios y en su momento no lo hacía.

Entiendo que es fácil dejarse llevar por la indignación de lo que hace esta sinvergüenza, pero si de verdad queremos que cada vez haya menos palmers y más primas y que la sirenita tenga cada vez menos gente a la que engañar, un tono menos crítico con las "palmers comunes" nos sería más efectivo (con las Palmers Supremas™ obviamente da igual, ya que o bien son ella como casi seguro la Fronze, o bien es gente que tiene la patología complementaria a la sirenita: necesitan creer desesperadamente y contra eso no hay nada que hacer).
 
Primas, si las True Believers son las palmers, ¿en qué categoría entra quién sabe que es todo invent, le da igual a quien haya podido hacer daño y sigue interactuando con Clariel como si todo fuera verdad?

Urge una palabra que dé nombre a estas False Believers, ¿Cómo podemos llamar a la pseudo-prima, carente de henpatía, que permanece indiferente frente a los engaños ajenos?

Yo propongo "simplarmer", porque para ellas la vida es simple, es sencilla, les da igual todo. La amistad y la confianza online están sobrevaloradas y no va con ellas si otros han sido engañados o estafados emocionalmente por el ser de luz imaginario y cuñado.
 
He estado "investigando" y no sé de donde ha sacado el mosquito esos apellidos, en Italia tienes dos apellidos pero en el registro hasta hace poco solo podías registrar un apellido, el paterno, y con el cambio los dos apellidos al pasar a hijxs sería un apellido compuesto probablemente, pero el lumbreras este va con 2 apellidos compuestos cuando supuestamente cuando nació en Italia no existía tal cambio en el registro. Que ya podría haber investigado un poquito el tema. Se ha querido dar aires de grandeza con el rollo de apellidos compuestos como la nobleza XD.
Él dice ser Rüth-Serlik, compuesto
 
Que dicen que al final nos CASAREMOS???!?!?!?!

Pero qué movidón, qué locura, qué fantasía es esta?

Señora, que yo ya tengo un marido y con eso me sobra. Más bodas no, mis cucharas impregnadas de hero... del Daisy, quería decir.

Yo sigo soltera, no preocuparse que si hay que casarse me caso y ya cubro yo el expediente por el resto de las primas. giphy.gif
 
Mientras tanto, al otro lado del tuiter:

Ver el archivo adjunto 1148378

Protestas por el desorbitado precio de la gasolina en tres, dos, uno...
Que no, que es híbrido.

Pa mí que se ha comprado un burdénago.

Protestas por el precio de la electricidad del coche híbrido en 3... 2... 1... AH NO ESPERA QUE ESE FRENTE YA LO TENEMOS ABIERTO.

Es que yo ya no puedo seguir esta fantasía y tener vida.

Me piro al monte con María del ídem. Iba yo de peregrina y me cogiste del qué culo hostia pues.
 
Que no, que es híbrido.

Pa mí que se ha comprado un burdénago.

Protestas por el precio de la electricidad del coche híbrido en 3... 2... 1... AH NO ESPERA QUE ESE FRENTE YA LO TENEMOS ABIERTO.

Es que yo ya no puedo seguir esta fantasía y tener vida.

Me piro al monte con María del ídem. Iba yo de peregrina y me cogiste del qué culo hostia pues.
Burdégano, carajo, que he escrito mal el modelo de KIA.
 
Yo me caso el mes que viene, con eso cubro también expediente, que aquí hay que arrimar todas el hombro.
Yo también me caso este año, prima, así que según el cuadrante nos salimos de SOLTERONAS y entramos en LA QUIEREN METER EN CALIENTE (pero con papeles) :sneaky:

A mí este ente y su ejército de minions a punto de crear una religión, me dan cada día más pereza. Yo paso de entrar a leerles, me espero ya a que saquen la película
 
A ver hija mía, como veo que entras como una obsesa a ver qué ponemos aquí de ti te lo explico yo. Claro que cada uno puede seguir o no seguir a quien quiera, el problema “señora” mía, que tu querido ARI para conseguir seguidores, trata temas muy delicados y difíciles. Ni la adopción es como ir al Mercadona, ni ningún niño con TEA se merece que una desgraciada para tener likes los ridiculice. Y ahí madrededos tú eres otra miserable por justificar esas bromas. Que parece mentira que te dediques a la pedagogía...no ponía yo en tus manos ni un sacapuntas. Se pueden tener cuentas falsas divertidas, con imaginación e historias inventadas sin usar a niños y enfermedades de niños! Anda y busca cuentas originales como @lahistoriadora y no seas tan demagoga. Aprende a diferenciar lo que si es burlarse de gente de forma cruel! Por cierto dar datos falsos en una factura es un fraude...por si lo habías olvidado ya te lo recuerda esta HIENA
 

Adjuntos

  • F4FF0FBC-F6DC-4272-B88C-6265C7243DBB.jpeg
    F4FF0FBC-F6DC-4272-B88C-6265C7243DBB.jpeg
    223,4 KB · Visitas: 192
A ver hija mía, como veo que entras como una obsesa a ver qué ponemos aquí de ti te lo explico yo. Claro que cada uno puede seguir o no seguir a quien quiera, el problema “señora” mía, que tu querido ARI para conseguir seguidores, trata temas muy delicados y difíciles. Ni la adopción es como ir al Mercadona, ni ningún niño con TEA se merece que una desgraciada para tener likes los ridiculice. Y ahí madrededos tú eres otra miserable por justificar esas bromas. Que parece mentira que te dediques a la pedagogía...no ponía yo en tus manos ni un sacapuntas. Se pueden tener cuentas falsas divertidas, con imaginación e historias inventadas sin usar a niños y enfermedades de niños! Anda y busca cuentas originales como @lahistoriadora y no seas tan demagoga. Aprende a diferenciar lo que si es burlarse de gente de forma cruel! Por cierto dar datos falsos en una factura es un fraude...por si lo habías olvidado ya te lo recuerda esta HIENA

Me voy a hablar con Alexa un rato.

**Alexa, fart.**

**Alexa farts.**

**Beeware da palmas.**

Alexa dice más verdades en un pedo que el mosquito a lo largo de un día de tweets.
 
Back