Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Se va a cargar a otro gato?!?!?!?!
Capaz :(. Como no hay JKarlos ni María Monita ni Simón (habría que dar la alerta, que igual se lo ha cargado y está enterrado en un tiesto, con la tortuga) ni Pedro (una más y lo denuncio al fiscal de Menores y a cinco asociaciones de familiares de personas TEA, por estas)... De hecho, pronosticamos aquí que se cargaba a Peyote y mira...
 
Capaz :(. Como no hay JKarlos ni María Monita ni Simón (habría que dar la alerta, que igual se lo ha cargado y está enterrado en un tiesto, con la tortuga) ni Pedro (una más y lo denuncio al fiscal de Menores y a cinco asociaciones de familiares de personas TEA, por estas)... De hecho, pronosticamos aquí que se cargaba a Peyote y mira...
La última vez que se cargó a un gato destaparon lo de Villanueva del Pardillo.

Yonodigonadapero.
 
no se ha dicho CLARAMENTE que el gato de rayas blancas y negras que aparece en Flickr es EL MISMO que aparece en la foto de Ariel del 20 de julio (2019) con las palomitas.
El gato horrible de escayola es indestructible. Sobrevive todas las mudanzas y catástrofes.

La foto que ha salido a la luz de la tal C. con saludo militar a mí no me termina de convencer como la persona que está detrás de esto. La veo muy... ¿mayor?
Si te olvidas por un momento de lo que se nos pretende transmitir sobre cómo es el personaje y te fijas en cómo escribe, te darás cuenta de que es alguien como 20 años mayor que el personaje: las referencias y muchas expresiones la traicionan.
 
Perdon por volver atras pero amdo leyendo los Nepoarchivos
https://nepoarchivos.blogspot.com/2005/08/accin-de-gracias.html?
Da a entender
que Fujur Paco Limoun vivia con Clairel.
Al final nadie contactô con el no??
Que al menos convivieron es seguro, no sé si vivir vivir oficialmente. Pero tampoco cuadran los tiempos porque mientras supuestamente estaba con él también escribía que quedaba con más gente y daba a entender que estaba con otra gente y es todo un poco confuso. Hice un Timeline de sus relaciones en esa época unas cuantasmuchas páginas atrás y no tiene sentido nada, es como que entonces le daba un poco igual que cuadraran las cosas.

(ahora también, visto lo visto, pero no suele cantar tanto)
 
Es más bien seguro que no convivieron. De hecho, en el blog de Fújur por esa época no dice nada de eso, sino que vive solo en un piso que le compraron los padres. Tenían contacto, pero apuesto a que ni siquiera se conocen personalmente.
Siempre hablando del universo arielil. De hecho es que ni siquiera habla de Ariel como su novio, no dice nada relevante sobre él (al menos que yo supiera encontrar), así que... Tuturu.

PACO QUEREMOS DATOS.
 
A ver, una cosa que no entiendo es lo de los blocs. ¿Para qué sirve eso? Porque todas tenemos otra cuenta desde la que leer lo que queremos de las cuentas que nos han bloqueado. Si no quieres que te leamos, querida palmer, echa el cerrojo, mujer. Ah, pero entonces no puedes conseguir seguidores de esas cuentas que si les das like te siguen. Porque no tienes 3000 seguidores que te lean por tu calidad literaria o lo interesante de tus tuits, ¿verdad?
 
A ver, una cosa que no entiendo es lo de los blocs. ¿Para qué sirve eso? Porque todas tenemos otra cuenta desde la que leer lo que queremos de las cuentas que nos han bloqueado. Si no quieres que te leamos, querida palmer, echa el cerrojo, mujer. Ah, pero entonces no puedes conseguir seguidores de esas cuentas que si les das like te siguen. Porque no tienes 3000 seguidores que te lean por tu calidad literaria o lo interesante de tus tuits, ¿verdad?
Block is the new "pues ya no te ajunto, hala".
 
Hay una cosa que me tiene mosca, y a lo mejor la prima WonTolla me puede aclarar porque ella tenía más o menos claro dónde vivía el mosquito A.V. (Antes de Villa Invent de los Pardillos).

¿Por qué tiene esa obsesión con la A6? Mingorrubio conecta con Montecarmelo, la M30 y Peñagrande si me apuras. Desde allí solo coges la A6 para subir hacia la sierra, no para bajar a Madrid. Y menos para ir a su trabajo, ya sea en Herrera Oria (donde trabajaba de verdad) o en Hermosilla (donde me quería hacer creer que trabajaba).

Es que además de relatar en varias ocasiones que conduce por esa carretera (hasta para ir a los colegios) en Reyes de 2015, cuando le regalan una bici a Simón (el hemiparesico) dice que los gritos se oyen hasta en la A6... Y no me cuadra...

¿Alguien tiene una idea aproximada de dónde vivía antes?
 
Back