Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Me está subiendo la bilirrubina con esta señora. Es que es muy inútil, me fascina que haya sobrevivido tanto tiempo sobre la faz de la tierra sin que se le haya olvidado respirar o no cagarse encima.

Niñas por favor, si os queréis dar de baja de una compañía NO mandéis un burofax. La ley os ampara para daros de baja de la misma manera que os disteis de alta, que suele ser telefónicamente, a no ser que seáis de Villanueva del Pardillo, donde se dan de alta a gritos o con señales de humo.

Pedid la referencia de la solicitud de baja, cualquier otra documento acreditativo y que os manden la grabación de la llamada al correo. Si luego os reclaman o dicen que no consta la baja, reclamáis y, tras un mes sin respuesta, con la documentación presentáis a la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones (se puede hacer online) y arreglado. Evidentemente nunca devolváis recibos sin más (aunque tengáis razón) porque os pueden meter en listas chungas.
 
Por fin puedo aportar algo al foro. Mi padre es dentista y tengo que decir que en este caso sí es verdad.
Se hace una ficha con nombre, dirección y profesión de los pacientes.
Y en el caso de que un piloto tuviera un AGUJERO (perdón por mi argot técnico, es lo que tiene convivir con alguien del ramo) en la consulta hay un teléfono rojo que conecta directamente con las fuerzas armadas y AENA y le darían de baja IPSO FACTO. Eso sí, agujeros, no empastes.
Por eso es sabido que los pilotos siempre tienen un cepillo de dientes en el bolsillo delantero. De ahí la obsesión.
Gracias, ser de luz, por hacerte eco de este drama.

giphy.gif
 
Última edición:
Cada día me repele más el personaje que se ha creado. Quiere hacernos creer que es un superviviente debido a la adolescencia/juventud que tuvo, pero en realidad es tan dependiente que es incapaz de solventar ni una sola de las situaciones a las que las personas adultas nos enfrentamos cada día. ¿Cómo pretende hacernos creer que un personaje así va a educar a 3 niños? Si lo único que le falta es que cuando el VOS está un par de episodios sin aparecer, le deje puesta en la habitación la luz antimiedos.

Por cierto yo a los críos me los imagino como Forky, que me da mucha ternurita.

85F78A81-841A-499A-9090-0F9BE381EA03.png
 
Por fin puedo aportar algo al foro. Mi padre es dentista y tengo que decir que en este caso sí es verdad.
Se hace una ficha con nombre, dirección y profesión de los pacientes.
Y en el caso de que un piloto tuviera un AGUJERO (perdón por mi argot técnico, es lo que tiene convivir con alguien del ramo) en la consulta hay un teléfono rojo que conecta directamente con las fuerzas armadas y AENA y le darían de baja IPSO FACTO. Eso sí, agujeros, no empastes.
Por eso es sabido que los pilotos siempre tienen un cepillo de dientes en el bolsillo delantero. De ahí la obsesión.
Gracias, ser de luz, por hacerte eco de este drama.

giphy.gif
Para agujero el que tiene él/ella/ello en la cabeza prima.
 
Hola todas
No me puedo creer que ya pueda escribir aqui, un mes que llevo leyendo y sin poder ver las miniaturas, que nervios MADRE MIA!! Bueno ahora tendre que repasarlo todo aunque sea en diagonal para poder verlas y seguir el hilo.
Yo voto por Fujur y Fotos , lo de la hermana de Heidi no lo acabo de ver por eso voy a repasa que seguro que me he perdido cosas.
Primasssssssssssssss os quierooooooooooooooo :D:D:D:D
 
A ver, LIVING con Antonio de Movistar pidiendo a Ariel que le pase los datos por dm y solucionarle la incidencia. Que le de el nif del titular.
Ojalá Antonio implosionando al ver que es una señora y la delate. La noche de los invents rotos se va a quedar en na comparado con la que se podría liar.
#jesuisantonio
 
A ver si el problema va a estar en que Heidi's friend se está dirigiendo a Antonio el de Movistar como se dirigió al foro "el titular es Ariel Giovan Rüth Serlik Doudi/Nouri, último apellido según el día" y, claro, el registro peta.
 
A ver, LIVING con Antonio de Movistar pidiendo a Ariel que le pase los datos por dm y solucionarle la incidencia. Que le de el nif del titular.
Ojalá Antonio implosionando al ver que es una señora y la delate. La noche de los invents rotos se va a quedar en na comparado con la que se podría liar.
#jesuisantonio
Real que lo primero que he pensado es en Antonio hasta los huevos de Ariel y sus tuits creyéndose mejor que todo el mundo y respondiéndole en un par de horas "ya está arreglado, Miguel".

Recemos.
 
Back