Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Despues de leerlo todo solo decir que estoy aún más cabreada que ayer. No se puede ser más miserable, pensaba que tras inventar emfermedades, pasar con ironía por enfermedades en niños, reírse del trastorno TEA y mil cosas más, no podía caer más bajo...pues si lo hizo, 16 años estafando...es grave lo de esta pareja pero me asusta aún más las palmeras que siguen justificando esto...¿que clase de gente nos rodea???? RAFA un gran abrazo, y tienes una clase que ya quisieran muchos.
 
Hola primas!

Aquí la prima vecina al habla. A ver, anoche leí el post y me cabreé mucho. Es que no entiendo como se le puede hacer semejante cosa a alguien.
A lo que iba, después de leer el blog anoche tenía pensado escribir desde el cabreo, pero decidí esperar. Si Rafa ha decidido que no quiere dar datos de quién es, no seré yo la que lo haga, y no lo voy a hacer. Pero también es cierto que quiero que lo sepa, que no es tan fácil mantenerse en la sombra. Si Rafa ha dicho que lo del níspero es acertado y siguiendo la marea de casualidades: Mosquito, tú qué me lees, esto es para ti: saluda al pasar porque somos vecinos REALES. Parte de mi casa sale en esa foto de la inmobiliaria, con el níspero. No es que te haya investigado, pero... holi!! El lunes vuelvo a casa una semana.
Tú sí que molas y no la vecina rubia!! Quién dijo que esto había acabado? Tenemos loles y tenemos CNI de Hienas, Pavas y Primas para rato!!! Viva!
 
Hola primas!

Aquí la prima vecina al habla. A ver, anoche leí el post y me cabreé mucho. Es que no entiendo como se le puede hacer semejante cosa a alguien.
A lo que iba, después de leer el blog anoche tenía pensado escribir desde el cabreo, pero decidí esperar. Si Rafa ha decidido que no quiere dar datos de quién es, no seré yo la que lo haga, y no lo voy a hacer. Pero también es cierto que quiero que lo sepa, que no es tan fácil mantenerse en la sombra. Si Rafa ha dicho que lo del níspero es acertado y siguiendo la marea de casualidades: Mosquito, tú qué me lees, esto es para ti: saluda al pasar porque somos vecinos REALES. Parte de mi casa sale en esa foto de la inmobiliaria, con el níspero. No es que te haya investigado, pero... holi!! El lunes vuelvo a casa una semana.
Primas Tour 2019 Villanueva del Pardillo Edition xDDDDD Ponnos unas cocacolas y vamos todas a verte, prima xDDD
 
Está aprovechando cualquier excusa de las palmers para evangelizar :ROFLMAO: Es la leche. Cuando ya ves todo en perspectiva es tan obvio lo que hace que no puedo más que preguntarme cómo alguna vez pudimos creernos algo de este ser.




Yo ya no le aguanto más. Es de una soberbia lo suyo que no me aporta más que cabreos el seguirle. Aquí otra que se da de baja, ya me iré enterando de sus vómitos de mierda egocéntrica y FALSEDAD por aquí.
 
Está aprovechando cualquier excusa de las palmers para evangelizar :ROFLMAO: Es la leche. Cuando ya ves todo en perspectiva es tan obvio lo que hace que no puedo más que preguntarme cómo alguna vez pudimos creernos algo de este ser.





Se lo nota desesperado, pero aún así me da tanta grima... ya no sabe cómo defenderse, simplemente ataca en respuesta intentando minar la credibilidad del oponente porque no tiene ningún argumento para desmontar lo que ha dicho Rafa.
 
Back