Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Mamma mia el post de Rafa! Qué duro. Por si alguien le quedaba alguna duda de la falta de HEMPATÍA de esta gente...
Eso sí, en cuanto a saber quién se esconde tras el ser de luz...Lo único que me ha quedado claro es que hay una pareja metida en el ajo, todo lo demás ni idea. Marta, Mayte, Pedrete, Ronda de Aulencia, nisperos, el nombre entre un millón etc: me va a reventar la cabeza. Porque soy prima CNI pero sin estudios detectivescos, sólo tengo el ansia de saber.
Así que aunque el post de Rafa lo veo como un paso gigante para que a la gente se le caiga la venda en cuanto ql tipo de personas que estan leyendo, mi perfil primil se ha quedado un poco así como la foto de abajo cuando salió la entrada del bolg y tras leerlo.

meme.jpg
 
A todo esto, ¿no os parece este giro muy de final de temporada cliffhanger?
No está solo, son dos! Y su inicial es M

giphy.gif
 
Yo diría la hermana del de la herrería y su pareja quizá. Por eso ella tenía acceso a las fotos antiguas (quizá aún vivían en la casa familiar) y por eso él no quiere decir nada, pero tampoco le dio por borrarlas como todo lo demás.

Apellidos del fotógrafo + lugar de trabajo mosquitero.
Es que esa es una buena estrategia si el fotógrafo está implicado. Lo normal, si quieres despistar, es que las fotos las borre solo el Mosquito, que para eso es el que las ha robado, y que el otro pase de todo (aunque no es muy normal que pases de que te roben las fotos, y menos aún siendo fotógrafo). Pero es que si Peter borra las fotos, SUS fotos hechas por él, ya se ha descubierto el Mosquito totalmente él solito.
 
Bueno, pues no puede dejar de darse por enterado. Otra cosa es que lo obvie para no quedarse sin seguidores. Menudos sinvergüenzas
 

Adjuntos

  • IMG-20190815-WA0003.jpg
    IMG-20190815-WA0003.jpg
    82 KB · Visitas: 213
Lo que me sorprende muchísimo es que el Mosquito no haya borrado LA GRAN VIÑETA de su Flickr. Para mí, la prueba más contundente de que todo es mentira. Y que siga habiendo palmers después de eso... en fin... :confused:
 
Es que esa es una buena estrategia si el fotógrafo está implicado. Lo normal, si quieres despistar, es que las fotos las borre solo el Mosquito, que para eso es el que las ha robado, y que el otro pase de todo (aunque no es muy normal que pases de que te roben las fotos, y menos aún siendo fotógrafo). Pero es que si Peter borra las fotos, SUS fotos hechas por él, ya se ha descubierto el Mosquito totalmente él solito.

Tienes razón pero el recorrido de Moskito ha sido más de borrar pruebas para las palmers que para nosotras. Quiero decir, nosotras teníamos claro que miente y tenemos chorrecientas pruebas, pruebas que ha ido borrando (o al menos ha intentado) no para que no le pillemos (porque casi siempre ha borrado a posteriori) sino para que la gente que llega nueva o las palmers puedan acogerse a la nada.

Aún así sería buena estrategia, pero también cuadra lo quendicen, que Pedro pasara mil de borrar nada en plan "a mí no me metas en tus movidas".
 
Bueno, pues no puede dejar de darse por enterado. Otra cosa es que lo obvie para no quedarse sin seguidores. Menudos sinvergüenzas
Obviamente él está al tanto de todo, otra cosa es que se haga el loco (más de lo que ya está). Además, recuerda que estos días le están sobrando 7:50 horas de su jornada laboral, supuestamente (a mí me extraña que tenga trabajo, y más si es a jornada completa; para mí que su trabajo es de full-time inventer).
 
Hace unos días estaba en 8030. Que le dejé de seguir pero volví a seguirle por si se ponía candado (que creo que hay muchas así)... mirad hoy. Ha habido caída. Porque ayer estaba en 8000.
Pobrecito, debe ser la mayor crisis en su "carrera". Yo no viví lo de la noche de los invents rotos (aún no sabía de su existencia) pero creo que esta debe ser su gran crisis.
 
Pobrecito, debe ser la mayor crisis en su "carrera". Yo no viví lo de la noche de los invents rotos (aún no sabía de su existencia) pero creo que esta debe ser su gran crisis.
Pocos seguidores ha perdido, en realidad.

Aunque supongo que habrá una buena parte de infiltradas ahí, esperando a que reaccione o algo (yo me he descolgado, al final).
 
Back