Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Está aprovechando cualquier excusa de las palmers para evangelizar :ROFLMAO: Es la leche. Cuando ya ves todo en perspectiva es tan obvio lo que hace que no puedo más que preguntarme cómo alguna vez pudimos creernos algo de este ser.





Estaba justo escribiendo para poner el link...por favor seguir leyendo lo que pone, porque es que se está autoretratando él solito cuando está hablando de trolls, y los trolls corifeos, es una palabra en clave para referirse a sus palmers xDDD en serio, leedlo enterito que no tiene desperdicio!!!
 
Bueno primas he vuelto

Primero que todo: un abrazo grandísimo a Rafa. El pobre...

Segundo: habla de dependencia emocional enfermiza el/la/le insecto que no puede estar tres días sin que su VOS le dé un buen Dalsy. Un monstruo que no sabe hacer nada más que llorar y patalear cual adolescente de 15 años. Emocional, física y mentalmente inútil. Venga MariMosqui, otra de invents. Mata a Jokin por favor.
 
". Anda que no hay dependencias emocionales enfermizas por ahí" UFFFF UFFF UFFF, no tengo palabras, que tristeza inmensa y que mal genio tengo ahora....

Ver el archivo adjunto 1134174
Es alucinante. Y que no caen del guindo, ¿eh?. Está claro que a las palmers más acérrimas, en este punto, les falta una papa pal kilo. Porque si no ya sí que no me lo explico.
 
Estoy volviendo a perder la cabeza buscando nombres que empiecen por M en el blog porque si sacaron a Pedro cabe la remota posibilidad que se usen a ellos mismos. Y puede que haya encontrado algo, pero a saber. Porque he perdido la cabeza, recuerdo, y no sé exactamente a dónde me quiere llevar esto pero una autónoma en agosto ya me dirás tú qué otra cosa puedo hacer con mi vida.

Con M tienes a su amigo Miguel, aquel que tenía una hija adolescente llamada Ana, que le acogió en su casa una temporada larga, que le llevaba al trabajo en moto (como el VOS), que le acompañaba cuando se estaba sacando el carnet de conducir y que terminó pidiéndole que fuera padrino de boda con su novia, otra ANA, que, como todas las mujeres en su vida, era tonta y repelente y no la soportaba.
 
Ay de verdad qué rabia me da este ser, es que cada vez más. Porque soy una persona pacífica pero es que me dan ganas de plantarme y decirle cuatro cosas bien dichas en su twitter.
 
¡Protesto!

Una cosa es decir que el acusado se llama Will Gardner Riquelme y que vive en la Rúa Ortigueira número 7 de Wyoming centro y otra dejar bien claro que el acusado es un hombre heterosexual de mediana edad que operaba con la cooperación necesaria de su cómplice, una mujer de cierta edad y presunta heterosexualidad.

Eso es lo que yo he echado de menos en la narración. Y es lo que hace falta para que la noticia trascienda.

Si no, si aquí acaba la historia, es un poco como el fundido a negro de Los Soprano.

Y hablando de Los Soprano, voy a ver qué pasa si me meto a fistrito por el a—

El insomnio es lo que tiene...


PUes yo he llegado a la conclusión contraria. Habla de la sirenita todo el rato, para mí eso es que está dando a entender que Ariel es una mujer y M, su cómplice, un hombre.
 
Es alucinante. Y que no caen del guindo, ¿eh?. Está claro que a las palmers más acérrimas, en este punto, les falta una papa pal kilo. Porque si no ya sí que no me lo explico.
Son como los terraplanistas. No les da la neurona más allá que para creer una cosa a ciegas y todo lo demás, conspiraciones en contra de su amado líder
 
Back