Ariel Nepomuk "Mosquito Serlik"

Hola,
Mi interpretación:

“Esa factura vino en un correo que me envió alguien ajeno a todo 12 días después de haber incinerado a Fran. Y la dirección de los datos para la factura llevan a esto...
Y me vais a perdonar, pero esto mosquea. Mucho. Con la información del foro y la que ya tenía, seguir la pista no era difícil. Quien envió el correo y era ajeno a todo (o eso quise creer en su momento) no lo es tanto. Vive bajo su mismo techo”

Ajeno a todo repetido dos veces en cursiva. ¿Quién en el foro decimos continuamente que ese ajeno a todo? Ese, el de siempre

“un nombre que sería una casualidad de uno entre mil millones, y un une los puntos, y ahí estás”

Hermana , no estamos hablando de hermana

Igual me equivoco , pero hasta aquí mis dotes de Poirot de pacotilla (voy a dejarme el bigotillo)

Buen día
Debo estar bastante espesa porque no he entendido para nada tu conclusión, sorry :oops:
 
Que es la hermana del de la Herrería[/
La hermana?, viven bajo el mismo techo... Yo diria que pareja, siemmpre ha estado sobrevolando la sospecha de que esto fuera cuestion de una pareja, recordemos la foto del sella los pies de un él, y lo que parece el pie de una ella.

Yo he dejado de seguir al mosquito, y como otras primas han dicho, me alegra ver que van dejando de seguirle.
 
Para mi es el de la Herrería y su hermana ( que me había salido el yo poético) Que hermanas trabajando en el mismo sitio en el mismo puesto que la sirenita no puede ser casualidad

Yo diría la hermana del de la herrería y su pareja quizá. Por eso ella tenía acceso a las fotos antiguas (quizá aún vivían en la casa familiar) y por eso él no quiere decir nada, pero tampoco le dio por borrarlas como todo lo demás.

Apellidos del fotógrafo + lugar de trabajo mosquitero.
 
La hermana?, viven bajo el mismo techo... Yo diria que pareja, siemmpre ha estado sobrevolando la sospecha de que esto fuera cuestion de una pareja, recordemos la foto del sella los pies de un él, y lo que parece el pie de una ella.

Yo he dejado de seguir al mosquito, y como otras primas han dicho, me alegra ver que van dejando de seguirle.


Igual he entendido mal pero yo interpreto que la hermana de Pedro es el gusiluz junto con su pareja. Y Pedro sabrá el percal pero no es el gusiluz directamente. Si es así, Pedro debería haberle buscado ayuda a su hermana hace tiempo. Hace MUCHO tiempo.

Aunque yo del post de Rafa no había deducido nada de una hermana.
 
Primero, un abrazo enorme a Rafa.
Segundo, un esputo enorme a todo lo que ande detrás de la máscara del fantasma.
Tercero, visto lo visto a veces pienso que, en realidad, la Fronze también es un invento de esta gente y vete a saber si el mosquito y la Fronze no son, realmente, la supuesta parejita haciendo las mismas tonterías porque me flipa que haya alguien igual de tonto que el niño pan.
 
Hola primas, me uno por aquí! Llevo desde la semana pasada leyendo el foro y por fin me animo a comentar. Empecé a seguir a Gusi hace un par de años, sus historias me parecían entretenidas y leí parte de su blog (desde que conoce al VOS). Desde hacía unos meses, había cosas que me parecían incongruentes pero como me entretenía no las di importancia y seguí con ello. Pero cuando dijo que se mudaba a Valladolid ya fue cuando descubrí el foro. Yo soy de aquí y pensé que una familia tan llamativa tenía que ser fácilmente reconocible por la calle, no es una ciudad superpoblada y más ahora en verano que se vacía. Me dió por buscarle en Google y sobre él no encontré nada, pero sí más de 300 páginas de foro y ahí se me cayó la venda.

Sigo infiltrada en Twitter por si puedo aportar algo aunque ya habéis montado aquí un buen CSI! Anoche estuve leyendo el blog de Rafa y madre mía qué lagrimones... Efectivamente es tal y como lo define, estafa emocional (no para mí sino para las personas con las que ha jugado). Es de ser muy muy mala persona y tener un problema en la cabeza bien grande jugar así con los sentimientos de la gente en los momentos más delicados y vulnerables.

En fin, aquí estoy para seguir las pistas y aportar mi granito de arena en la investigación (y por los loles, claro).
 
Igual he entendido mal pero yo interpreto que la hermana de Pedro es el gusiluz junto con su pareja. Y Pedro sabrá el percal pero no es el gusiluz directamente. Si es así, Pedro debería haberle buscado ayuda a su hermana hace tiempo. Hace MUCHO tiempo.

Aunque yo del post de Rafa no había deducido nada de una hermana.

A mi esa frase del nombre casualidad entre un millón me parece que va por mismos apellidos y mismo trabajo no puede ser casualidad pero no tiene base científica alguna
 
Back