Argentina crisis institucional .

¿Lawfare a la vista? No sería extraño, hay ya demasiados precedentes, el tiempo lo dirá.

Ayer escuché a un periodista argentino, vino a decir que contra Kirchner no hay prueba en contra alguna salvo la investigación -que debe hacerse- por el encargo de obra pública a un empresario. A la pregunta de si en Argentina hay separación de poderes -justicia independiente- dijo que andan justitos justitos. Ni sus gestos ni su respuesta hacen pensar lo contrario.
Justitos ....más o menos como aquí 😌
 
Rajoy ha robado menos que Errejón en la Universidad de Málaga y que lo que pretendía Monedero no pagar a Hacienda de un dinero raro que le pagó Maduro por un informe inexistente. De la financiación de Podemos ni hablamos. Ninguno juzgado.

________________________________________

Cristina Fernández de Kirchner ha robado que se sepa 1.000 millones de $, y mira como está el pais, que será tu paraiso, pobreza por todos los lados.....

Y en Argentina asesinan a los fiscales, cuando se acercan para juzgar a esta gentuza. (Natalio Alberto Nisman)
 
Última edición:
Rajoy ha robado menos que Errejón en la Universidad de Málaga y que lo que pretendía Monedero no pagar a Hacienda de un dinero raro que le pagó Maduro por un informe inexistente. De la financiación de Podemos ni hablamos. Ninguno juzgado.

Cristina Fernández de Kirchner ha robado que se sepa 1.000 millones de $, y mira como está el pais, que será tu paraiso, pobreza por todos los lados.....

Y en Argentina asesinan a los fiscales, cuando se acercan para juzgar a esta gentuza. (Natalio Alberto Nisman)
Y Albertítere , si uno creía que ya no podía ser más infame, ayer dio un paso más, diciendo que Nisman se suicidó y que espera que el fiscal de la causa contra Kristina no haga lo mismo......

Cuando todo el mundo sabe que el "su***dio" del fiscal Nisman se debió a que dos días después iba a dar un informe en el Congreso inculpando a Kristina en el encubrimiento del atentado contra la AMIA.

La mafia, estamos gobernados por la mafia.
 
Y Albertítere , si uno creía que ya no podía ser más infame, ayer dio un paso más, diciendo que Nisman se suicidó y que espera que el fiscal de la causa contra Kristina no haga lo mismo......

Cuando todo el mundo sabe que el "su***dio" del fiscal Nisman se debió a que dos días después iba a dar un informe en el Congreso inculpando a Kristina en el encubrimiento del atentado contra la AMIA.

La mafia, estamos gobernados por la mafia.
Ay china... tenemos lo que nos merecemos. Te prometo que anoche me dió taquicardia oirlo....

No resiste el menor analisis. pensemos en 2023, vivamos del futuro porque el presente es nefasto. Y yo estoy ahi... en esa cocina que huele horrible todos los dias!!!! Cariños!
 

Alberto Fernández, presidente de Argentina, dice esperar que el fiscal que acusa a Kirchner no se suicide como Nisman !!!!​


Cinico, canalla, inoperante, inservible. Incapaz . No merece sentarse en el sillón de Rivadavia. Pero la gente lo voto... eso es lo peor. Y votarán lo mismo si no hay oposición. Nos merecemos lo que tenemos, lamentablemente. Populistas . Asco dan.

Es un operador. Amenza subrepticiamente. No puedo escribir de la impotencia que siento...
 
.¡Viva la presunción de inocencia!
Eso digo yo, cuando imputas a los que no son de tu cuerda, esta investigada y ha tenido que DIMITIR, obligada, eso si, de todos sus cargos y aun asi sigue haciendo daño a la victima, maldad en estado puro y pon todas las carantoñas que creas conveniente
 
Última edición:
Y los mil millones de $ es lo que pueden probar.... de robo por Cristina y demás.
Van a ser muchos más... muchísimos más.....
 
Todo bien con opinar, somos libres de hacerlo.
Pero sería interesante que quienes no son argentinos leyeran un poco más sobre el tema, y sobre todo que lean varias fuentes, porque el tema no es tan simple como lo pintan.
El "empresario" era un oscuro empleado bancario que no tenía dónde caerse muerto, y que para el 2015 era multimillonario. Y no por mérito propio, ni por cumplir con sus contratos. La historia es digna de una serie de Netflix, llena de una maldad inimaginable.
Argentina duele, oprime, deprime, agobia. No deja crecer, no deja planear.
Y yo creo que no tiene arreglo.
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
660
Visitas
29K
Back