Aretha la galleta

A mi el sofá rosa no me acaba de gustar pero es verdad que le ha sacado mucho partido al piso y lo ha dejado mono.
Aretha vive en Gava Mar, una de las Zonas más caras de España con todo casas y residencias de lujo. Si está de alquiler no pagará menos de 1400 por ese piso y creo que me quedo corta.
 
Yo veo el piso coqueto aunque no me gusta el sofá rosa y me agobia esa cocina con tanto trasto a la vista. Tampoco me gustan los vestidores abiertos, cogerá la ropa de polvo, tela!
 
Si tienes razón, lo acabe justo de ver y pone que alquilado, qué raro, juraría que por stories hace mucho la entendí que lo había comprado, y que era como una inversión o algo así, no entiendo alquilarte un piso y quitarle el gotele, ponerle suelo, yo ya solo por ese detalle ya pensaría que se lo había comprado, yo vivo de alquiler y mi suelo es bastante feo, pero no me gasto ni un euro en ponerle bonito para luego tener que marcharme... salvo que los propietarios lo pagaran.
Primas, no he visto el video aun. Pero daba x sentado que era comprado. No entiendo entonces que te gastes un dinero en refomarlo...
 
Yo no me meto a hacer obras en un piso alquilado NI BORRACHA. Para después irme y dejarle el piso perita al dueño. JA!
A veces el dueño te da margen de unos meses para no pagar si le vas a alquilar el piso.
Me explico que a estas horas no se ni como expresarme jajajaja, pero mis padres tienen un piso en Bilbao y no nos pagaron el alquiler en dos meses pero reformaron la casa y al tercer mes empezaron a pagar.
Puede que hayan llegado a un acuerdo entre propietario y alquilada
 
A veces el dueño te da margen de unos meses para no pagar si le vas a alquilar el piso.
Me explico que a estas horas no se ni como expresarme jajajaja, pero mis padres tienen un piso en Bilbao y no nos pagaron el alquiler en dos meses pero reformaron la casa y al tercer mes empezaron a pagar.
Puede que hayan llegado a un acuerdo entre propietario y alquilada
Eso venía a comentar. Existe la posibilidad que haya pactado meses de carencia (es decir, de no pagar el alquiler durante X meses) con el propietario para poder "cubrir" lo que costara hacer los arreglillos. Es una práctica más habitual de lo que pensamos, y más si tienes intención de estar en un piso por mucho tiempo.
 
mi prima es vecina suya, porque la vió el otro día entrando en casa...mi prima paga de alquiler 1200 euros , pero es una zona chulisima !! y x cierto, me comentó que Aretha(estaba sacando a Mia ) a pasear, es monísima en persona y muy agradable.
Y a mi prima, no le dejaron cambiar el suelo de la terraza, ya que eso es de la comunidad, y si hay filtraciones y demás no dejan tocarlo para que no hayan problemas, mi prima puso una tarima flotante de madera y listo.
 
A mi la decoración me parece lo mismo que la otra casa, bastante cursi como es ella y los cojines horribles. No se yo la hubiese puesto más minimal y rústica, pero bueno mis gustos van más alla del copia y pega chungo de pinterest.
 
mi prima es vecina suya, porque la vió el otro día entrando en casa...mi prima paga de alquiler 1200 euros , pero es una zona chulisima !! y x cierto, me comentó que Aretha(estaba sacando a Mia ) a pasear, es monísima en persona y muy agradable.
Y a mi prima, no le dejaron cambiar el suelo de la terraza, ya que eso es de la comunidad, y si hay filtraciones y demás no dejan tocarlo para que no hayan problemas, mi prima puso una tarima flotante de madera y listo.

Creo que comentó que el suelo de la terraza no lo había cambiado verdad?
Que suerte tu prima! si es una zona super exclusiva, y creo que tienen la playa a una calle verdad?
Tal y como están ahora los alquileres seguro que Aretha estará pagando unos 1400 mas o menos.

Y lo de la reforma es muy habitual lo que comentáis, tener un mes o dos de carencia y hacer algunos arreglillos al piso. Tampoco ha hecho mucho ha puesto el suelo y ha pintado. Con lo que pagará de alquiler seguro que lo ha cubierto con dos meses.
 
Madre mía...me he metido para ver los precios de alquiler en esa zona y si son caros... Si lo difícil es encontrar uno que baje de los 1500-2000

Pues yo sí creo que tiene un estilo de decoración muy personal, eh? Demasiado recargado para mí gusto, pero yo es que creo que Aretha es así. Casa impersonal la de Laura Escanes o Dulceida, la suya aunque no es mi estilo, pero si veo su personalidad reflejada en esa decoración.
 
El suelo yo creo que es vinilo, pero quitar el gotelé... si no lo han pagado los dueños no le veo mucho sentido.

A mí el otro piso me encantaba, sobre todo la entrada, pero lo del baño y el vestidor de esta también me gusta. No sé, a mí me parece que sí que tiene estilo para la decoración (aunque casi todo sea regalado).

En cuanto a lo del novio, quizá me equivoque, pero no le veo mucho futuro. Si se hubiera ido por 6 meses o un año... pero es que no sabe cuándo va a volver! Si se tira allí 3 años van a estar viéndose cada 3 meses? Si casi ni se conocen, como quién dice...
 
Back