Aretha la galleta

Ami sinceramente, no me gusta nada.
Lo veo todo demasiado rosa y cargado. Un poco agobiante.
La zona de fuera me parece que podría quedar guay pero es que ese rosa con el suelo verde... UFF, para mi horterilla.

Pero si su color favorito es el rosa y a ella le gusta pues bien oye jajajaaj
 
Bueno por lo menos se ve que tiene personalidad y un estilo marcado, te guste o no , Laura Escanes por ejemplo ni tuvo la capacidad de decorar su casa, algo que a mi me parece muy divertido y donde toda persona saca su creatividad pero como la tia es limitada hasta para eso, se la decoraron cual escaparate de Ikea, que básica es!

Aretha aunque no es mi estilo a echo un pisito bien curioso y mono.
 
Yo lo que creo es que en verano con ese sofá de terciopelo y esas sillas de terciopelo le van a salir pelotillas hasta en el moño arethil, eso tiene que dar mucho calor no? Os habló desde la ignorancia porque no tengo nada de terciopelo, yo que ella hubiese metido colores más cálidos en un lugar pequeñito, así daría mayor amplitud (pero esto es opinión personal, ni casa también es pequeñita y todo lo tengo en colores claros y sin sobrecargar para que se vea más grande, he podido entrar en mi misma casa pero de otra persona y al tenerla abarrotada de cosas no lucía tanto). La casa se la ha comprado, así que como inversión para ella está genial. Lo único eso, que la ha llenado demasiado, y el sofá es muy cuqui, pero creo que el rosa puede acabar cansándote al ser lo que más destaque, y si no tiempo al tiempo, ya veréis que acabará quitándolo, he visto muchos casos en los que la gente acaba harta del color.
 
Ami sinceramente, no me gusta nada.
Lo veo todo demasiado rosa y cargado. Un poco agobiante.
La zona de fuera me parece que podría quedar guay pero es que ese rosa con el suelo verde... UFF, para mi horterilla.

Pero si su color favorito es el rosa y a ella le gusta pues bien oye jajajaaj
Yo también habría quitado ese suelo verde, jajajjaja es un poco feillo, y además los suelos es de lo más barato que hay.
 
Aún no vi el vídeo, pero no sabía que se había mudado. Hace poco dijo que no tenía pensado cambiar de piso.
 
La cocina y el baño por cierto lo tiene petado de cosas, a mi es que no me gusta tener casi cosas, y que se vea lo justo, yo si fuera influencer me volvería loca, con tantas cajas y mierda de por medio, sino mirad Grace que tiene lo que se supone que es su oficina como un trastero de un programa americano.
Menos mal que no me regalan cosas que sino me daria mucho coraje, eso si tendría unas amigas y familia muy felices.
 
Los alquileres en Barcelona y alrededores están por las nubes, yo también creo que ha tenido que buscar algo más asequible para ella sola.
Yo no soy de Barcelona, pero estudio alli en la universidad y daria un riñon por tener un pisito como el de Aretha. Los alquileres en Barcelona estan por las nubes... yo estoy deseando acabar la carrera para poder irme ya de la cueva en la que vivo.
 
Según contestó ella en los comentarios del video el piso es alquilado... lo raro es que se meta a gastar en quitar gotelé y suelo sin ser suyo la verdad..
Si tienes razón, lo acabe justo de ver y pone que alquilado, qué raro, juraría que por stories hace mucho la entendí que lo había comprado, y que era como una inversión o algo así, no entiendo alquilarte un piso y quitarle el gotele, ponerle suelo, yo ya solo por ese detalle ya pensaría que se lo había comprado, yo vivo de alquiler y mi suelo es bastante feo, pero no me gasto ni un euro en ponerle bonito para luego tener que marcharme... salvo que los propietarios lo pagaran.
 
Yo tampoco entiendo lo del suelo, aunque en verdad no sé si no será un vinilo, así que quizás le haya costado dos duros.
La casa está mona, pero me gustaba más la otra.
 
Back