Aretha la galleta

Como ha cambiado...


Screenshot_20190214-021223_Instagram_zpsvwaxczlg.jpg


Screenshot_20190214-020945_Instagram_zpsg2zilhzu.jpg
Se ha retocado la nariz?
 
Para mi está mucho más guapa ahora, pero he de reconocer que cuando la empecé a seguir estaba mucho más guapa (sin tanto retoque)
 
:LOL::D:D
Video de su casa.... Que opináis?
Uf a mi personalmente no me gusta, me gustaba más la otra, tiene cosas guays, pero veo demasiadas cosas en tan poco espacio, y muchas cosas no guardan relación, por cierto no se suponía que la anterior cama era la de sus sueños? Ahora está también, yo creo que dice la de sus sueños porque duerme en ella sino no me explico
 
A mí también me gustaba más el otro piso, este lo veo más viejo y feillo, aunque lo ha sabido arreglar bien, me gusta que el baño comunique con el vestidor, me parece muy chulo.

Pero entiendo que el otro piso lo pagaría a medias con el ex y que por tanto podría permitirse vivir en uno mejor (Que los alquileres en Barcelona tienen que ser caros) y ahora al estar sola, ha tenido que buscar algo más barato, por eso este piso se ve que es más viejo... Pero no sé, dentro de su estilo, lo veo bien
 
Video de su casa.... Que opináis?
A mi me gusta bastante como ha decorado todo el nuevo piso (menos el sofà rosa, que no me gusta ni el color ni que sea de terciopelo, manías mías). Creo que le ha quedado todo muy mono y, aunque esté un poco sobrecargado me gusta. La cocina anterior le daba 82824921 vueltas a la nueva, eso sí. Aunque claro, con tantos regalos y tantas colaboraciones yo también me hago una experta decoradora:hilarious:
 
A mí también me gustaba más el otro piso, este lo veo más viejo y feillo, aunque lo ha sabido arreglar bien, me gusta que el baño comunique con el vestidor, me parece muy chulo.

Pero entiendo que el otro piso lo pagaría a medias con el ex y que por tanto podría permitirse vivir en uno mejor (Que los alquileres en Barcelona tienen que ser caros) y ahora al estar sola, ha tenido que buscar algo más barato, por eso este piso se ve que es más viejo... Pero no sé, dentro de su estilo, lo veo bien

Los alquileres en Barcelona y alrededores están por las nubes, yo también creo que ha tenido que buscar algo más asequible para ella sola.
 
Back