Aretha la galleta

Madre mía, menuda locura de precios entonces y por algo tan pequeño, y me quejo yo de Madrid. Pues que los caseros hayan hecho con el tema suelo podría entenderlo, pero con el gotele? Ósea el suelo es algo bastante necesario, ya que ese que estaba puesto, puede dar más frío, o estar demasiado estropeado al tratarse de una zona con humedad, etcétera, pero el gotele no interfiere para nada, eso es algo estético. El suelo es tarima del Leroy Merlín, y es de los baratos, siendo un piso pequeño no le habrá salido mucho. Lo del sofá rosa, me gusta y no me gusta, mi color favorito también es el rosa, pero sé que si pusiera un sofá de ese color me acabaría cantando y obviamente con lo que vale un sofá no es para estar cambiándolo constantemente, a mi la vida de pobre me ha enseñado que hay que ir a lo práctico, sencillo y elegante, de eso nunca te cansas, y siempre puedes aportar color con el tema de cojines, decoración, flores, plantas, cuadros, pero con el tema de bienes muebles grandes es mejor ir a lo seguro. Un sofá similar tiene Chiara en su oficina por ejemplo, también lo tiene Bartabac (que tiene sofá rosa, tonos dorados y boho).
 
Si, lo he visto. He alucinado cuando ha dicho que tenía la piel fatal (pobre bolichita) por el sol y la comida. Por el sol vale, porque es muy fuerte, pero es de sentido común usar un buen protector dólar y listo. Pero por la comida?? No sabe lo que habla. En Uganda la comida es orgánica, es un país predominantemente rural así que la comida es cero procesada. En mi vida he comido fruta con mejor sabor que la de allí, piña, papaya, bananas, aguacates gigantes, no como los que venden en el súper, pescado fresco, etc etc
Se la ve muy incómoda con la falta de comodidades y la situación de los niños del Orfanato.
Ojalá no haya ido solo de postureo.
 
Si, lo he visto. He alucinado cuando ha dicho que tenía la piel fatal (pobre bolichita) por el sol y la comida. Por el sol vale, porque es muy fuerte, pero es de sentido común usar un buen protector dólar y listo. Pero por la comida?? No sabe lo que habla. En Uganda la comida es orgánica, es un país predominantemente rural así que la comida es cero procesada. En mi vida he comido fruta con mejor sabor que la de allí, piña, papaya, bananas, aguacates gigantes, no como los que venden en el súper, pescado fresco, etc etc
Se la ve muy incómoda con la falta de comodidades y la situación de los niños del Orfanato.
Ojalá no haya ido solo de postureo.
Se refiere al picante, allí cocinan mucho con picante y especias. Yo cuando he estado también me han salido bastante granitos pero es que cada vez que como picante me pasa. Así que en eso la entiendo prima!
 
Back