Aretha la galleta

"No vamos a ser una marca que saque montón de descuentos y nos vamos a mantener siempre fijos a lo que creemos....." Quedaros con esta frase primas por dios ????

Dice tambien que han ajustado los precios un montón porque " las tazas son echas con mucho mimo y no ibamos a producir tazas masivamente y por eso son mas caras.."
Osea se han quedado sin stock basicamente porque no les ha salido del higo hacer mas tazas.. pero por esa razón cuestan tanto.. ??‍♀️

Quejaros flanes, que encima que ha tenido el detalle de sacar 4 tazas por 30 euros, encima os quejais de caras..
Lo siento primas, ya no es hate, es que es superior a mi la caradura de algunas influencers, pero Aretha hace tiempo que se lleva la palma.
De verdad alguien va a comprar tazas tan caras? Si a mí me duele cuando se me rompe una de Primark, me imagino el drama de una flan si se le cae una de esas. Eso no hay magia que lo arregle.
 
Y las fundas el ordenador y el joyero también son de aliexpress?? Entiendo que la funda y el joyero se encontrará en cualquier lado, pero la personalización...
 
Y las fundas el ordenador y el joyero también son de aliexpress?? Entiendo que la funda y el joyero se encontrará en cualquier lado, pero la personalización...
Es que yo creo que lo realmente hacen ellos en un taller es personalizarlo, y te diré que en muchas tiendas tienen una maquina de poner iniciales en dorado o plateado y es un minuto hacerlo.. si tienen esa maquina es una gilipollez!
 
Otra vez que la cuca le tiene que recordar poner el link de las cosas ???, fijaos en la pelotita de la foto.... Tío si es que toma por tontas a las seguidoras
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201123-212300~2.png
    Screenshot_20201123-212300~2.png
    18,6 KB · Visitas: 256
  • Screenshot_20201123-215140~2.png
    Screenshot_20201123-215140~2.png
    2,7 KB · Visitas: 246
Última edición:
Dios!!!!! No me lo creo!!!!! Jajajajajajaja es el MISMO! Que viva la lupa del AliExpress??
€ 17,71 37% dto. | Vintage a rayas chándal con efecto dos piezas mujer Otoño Invierno lazo trasero Up Pullover suéteres y pantalones cortos suéter tejido femenino conjunto
https://a.aliexpress.com/_BS3F1r por si alguien lo quiere jajajajaja
 
Primas estaba un poco aburrida y os he traido cosas de unas web que encontré al azar.. yo veo algo en común en ambas.. pero no se muy bien el que.. ?
Esto explica que Aretha no pueda concretar las fechas de envio, es muy fácil: Se le ha acabado el stock que tiene en la "ofi" y hasta que su proveedor chino no le envie más no puede venderlo. Todas sabemos los tiempos de Aliexpress y por lo tanto no puede decir en 15 días... QUE FUERTE! Esto es para enviarselo a la cuenta de @FakeInfluencersEsp para que haga un post!
 
Fan de que Cristian y ella digan por stories que no querían que el nombre de la marca estuviese centrado en Aretha, pero la web y las redes es : we. are. tha. Un juego de palabras suuuper ingenioso para poner de manera sutil Aretha XD
 
Back