Aretha la galleta

FLIPO!!! vaya tongo.... y nadie se lo dice en los comentarios de la página de la tienda??? vaya curro con la lupa pri!!
La he descubierto ayer, porque nunca nadie me ha dicho que existía esta opción en aliexpress...? ?????
Y supongo que si miramos todo, lo encontraríamos igual o parecido como tu has dicho, si es que es tremenda.. me parece alucinante
 
554CF430-A9B8-4CD1-AD8D-BAB08C5DCB51.jpeg
Respuesta: pues si nos viérais haciendo los dibujitos en una hoja viendo cosas que nohan gustado de otros sitios, hemos hecho diseños de nuestros productos y es la peor fase porque es un cuadro para que entiendan lo que queremos.

Alguien entiende la explicación?
 

Mirad en aliexpress lo que he encontrado
Si es que no se necesitan mas explicaciones sobre que lo que vende es un tongo, un TIMOOOO y la gente sin dos dedo de frente pica. Fijo que muchas de esas cosas que compre, las lleva en españa a que les pongan la etiqueta /serigrafia de tazas y a correr, lo que una taza cuesta en Aliexpress 3/5€ ella te la vende a 25 mas gastos y tan ancha.
Me dan ganas a veces de difundir estos robos (no solo Aretha, zara hace lo mismo, fabrica en india y aqui estiqueta) ya harta de que me llamen como consumidora a la cara tonta.
 
Pues si veis todos los comentarios, todos, peloteandola.. y comprando.. que desastre..
No se como no se le cae la cara de vergüenza engañando de esa forma..
Pero bueno las mismas mentiras que cuando sus joyas, 21 buttons o incendios de Australia.. y sin ir mas lejos cuando sacó el libro dedicado a Pol..
 
Pues si veis todos los comentarios, todos, peloteandola.. y comprando.. que desastre..
No se como no se le cae la cara de vergüenza engañando de esa forma..
Pero bueno las mismas mentiras que cuando sus joyas, 21 buttons o incendios de Australia.. y sin ir mas lejos cuando sacó el libro dedicado a Pol..
No me puedo creer que la gente se crea a esta personaje
 
"No vamos a ser una marca que saque montón de descuentos y nos vamos a mantener siempre fijos a lo que creemos....." Quedaros con esta frase primas por dios ????

Dice tambien que han ajustado los precios un montón porque " las tazas son echas con mucho mimo y no ibamos a producir tazas masivamente y por eso son mas caras.."
Osea se han quedado sin stock basicamente porque no les ha salido del higo hacer mas tazas.. pero por esa razón cuestan tanto.. ??‍♀️

Quejaros flanes, que encima que ha tenido el detalle de sacar 4 tazas por 30 euros, encima os quejais de caras..
Lo siento primas, ya no es hate, es que es superior a mi la caradura de algunas influencers, pero Aretha hace tiempo que se lleva la palma.
 
Back