Aretha la galleta

Belleza falsa y mundoinflu ??
Me alegro que salga en sitios porque muchas fans aqui no entran, pero en esas cuentas si, espero que se haga mas gente eco.. la chica de hazme una foto así debe estar a tope..
Es que ya está bien que se rían de la gente de esta forma y luego borran comentarios que las delatan...
 
Ha borrado comentarios preguntandole de donde vienen sus productos, no ha sabido explicarlo bien en stories cuando podia incluso haberse inventado algo para quedar bien, y ni eso, no hay stock ni sabe cuando lo habrá, te tardan las cosas en llegar mas de 15 dias.. y tenias que pedir antes de hoy para que llegase para Navidad.. pero vamos a ver..
Tambien hizo con mucha ilusion lo de recaudar dinero en Australia y encima de hacerlo mal, ella culpaba a la cruz roja de no querer ayudarla (estan sus tweets en twitter), y ha acabado donando el dinero cuando los incendios llevaban un mes apagados completamente.. y así con TODO. Es de chiste
IMG_20201124_112442.jpg
 
Si es que no se necesitan mas explicaciones sobre que lo que vende es un tongo, un TIMOOOO y la gente sin dos dedo de frente pica. Fijo que muchas de esas cosas que compre, las lleva en españa a que les pongan la etiqueta /serigrafia de tazas y a correr, lo que una taza cuesta en Aliexpress 3/5€ ella te la vende a 25 mas gastos y tan ancha.
Me dan ganas a veces de difundir estos robos (no solo Aretha, zara hace lo mismo, fabrica en india y aqui estiqueta) ya harta de que me llamen como consumidora a la cara tonta.
MIS PLEGARIAS SE ESCUCHARON

 
Ha borrado comentarios preguntandole de donde vienen sus productos, no ha sabido explicarlo bien en stories cuando podia incluso haberse inventado algo para quedar bien, y ni eso, no hay stock ni sabe cuando lo habrá, te tardan las cosas en llegar mas de 15 dias.. y tenias que pedir antes de hoy para que llegase para Navidad.. pero vamos a ver..
Tambien hizo con mucha ilusion lo de recaudar dinero en Australia y encima de hacerlo mal, ella culpaba a la cruz roja de no querer ayudarla (estan sus tweets en twitter), y ha acabado donando el dinero cuando los incendios llevaban un mes apagados completamente.. y así con TODO. Es de chiste
Ver el archivo adjunto 1707187

Denunciable el que? que te has aprovechado de comprar todo en Aliexpress y sheinside? Anda que esta no sabe lo que cuesta un juicio por calumnias y un abogado para manejar estos pleitos, anda cierra la puerta al salir Aretha, que las mentiras tienen las patas MUY CORTAS.
 
Denunciable el que? que te has aprovechado de comprar todo en Aliexpress y sheinside? Anda que esta no sabe lo que cuesta un juicio por calumnias y un abogado para manejar estos pleitos, anda cierra la puerta al salir Aretha, que las mentiras tienen las patas MUY CORTAS.
La ha liado en el post de MundoInflus, me parto, los comentarios la están dejando como lo que es.
 
Si hubiese sido lista, en vez de crear OTRA MARCA MAS(como si no hubiese suficientes ya) podria vender su propia ropa como en este stories y crear a partir de ahi algo rollo reutilizable, que de la que se marque cuatro pegatinas y bolsas monas de envio ya lo tiene. Pero para hacer eso hace falta el cerebro que esta claro,no tiene.

Screenshot_2020-11-24 ARETHA FUSTÉ ( arethalagalleta) • Fotos y vídeos de Instagram.png
 
Y las fundas el ordenador y el joyero también son de aliexpress?? Entiendo que la funda y el joyero se encontrará en cualquier lado, pero la personalización...
Yo tengo un joyero super bonito de AliExpress que el mismo vendedor por como 4€ más te lo personalizaba con tu nombre, iniciales o lo que fuera, y aparte de joyeros creo que también tenían fundas de pasaporte y carteras
 
Primas es que es muuuuuy tonta...
Cuantas influs han hecho la misma cagada antes que ella? En serio no había caído en que una semana antes una semana después de que anunciara su marca mucha gente iba a saber que era de páginas chinas? Y ya ella sola se destapa tardando tanto tiempo en enviar las cosas... que tod@s sabemos que la única página que tarda tanto en enviar paquetes es AliExpress jajajaja

En fin y aún así habrá tontas que le compren... y gente que de verdad tiene talento etc sin tener éxito porque no tiene tantos seguidores como ella y no pueden darse a conocer... ?
 
Back