Aretha la galleta

Sólo falta que diga que las abejas las cría ella también , en serio es que no se puede mas jeta que esta tía , no da ninguna explicación de su fabricación en España , al igual que las etiquetas si están fabricadas en España vendría y sólo tiene las etiquetas con el nombre de su puñetera marca, tenemos a la nueva Loveyoli , sólo que esta tía encima tiene más maldad. La gente que compre las cosas está siendo timada a sabiendas, no hay más.
 
"Os llega antes de Navidad" qué clase de información es? Tendrás que ser rigurosa, un consumidor tiene derecho a saber cuando recibirá su paquete.
Pero es que no lo he entendido, si lo pides cuando? porque ella hablaba antes de mañana martes.. pero mañana es 24 de Noviembre..
y los que lo reservan? como puedes asegurar que llegue antes de Navidad si ahora mismo no hay stock, sabes exactamente cuando va volver el stock necesario para que cubra a toda la gente que lo ha reservado y pagado?
no entiendo nada prima..
 
Si algo que se pide un 23 de Noviembre te dicen que te llega antes de Navidad y encima tienes que estar agradecida es que dicho producto lo están comprando en China o similar y simplemente ponen la mano para cobrar una comisión. Si lo tuvieran en el almacén que tiene cualquier tienda normal te llega en 2 días. ConclusióN: cualquier producto que quieras y que esté enseñando Aretha se podrá comprar en Aliexpress. Se puede usar la lupa para buscar por foto y te saldrá infinitamente más barato. Que timo y que decepción de tienda!!!
 
Si algo que se pide un 23 de Noviembre te dicen que te llega antes de Navidad y encima tienes que estar agradecida es que dicho producto lo están comprando en China o similar y simplemente ponen la mano para cobrar una comisión. Si lo tuvieran en el almacén que tiene cualquier tienda normal te llega en 2 días. ConclusióN: cualquier producto que quieras y que esté enseñando Aretha se podrá comprar en Aliexpress. Se puede usar la lupa para buscar por foto y te saldrá infinitamente más barato. Que timo y que decepción de tienda!!!
Mira mi mensaje de anoche prima vas a flipar! He encontrado casi todo con esa lupa en aliexpress..
 
Yo creo que tendrá un amigo que le escribe "artesanalmente" las frases esas y lo de tha y aretha.. fin. No hay ningun taller fabricando nada.. no me lo creo
 
Flipando con que tarden un mes en enviar los productos (más allá de que los productos son una mierda). Si nos fijamos en otras marcas que sí producen en España, tienen un stock, que puede ser pequeño, pero un mínimo...
 
Back