Aretha la galleta

Priiis gracias por poner capturas de casi todo lo importante, porque no la sigo y ya ni me sale en el explora ? Ha dicho algo más interesante en el auto - Q&A ?
 
Priiis gracias por poner capturas de casi todo lo importante, porque no la sigo y ya ni me sale en el explora ? Ha dicho algo más interesante en el auto - Q&A ?

No.
Le deben haber preguntado un montón de veces por Pol pero ha publicado una pregunta donde le dicen si sigue con "Jon" y ha dicho que sí, que la espera en el muro o algo así y de fondo una foto del de Juego de Tronos.
Ganas de (más) casito.
 
Otro tema que no me mola nada de Aretha es que lleva las lentillas ochomil horas al día y eso es malísimo para los ojos, y ella hace como si nada. Lo lógico es ponerse las lentillas cuando vas a salir de casa, no justo cuando te levantas. "Fomenta" algo que es absolutamente dañino para los ojos.
Ver el archivo adjunto 1487058

Total prima, yo utilizo SIEMPRE lentillas, a la calle solo salgo con ellas y alguna que otra vez que otra vez por el estar todo el día fuera de casa, he tenido que pasarme horas y horas con ellas puestas.... Pero es que Aretha se las pone hasta para estar en casa.... Cuando el oculista siempre te recomienda en casa el uso de gafas en casa para que descanse el ojo... No sé cómo hace esa barbaridad, aunque no sería la única persona que conozco en hacer eso.
 
Pero vamos a ver, cuanto lleva haciendo terapia para poder decir que le va bien??? Una sesión??? Venga vaaaaa
Sobre todo que por lo que va diciendo parece que sea un psicoanalista “tanta introspección personal - descubriendose a si misma”.
Un psicoanálisis dura 4-5 años y no empiezas a estar realmente inmersa hasta el 2ndo año. Pero le tiene que dar contenido a su instagram...
no veis que no hay casi promos con sus estadísticas de followers?
 
Sobre todo que por lo que va diciendo parece que sea un psicoanalista “tanta introspección personal - descubriendose a si misma”.
Un psicoanálisis dura 4-5 años y no empiezas a estar realmente inmersa hasta el 2ndo año. Pero le tiene que dar contenido a su instagram...
no veis que no hay casi promos con sus estadísticas de followers?
De hecho, muchas terapias fallan porque las primeras sesiones da la impresión de que estás perdiendo el tiempo...
 
No puedo con las influs que utilizan el Q&A para vendernos los productos que en ese momento promocionan, para subirse el ego o para decirle a alguien lo que no se atreven a decir.. ( encima como haciendo un favor a sus fans.. venga hoy un Q&A un ratito solo.. )
Ya se lo he visto a unas cuantas de las conocidas..

Los Q&A son para que las conozcamos, para que las redes no sean tan frías y nos llegue la persona.. no para que escupas tus mierdas como si tuvieras 16 años y esto fuese tuenti.

No creo que ella esté ahora mismo preparada para dar consejos a nadie ni de la vida, ni de comida y menos de amor... y si te llegan preguntas así no las subas, porque a continuación no puedes poner que te estás conociendo a ti misma ahora..
Cuando lo dejó con el Adri anda que no hubo stories en los que decía estar conociendose a si misma... y a continuación fueron los stories café en mano dando consejos a las boles..

pero que consejos va dar ella si está como una maraca..?¿

si el primer paso es admitir que no estás bien me alegro mucho que haya sido "sensata" y haya buscado ayuda.. pero hija entonces deja de dar consejos a nadie porque esas chicas son tus fans y te van a hacer caso porque te ven como un idolo al que seguir..

Llegó a los 520k y ahora cuesta abajo y sin frenos.. hasta que haga un nuevo sorteo

Captura de pantalla 2020-06-22 a las 11.55.58.png
 
Última edición:
La gente también que interesada, te sigo por si me toca y luego te dejo de seguir. A mi si me etiquetan de un sorteo de alguien que ni me va ni me viene no participo y listos. Que para interesadas ellas que hacen el sorteo eso por supuesto ... pero me deja alucinada que la gente así tan en masa siga a un influencer solo por un sorteo y luego adiós
 
La gente también que interesada, te sigo por si me toca y luego te dejo de seguir. A mi si me etiquetan de un sorteo de alguien que ni me va ni me viene no participo y listos. Que para interesadas ellas que hacen el sorteo eso por supuesto ... pero me deja alucinada que la gente así tan en masa siga a un influencer solo por un sorteo y luego adiós
Prima pues yo depende qué sorteo lo hago, ?no me
Mates. Luego no me toca nada y me encuentro siguiendo mil cuentas que no me interesan. ??
 
Prima pues yo depende qué sorteo lo hago, ?no me
Mates. Luego no me toca nada y me encuentro siguiendo mil cuentas que no me interesan. ??
Jajajaja yo también lo hago ??
Pero como luego acababa siguiendo mil cuentas, lo que hago es voy guardando en una carpeta de Instagram todos los sorteos activos en los que participo, entonces cuando me acuerdo voy revisando y voy dejando de seguir a las curtas que no me interesan jajajajaja
 
Jajajaja yo también lo hago ??
Pero como luego acababa siguiendo mil cuentas, lo que hago es voy guardando en una carpeta de Instagram todos los sorteos activos en los que participo, entonces cuando me acuerdo voy revisando y voy dejando de seguir a las curtas que no me interesan jajajajaja
Menuda crack prima, te copio la idea!
Aunque cada vez participo en menos sorteos, todos me parecen un timo
 
Back