Aretha la galleta

Ojú, qué empalago y qué mal escribeeee ??

Comprobadísimo que hay personas que van de que leen mucho y es que no se les pega nada tío, ni absorben vocabulario ni aprenden a expresarse en general, es tiempo perdido.
Conocí a una que leía tooodas las noches, todas, e iba de que le gustaba la música clásica, pues la chica tan choni que es que hiciera lo que hiciera ufff... Que no hija, que no eres culta. Con Arethi me pasa lo mismo ??
 

eso es un libro? Parece el diario de un adolescente en la edad del pavo. Me parece una basura infumable sin un mínimo aceptable de calidad literaria.
 
Pues si, menudo bodrio de textos, es como su diario. Para qué quiero yo su diario? Aunque claro, está gente más allá de su diario y su autobiografía no saben hacer nada más.
Si ya ha salido a la venta, ya puede hablar de la ruptura?
 
Me parto con poner fotos de ella como hizo la Turiel, en que momento se te ocurre poner fotos tuyas en un libro? Cuando se te conoce por subir fotos a ig? Tremendo el narcisismo..
La foto del texto de Septiembre? Pero si tiene 27 tacos y es la primera vez que vive fuera de bcn y solo han sido 6 meses y si ha llegado.. y ya dice que esta acostumbrada a vivir con la maleta a cuestas..
HOY.. en callejeros viajeros... aretha..
Que vergüenza ajena por dios
 
Back