Aretha la galleta

A mi lo que me sorprende es que no se haya querido gastar ni 5€ por página contratando a un corrector de estilo.
Todos los escritores lo hacen. Hasta los de verdad!
Evita tener frases con 3 veces la misma palabra o una pesadez pedante.
 
Ver el archivo adjunto 1486933
pero de verdad que ahora todas las influs quieren ser mamás? No sabe hacer nada sola, como para tener un bebé, el padre tendría que encargarse de ella también, aparte del crio digo
Acabo de ver todos los stories..
Siento tanta vergüenza ajena cada vez que entro a su IG..
Hoy estaba en modo dramatica y ha propuesto una ronda de Q&A para desahogarse y soltar todas las pullas que queria soltar.. es que se nota a la legua! Ha puesto las preguntas que le interesaba contarnos..
Hija di lo que tengas que decir a quien lo tengas que decir pero deja de hacer el ridiculo en IG porque eres penosa!!
Lo siento primas es que me parece ridicula de mas!!!
Està en modo quiero tener un novio YA para llenar el vacio de mi casa y de mi vida y quiero ser madre ahora que està de moda entre las influs cuando aparento 12 años mentales..
Su casa es menorca, tarifa, costa brava y el norte? No, esa no es tu casa, son sitios a los que casi nadie se podria permitir ir a todos ellos un mismo verano, como mucho uno de ellos, y menos este año.. asi que no nos vendas lo de vacas en España tu tb cuando no te vas fuera porque no te salen trabajos fuera, nada mas!

Pone lo de comer sano cuando el otro dia por DINERO anuncias la mierda de zumos esos?
 
Quizás podrías empezar por no promocionar productos que testen en animales, no promocionar marcas que explotan niños en países subdesarrollados...

POR EJEMPLO
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-06-21-23-13-46-479_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2020-06-21-23-13-46-479_com.instagram.android.jpg
    129 KB · Visitas: 188
Estará de turisteo por España yendo a un montón de lugares donde podrá ver sus súper atardeceres porque a ver primas, se lo merece, que ha estado todo el año trabajando de sol a sol en Australia!
 
Otro tema que no me mola nada de Aretha es que lleva las lentillas ochomil horas al día y eso es malísimo para los ojos, y ella hace como si nada. Lo lógico es ponerse las lentillas cuando vas a salir de casa, no justo cuando te levantas. "Fomenta" algo que es absolutamente dañino para los ojos.
Screenshot_2020-06-21-23-39-20-984_com.instagram.android.jpg
 
Muy acertada la canción de "aquí lo que hay es muslo y pam pam pam pam pam" :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
Ver el archivo adjunto 1484288

que obsesión con el gimnasio y
Ver el archivo adjunto 1486933
pero de verdad que ahora todas las influs quieren ser mamás? No sabe hacer nada sola, como para tener un bebé, el padre tendría que encargarse de ella también, aparte del crio digo

Me da que es una chica con fuerte caracter, caprichosa y ambivalente en sus emociones.

está buena pero para ser pareja alguien así, no, está fuera de mi gráfico. No merece la pena el riesgo. Y mucho menos tener un hijo, el infierno sobre la tierra.
 
que obsesión con el gimnasio y


Me da que es una chica con fuerte caracter, caprichosa y ambivalente en sus emociones.

está buena pero para ser pareja alguien así, no, está fuera de mi gráfico. No merece la pena el riesgo. Y mucho menos tener un hijo, el infierno sobre la tierra.
hombre tendrías tu parque de atracciones particular, montaña rusa de emociones a diario..
debe ser la tipica de...
DEJAME SOLA!!
NO ME DEJES SOLA!
QUITATE QUE ME AGOBIAS!
ESTÁS PASANDO DE MI!
DAME AIRE!
PERO PORQUE TE VAS!!!!

y todo así...
 
Back