Aretha la galleta


Uffff.... siento ser mal pensada pero el "si tú quieres, me dejo llover" me suena a lluvia dorada :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Jajajaja yo también lo hago ??
Pero como luego acababa siguiendo mil cuentas, lo que hago es voy guardando en una carpeta de Instagram todos los sorteos activos en los que participo, entonces cuando me acuerdo voy revisando y voy dejando de seguir a las curtas que no me interesan jajajajaja
Qué profesional te veo! Jajaja me lo tendré que apuntar ?
 
Jajajajaja es que al principio, cuando era joven e inocente, participaba en todos los sorteos que había y me mencionaba, sorteo que había, yo le encontraba y participaba (menos en los que hay que subir historias, mis pobres seguidores no se merecen el sufrimiento de ver mil historias de sorteos) ? Ahora ya, cada vez menos y muchos no los hago por pereza de seguir a mil personas, comentar,... Ademas que cada vez me fio menos y participo en los que creo que son ”reales”.

Pero es que llegaba un punto en el que seguía a demasiadas influencers, marcas y tiendas y la mayoría ni me aportaban nada ni me gustaban... Y al final era un rollo porque siempre estaba “y esta? Que sorteaba? Cuando tenia que decir el ganador?” Entonces, como ya usaba lo de guardar publicaciones de Instagram, pues un día, después de hacer limpieza de gente que seguía, se me ocurrió.
La verdad que es comodisimo y así tienes todo un poco a mano y puedes tener más pendiente y controlado si anuncian ganador y fechas.
 
pero no habia sacado una colección de gafas el año pasado que se debió vender una mierda y menos porque las regalo a montón de influs y nunca mas se supo... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
y pone a cada modelo nombres de cosas relacionadas con Australia..
 
Lo ha dejado con Pol???? Como ha sido??
Si es que si, no me he enterado... estoy perdida entre tantas stories de promoción, mia y mente agudo ???
 
Me parece ridículo estar en pijama y con boina y haciendose veinte mil fotos en diferentes poses, a cada cual más ridícula que la anterior... y lo digo por las dos. Se les está yendo la cabeza a las influencers....
 
Hola primas, vengo a coger sitio en este hilo!

habéis visto esta foto? creéis que está sacada de pinterest o algo así o que son ella i Pol o algún nuevo amor?
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-06-23 a las 12.56.19.png
    Captura de pantalla 2020-06-23 a las 12.56.19.png
    83,1 KB · Visitas: 210
Back