Aretha la galleta

Ver el archivo adjunto 2479976
Encuentra las 7 diferencias mágicas ✨

(Encuéntralas tú, porque yo no lo consigo 🤣)

Recauchutethaaaa, deja de pincharte!!! Por dios!! No tienes a nadie que te quiera en tu familia y te aconseje? O todos te regalan los oídos? Joderrr!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJA PRIMA TE QUIERO ENTRE LA FOTO Y LO DE NO HAY NADIE EN TU FAMILIA QUE TE QUIERA NO PUC 😂😂😂
 
Tan de capa caída que no hay stock de NADA, y ya ni figura en los perfiles de ella ni de christian. Antes ponía: mother of: @we_are_tha
Yo creo que no tiraba mucho y que magicamente le ha dado carpetazo. Si a eso le sumas que lo que más exito tenia, (las tazas) acabó a malas con la artesana que se las hacia...
Uih, eso no será el ✨✨karma✨✨?
 
Primas, una pregunta..
que tal será la crema esa q anuncia? La q tiene color de isdin? Alguna q me cuente? Graciasss 💖
 
Primas, una pregunta..
que tal será la crema esa q anuncia? La q tiene color de isdin? Alguna q me cuente? Graciasss 💖
A mí me gusta mucho, es el protector facial que suelo usar todo el año. No me lloran los ojos como con otros, se extiende super bien! Lo que pasa que yo el de color no lo he probado, pero creo que voy a picar
 
No se ha hecho mechas eh primas, es ✨️magia de la luna✨
Le han dado un baño de color y llevaría ya mechas anteriormente y el matiz no acaba de cubrirlas por eso se ven esos mini reflejos. Yo me las hice el verano pasado y cuesta taparlas: los primeros días si que se cubren pero luego el baño de color va cayendo y se ven más. Que necesidad tiene de no decir toda la verdad? Di que llevabas y no las puedes tapar, no que no lleves!!!
 
Primas, una pregunta..
que tal será la crema esa q anuncia? La q tiene color de isdin? Alguna q me cuente? Graciasss 💖
Prima! Yo tengo tanto el de color como el sin color. El segundo tengo el del bote azul waterproof y lo utilizo todo el año. A mi me gusta muchísimo, no es pegajoso ni huele raro ni nada de nada.
El de color lo utilizo si algún día de verano tengo alguna fiestecita y me apetece un poquito de ✨magia✨ Hahaha
Lo uso infinitamente menos, pero tampoco está mal.

Pero por el incoloro siento AMOR 🧡
 
Le han dado un baño de color y llevaría ya mechas anteriormente y el matiz no acaba de cubrirlas por eso se ven esos mini reflejos. Yo me las hice el verano pasado y cuesta taparlas: los primeros días si que se cubren pero luego el baño de color va cayendo y se ven más. Que necesidad tiene de no decir toda la verdad? Di que llevabas y no las puedes tapar, no que no lleves!!!
Ay pris, no es por defenderla, pero a mi me pasa lo mismo. Me hice las balayage en el 2018!!!! Y por mucho que me tiña por dos tonos por encima de mi color, siempre se me aclara y me salen como mechas y la gente cuando me pregunta si me he hecho algo, les digo que no.
Entiendo que ella diga que no se ha hecho mechas, porque si no se las hace desde la vuelta de Australia (no recuerdo cuando se puso morena, pero recuerdo su looket de Aus y me encantaba ahí y la recuerdo con su pelito y 🥰)
Bueno que vaya, que si hace tantos años que no se hace mechas y se las aclara, no entiendo porqué debería decirlo… es como si a mi me dicen que sí me las he hecho. coxx claro hace 4 años!! Eso no cuenta!!!
 
Ay pris, no es por defenderla, pero a mi me pasa lo mismo. Me hice las balayage en el 2018!!!! Y por mucho que me tiña por dos tonos por encima de mi color, siempre se me aclara y me salen como mechas y la gente cuando me pregunta si me he hecho algo, les digo que no.
Entiendo que ella diga que no se ha hecho mechas, porque si no se las hace desde la vuelta de Australia (no recuerdo cuando se puso morena, pero recuerdo su looket de Aus y me encantaba ahí y la recuerdo con su pelito y 🥰)
Bueno que vaya, que si hace tantos años que no se hace mechas y se las aclara, no entiendo porqué debería decirlo… es como si a mi me dicen que sí me las he hecho. coxx claro hace 4 años!! Eso no cuenta!!!
Pri!! Estoy de acuerdo contigo que el pelo a veces se aclara pero ella hace unos meses (o un año) que se grababa unos stories en la pelu diciendo que le estaban dando toques de luz (mechas para las mortales
 
Pri!! Estoy de acuerdo contigo que el pelo a veces se aclara pero ella hace unos meses (o un año) que se grababa unos stories en la pelu diciendo que le estaban dando toques de luz (mechas para las mortales
Es verdad ahora que lo dices!!! Es que siempre esta en la pelu y me aburre tanto que ni presto atención 🥱
 
Back