Aretha la galleta

Hola primas, me he enterado de que la hermana tiene canal de YouTube y he empezado a ver sus vídeos y la encuentro muy cambiada, más chupada de cara y los labios más gordos. Sabéis si se ha hecho retoques? Georgia me cae bastante mejor, la verdad.
 
En los últimos stories que sale comiendo con Cristian va sin gafas... entiendo que prefiera llevar lentillas, pero de ahi a quitarse las gafas adrede para los stories... ni que fuese algo de lo que avergonzarse 🤔
🤔
*Por cierto en las últimas fotos que ha subido lleva el pecho achicharrado... vaya tela.
Yo ahí la entiendo prima, hay gente que no se ve bien con gafas (en las que me incluyo) y prefiero no hacerme una foto a hacérmela con gafas. No porque las gafas tengan algo de malo, si no porque no me identifico con llevar gafas y no me veo bien, igual a ella también le pasa
Eso sí, espero que se haya quitado las gafas y no que se haya puesto lentillas porque si no, para matarla
 
Quizá porque Josep es en catalán y ella va de internacional aunque en la intimidad tb hablen en catalán, como creo que tb le pasaba con Pol
Que vaa, Charlie en catalán es Carles y Josep es José jajaja Lo de Charlie viene de la época en la que lo mantenia en secreto le pidió a sus flanes que votasen un nombre en clave para hablar de él y ella se pasó por el forro lo que dijeron y eligió Charlie ya que ella, christian y cuca eran sus ángeles, como la famosa peli y serie los ángeles de Charlie
 
No creo, a Josetha se le ve encantado con ser novio de influencer y tener cositas gratis. Lo que pasa es que si tiene un trabajo "normal" no la puede acompañar en estos viajes, su gemelier como se dedican a lo mismo sí.
 
Que vaa, Charlie en catalán es Carles y Josep es José jajaja Lo de Charlie viene de la época en la que lo mantenia en secreto le pidió a sus flanes que votasen un nombre en clave para hablar de él y ella se pasó por el forro lo que dijeron y eligió Charlie ya que ella, christian y cuca eran sus ángeles, como la famosa peli y serie los ángeles de Charlie

Pues por eso digo: que le sigue llamando Charlie en vez de Josep porque Josep es en catalán y quizá eso no le interesa.
 
Pues por eso digo: que le sigue llamando Charlie en vez de Josep porque Josep es en catalán y quizá eso no le interesa.
Pues la verdad que no lo entiendo. Siempre se las va dando de super catalana repelente que no le salen las palabras en español.
Querida, si nos lees, eso lo único que hace es dejarte de cateta e inculta.
PD: Lo dice una vasca que habla 50% euskera y 50% castellano.
 
Back