Aretha la galleta

Aretha sufriendo de agorafobia en el AVE... Mucho les ha de compensar la vida de ritmo desenfrenado de viaje y evento...
 
Tan de capa caída que no hay stock de NADA, y ya ni figura en los perfiles de ella ni de christian. Antes ponía: mother of: @we_are_tha
Yo creo que no tiraba mucho y que magicamente le ha dado carpetazo. Si a eso le sumas que lo que más exito tenia, (las tazas) acabó a malas con la artesana que se las hacia...

Pues podría ser honesta y explicarlo...
Ah, que no lo es...
 
Hoy al ver lo de los episodios de ansiedad de Aretha solo he pensado en el síndrome de los implantes mamarios, muchas chicas atraviesan por los mismos cuadros que ella relató en sus stories, sus vidas son un infierno hasta que se realizan el explante, lamento lo de esta chica, por primera vez no me cabe la duda que no exagera.
No; no exagera. Es más, me apuesto a que se ha quedado corta explicando cómo se siente porque en el fondo no quiere dejar de ser normativa y políticamente correcta.

No sé si tan tempranamente puede asociarse su caso de ansiedad, alopecia areata al sindrome que refieres. Lo que sí me atrevo a decir con seguridad es que ha debido de sufrir presuntamente de agorafobia con ataques de pánico, es decir, miedo a no poder salir de espacios donde no tiene el control, como en el AVE, donde se ha angustiado porque no tenía salida. Se suele creer que la agorafobia es un trastorno relacionado con el miedo a los espacios abiertos, pero no es así, también puede desarrollar este miedo a encontrarse en espacios cerrados, donde la ansiedad incrementa porque la persona siente que es difícil escapar, o porque sería complicado pedir ayuda.
 
No; no exagera. Es más, me apuesto a que se ha quedado corta explicando cómo se siente porque en el fondo no quiere dejar de ser normativa y políticamente correcta.

No sé si tan tempranamente puede asociarse su caso de ansiedad, alopecia areata al sindrome que refieres. Lo que sí me atrevo a decir con seguridad es que ha debido de sufrir presuntamente de agorafobia con ataques de pánico, es decir, miedo a no poder salir de espacios donde no tiene el control, como en el AVE, donde se ha angustiado porque no tenía salida. Se suele creer que la agorafobia es un trastorno relacionado con el miedo a los espacios abiertos, pero no es así, también puede desarrollar este miedo a encontrarse en espacios cerrados, donde la ansiedad incrementa porque la persona siente que es difícil escapar, o porque sería complicado pedir ayuda.
Pues hace 2 semanas se fue a bali, los vuelos serian muchisimo mas largos y no parece que lo haya pasado mal
 
Pues hace 2 semanas se fue a bali, los vuelos serian muchisimo mas largos y no parece que lo haya pasado mal
Seguramente ese ajetreo de viajes, eventos, ritmo de vida de cara a la galería... le ha podido pasar factura. Yo no empatizo con ella pero si con su situación. La agorafobia no está siempre presente en tu vida ni la determina. Va aparejada a la ansiedad.
 
Pues hace 2 semanas se fue a bali, los vuelos serian muchisimo mas largos y no parece que lo haya pasado mal
La ansiedad a veces se presenta cuando tu cuerpo está mas relajado, que es lo que le ha pasado a ella. Mucho estrés, sin parar de un lado para otro, etc.. Cuando el cuerpo para, sale todo lo que llevas arrastrando días
 
Back