Aretha la galleta

La ansiedad a veces se presenta cuando tu cuerpo está mas relajado, que es lo que le ha pasado a ella. Mucho estrés, sin parar de un lado para otro, etc.. Cuando el cuerpo para, sale todo lo que llevas arrastrando días
Se agobia por irse a bali? Me gustaría verla trabando 8h al día por 1000 euros al mes
Se que la ansiedad no entiende de estas cosas y que viene cuando viene pero me indigna mucho que hablen de agobios y ansiedad desde su posición privilegiada
 
Se agobia por irse a bali? Me gustaría verla trabando 8h al día por 1000 euros al mes
Se que la ansiedad no entiende de estas cosas y que viene cuando viene pero me indigna mucho que hablen de agobios y ansiedad desde su posición privilegiada
Pues siento que te indigne pero así son la ansiedad y enfermedades mentales, seas rico pobre, trabajes más o menos. Igual para una persona irse a Bali es una maravilla pero le genera estrés o ansiedad los preparativos, aviones, jet lag, ajetreo etc. Quién sabe qué le ha pasado a ella
 
Pues siento que te indigne pero así son la ansiedad y enfermedades mentales, seas rico pobre, trabajes más o menos. Igual para una persona irse a Bali es una maravilla pero le genera estrés o ansiedad los preparativos, aviones, jet lag, ajetreo etc. Quién sabe qué le ha pasado a ella
Pues si le genera estrés o ansiedad irse a Bali, no me quiero imaginar si viviera como el resto de mortales, con sus dificultades, sus trabajos de caca, y sin saber si van a llegar a fin de mes…vamos no me jorobes
 
Pues si le genera estrés o ansiedad irse a Bali, no me quiero imaginar si viviera como el resto de mortales, con sus dificultades, sus trabajos de caca, y sin saber si van a llegar a fin de mes…vamos no me jorobes
Es que lo de que le genera ansiedad el ir a Bali no sé de dónde lo habéis sacado 😂 pero bueno, que igualmente a dónde yo voy es que si así fuera, no tenéis porqué minimizar las emociones de los demás porque haya gente/ situaciones peores. Pero a la vista está que nos queda mucho x avanzar en este tema
 
Es que lo de que le genera ansiedad el ir a Bali no sé de dónde lo habéis sacado 😂 pero bueno, que igualmente a dónde yo voy es que si así fuera, no tenéis porqué minimizar las emociones de los demás porque haya gente/ situaciones peores. Pero a la vista está que nos queda mucho x avanzar en este tema
No minimizo las situaciones de nadie, sólo hago una comparación para poner el ejemplo. Que si ella con la vida privilegiada que lleva tiene ansiedad, no me quiero imaginar si llevara una vida “normal”.
 
Pues si le genera estrés o ansiedad irse a Bali, no me quiero imaginar si viviera como el resto de mortales, con sus dificultades, sus trabajos de caca, y sin saber si van a llegar a fin de mes…vamos no me jorobes
Es que lo que le genera ansiedad no es irse a bali... sino irse a bali, comerse 30h de vuelos, (porque los hay más cortos de una sola escala... pero también son tres veces más caros) con la intención de posturear lo que no está escrito y quedarse metida en una habitación a oscuras por problemas x + hospitales y urgencias allí, que un seguro cubre hasta cierto punto pero no todo. Por lo que, si estuvi hospitalizada tuvo que pagar almenos por adelantado aunque el seguro se lo vaya a devolver.

Asi que viaje largo, no hacerse suficientes fotos en bikini, no poder escribir textos mágicos, palmar pasta, problemas de salud...

Ansiedad no sé pero muy contenta no volvería. No sé porque se empeña en volver a esa isla. Todo el que haya pasado por bali sabe que la isla te acoge o te rechaza, es así. Las dos veces que ha ido ha salido de ahí medio escaldada...
 
Lo que le genera ansiedad es lo mismo que genera ansiedad al resto de influencers, en mayor o menor medida, según los recursos de personalidad de cada cual, y es vivir una vida distorsionada para ajustarse al cánon que dicta la plataforma.

En el caso de Aretha es especialmente flagrante cuando va de BodyPositive pero:
- No puede llevar gafas por criterio estético.
- Botox y AH en toda la cara.
- Trauma con alopecia areata.
- Excesivo culto al cuerpo disfrazado de entrenamiento.
- Rayos UVA
- Aumento de senos...

Vivir pendiente del qué dirán, de las métricas, de los números, de exponer tu vida, ultraconexion horaria y diaria, dependencia del algoritmo, exposición al acoso... Suerte que Aretha delega en una representante y ella misma es algo inteligente.

Sin embargo, ninguna abandona la profesión de influencer y a todas les compensa porque ganan un pastizal que no ganarían de ningún otro modo. Bueno, sí, hay alguna influencer que lo ha abandonado, como Berta Bernard -os animo a conocer su historia-, también abandono la profesión... y la vida, Celia Fuentes, que se suicidó.
 
Otra cosa quiero decir sobre Aretha: ella sufre de una enfermedad muy relacionada con el sistema inmunológico como es la endometriosis, cercana a clasificarse como un trastorno autoinmunitario. Como muchas sabréis, se piensa que la alopecia areata es también una enfermedad autoinmunitaria, que ocurre cuando el sistema inmunitario ataca y destruye por error los folículos pilosos sanos. Cada vez hay más casos de breast implant illness (BII) en la que el cuerpo rechaza los implantes mamarios como un cuerpo extraño en forma de manifestaciones sistémicas. No digo que lo sufra, pero sí tiene más números en la lotería.
 
No minimizo las situaciones de nadie, sólo hago una comparación para poner el ejemplo. Que si ella con la vida privilegiada que lleva tiene ansiedad, no me quiero imaginar si llevara una vida “normal”.
No es por defenderla, pero quizás si una persona del tercer mundo viera la ansiedad de una persona con una vida "normal" como tú dices, también le parecería increíble. Las enfermedades mentales no entienden ni de dinero, ni de clase social, ni de posición.

Opino como la prima, esta gente vive expuesta a las críticas, a las imagenes distorsianadas de cuerpos y caras perfectos, a estar siempre activas y no desconectar de las redes nunca. Y eso es evidente que pasa factura, me la pasa a mi que no soy influencer.... Por suerte yo no me dedico a ello y si me veo mal cierro todo una temporada y santas pascuas, pero si es tu medio de vida es complicado.
 
Priii que ha pasado? No la sigo pero veo sus historias de vez en cuando pero este episodio me lo he perdido.
Yo tampoco la sigo. De vez en cuando veo sus historias pasándolas rápido y a veces sin escuchar. Sucedió que la semana pasada Aretha volvió de Bali, de un viaje donde ha tenido un problema en la córnea y donde no todo le ha ido como desearía. Al volver dijo que sufría de jet lag y de ansiedad, las calvas del pelo le están creciendo, y dejó por escrito en una historia que era la primera vez que -gustándole como le gusta viajar en tren y en avión- sintió ansiedad dentro del AVE por la sensación de no poder salir del mismo.
 
Entiendo que ayer fue al cumple de una amiga, pero también era el de la tatinati y Aretha no la felicitó públicamente, no? Vaya, le hace de canguro al perro y no le dice nada? Un poco raro, no?
Que por cierto, no sabía que la tatinati esta tuviese tantos amigos famosos como Neymar😂
 
Back