Aretha la galleta

No busquemos explicaciones de lo que le pasa, simplemente estaba ✨mercurio retrógrado ✨

No, ahora en serio, ya ha puesto tanto en stories como en post el cartelito de "you deserve love that ir good for your mental health"... problemas en el paraíso nidito de amor mágico?
 
No busquemos explicaciones de lo que le pasa, simplemente estaba ✨mercurio retrógrado ✨

No, ahora en serio, ya ha puesto tanto en stories como en post el cartelito de "you deserve love that ir good for your mental health"... problemas en el paraíso nidito de amor mágico?
Yo eso lo entiendo como que el amor que tiene ahora es sano, no como los anteriores claro. Todo lo suyo de ahora es más mejor siempre.
 
Yo creo que no desvela su nombre real para evitar que sus seguidoras le sigan en instagram :unsure:
:unsure:
A estas alturas... en las que enseña TODO de él, no creo que sea por eso. Al principio sí, esa era la idea de buscarle un nombre falso. Pero ahora.... No tiene sentido que le siga llamando así...
 
Por cierto... ¿su marca mágica THA? está bastante de capa caída :LOL:
Tan de capa caída que no hay stock de NADA, y ya ni figura en los perfiles de ella ni de christian. Antes ponía: mother of: @we_are_tha
Yo creo que no tiraba mucho y que magicamente le ha dado carpetazo. Si a eso le sumas que lo que más exito tenia, (las tazas) acabó a malas con la artesana que se las hacia...
 
Back