Aretha la galleta

Yo también tenía 5 dioptrías y no me iba sin gafas ni a pasar el fin de semana al lado de casa. Lo de Aretha es una inconsciencia, las lentillas no tiene porqué ser malas pero acaban jodiendote el ojo incluso sin haber abusado de ellas (a mí me pasó, nunca las llevaba más de 8h seguidas pero al cabo de 15 años usándolas regularmente, el ojo me creó rechazo). Así que imagina Aretha directamente yéndose de viaje sin plantearse dejar descansar al ojo más de las horas que va a dormir. Ya va siendo hora que se espavile
Se le habrán olvidado, lo bueno es que así aprende
Yo siempre he abusado de las lentillas desde hace años porque por mi trabajo, es incómodo llevar las gafas y la verdad que no veo el día en el que me pueda operar
A mi me pasó lo mismo estando de viaje pero sí tenía las gafas y lo pasé muy muy mal, yo aprendí a llevar siempre suero en los viajes
 
Yo también tenía 5 dioptrías y no me iba sin gafas ni a pasar el fin de semana al lado de casa. Lo de Aretha es una inconsciencia, las lentillas no tiene porqué ser malas pero acaban jodiendote el ojo incluso sin haber abusado de ellas (a mí me pasó, nunca las llevaba más de 8h seguidas pero al cabo de 15 años usándolas regularmente, el ojo me creó rechazo). Así que imagina Aretha directamente yéndose de viaje sin plantearse dejar descansar al ojo más de las horas que va a dormir. Ya va siendo hora que se espavile
Me pasó algo parecido, después de muchisimos años usando lentillas (sin abusar de ellas) el ojo me las rechazó, estuve un tiempo usando solo gafas y cambié de lentillas (marca, material etc) y ahora perfecto, aunque intento usarlas lo justo
 
Me parece una locura irte de viaje sin las gafas, yo soy más miope que ella y para mí es impensable salir de viaje sin las gafas y sin un repuesto de lentillas. Nunca sabes que te puede pasar y con los ojos hay que tener mucho cuidado.
 
Me parece una locura irte de viaje sin las gafas, yo soy más miope que ella y para mí es impensable salir de viaje sin las gafas y sin un repuesto de lentillas. Nunca sabes que te puede pasar y con los ojos hay que tener mucho cuidado.
Yo flipo, y más de una persona acostumbrada a viajar. Que me pase a mí que me voy de uvas a peras pues bueno.
 
Primas, no os parece rarísimo que siga llamando Charlie a su novio? Me da a mi que Josep, que es como se llama en realidad, no le gusta o no queda tan instagrameable y prefiere llamarle Charlie. Es patética la verdad.

Quizá porque Josep es en catalán y ella va de internacional aunque en la intimidad tb hablen en catalán, como creo que tb le pasaba con Pol
 
Back