Aretha la galleta

Claro, claro... Lo entendí. Pero yo voy más allá y crítico que se opere, con complejo y sin él, porque estoy segura de que si una influencer super TOP fuera original y decidiera QUITARSE los implantes, en vez de PONÉRSELOS, iba a crear tendencia, o al menos concienciación sobre la banalización de la dictadura de la estética. Curioso que muchas abanderaron lo de la salud mental, con retiros, etc... Cuando son ellas las que estan fomentando trastornos con sus actitudes
pues eso tampoco, se operará si quiere como podemos hacer todas teniendo el dinero para ello. también fueron tendencia los pelos en los sobacos con amaia y estas... y hay cosas que simplemente no cuajan. nadie se mete en un quirofano por la influcnecer de turno, y si lo hace, que busque un psicologo.
 
Yo el término ese los descubri a raíz de Rosy McMichael y Jackie y la verdad es que es su historia es bastante dura y se habla muy poco de la enfermedad de los implantes mamarios
Te refieres a Jackie Hernández verdad prima?
Yo la sigo y vi cuando subió el vídeo aunque pensé que a lo mejor exageraba un poco, no sé 🙈 pero vamos que no me he informado de más…
 
Hacía muchísimo que no me pasaba por el hilo y por el IG de Aretha y me salió hace nada y flipé.
1) Qué le ha pasado en la cara? Qué se ha hecho? Vaya espanto, su cara parece una figura de cera. Ha explicado si se ha puesto botox o algo? O hace como todas y guarda silencio?
2) No me puedo creer que se haya operado el pecho, ella la que proclama el quiérete a ti misma y que le encantaban sus pechos pequeños. Yo alucino. Cuantas inseguridades que están creando a las niñas adolescentes. Al final todas están acabando igual: labios como morcillas, cara sin expresión y pechos con implantes. Qué pena de sociedad
 
Sí te parece estupendo que se opere, entonces no puede parecerte incoherente, lo siento. Porque Aretha se ha podido operar simplemente porque le ha dado la gana, en ausencia de complejo y seguiría pareciéndote estupendo. Sí lo que quieres decir es que es incoherente porque ella se sentía bien aparentemente con su físico, entonces al decir que te parece estupendo estás validando su decisión. Yo voy más allá y pienso que en ausencia de grave malformación, mastectomía, etc... Es un muy mal ejemplo para las chicas. Aretha es lista, lo sabe, y por eso jamás sacaría rendimiento económico de esto.

El término BII se ha popularizado principalmente en redes sociales por pacientes y personal de salud como conjunto de síntomas, signos inespecíficos y enfermedades sistémicas que la paciente asocia a sus implantes mamarios de silicona. Os animo a que lo busquéis para que veáis que ahora lo que se lleva es quitarse los implantes.
Creo que mi comentario no es muy difícil de entender. Me parece estupendo que se opere como cualquiera que tenga un complejo mucho tiempo y quiera hacerse una cirugía. Ahora bien, no me parece coherente en el caso de Aretha porque ella siempre ha dicho que le gustaba su pecho  🤷🏻‍♀️ que tú estés a favor/en contra de las cirugías es otra historia.
 
El problema aquí, para mí, no es tanto cirugía sí cirugía no, el problema es que entrar en un quirófano para cambiar algo estético choca de frente con el discurso, con el PERSONAJE, que esta mujer ha creado en redes...
Lleva años vendiendo el perfectamente imperfecta, ama tus defectos, tus defectos te empoderan...y ella solo se dedica a cambiar su aspecto a cualquier coste.
Y mira una cosa era un pinchacito aquí, otro allá, teñirme el pelo y usar plancha a diario y luego vender pelo super natural...y otra cosa es esto ya, para mí son palabras mayores.

Y dándome un paseo por sus Instagram, para publicar el ejemplo que añado, me voy a permitir un segundo de cuestionar su deformidad y complejo de nosequé forma de sus pechos. Tiene un montonazo de fotos con bikinis imposibles, con escotes de todas las formas y tipos, incluso varias fotos de topless... Si tienes un complejo tan grande como para operarte, puedes tener un par de fotos así sacadas desde buen plano, pero lo de esta chica es otro rollo. Te quieres poner las t*tas mas grandes (no os engañéis, por esto lo contó) pues estupendo, pero deja todo lo otro chica, porque el daño que haces es infinito.
 

Adjuntos

  • IMG_20220117_081558.jpg
    IMG_20220117_081558.jpg
    220,3 KB · Visitas: 421
El problema aquí, para mí, no es tanto cirugía sí cirugía no, el problema es que entrar en un quirófano para cambiar algo estético choca de frente con el discurso, con el PERSONAJE, que esta mujer ha creado en redes...
Lleva años vendiendo el perfectamente imperfecta, ama tus defectos, tus defectos te empoderan...y ella solo se dedica a cambiar su aspecto a cualquier coste.
Y mira una cosa era un pinchacito aquí, otro allá, teñirme el pelo y usar plancha a diario y luego vender pelo super natural...y otra cosa es esto ya, para mí son palabras mayores.

Y dándome un paseo por sus Instagram, para publicar el ejemplo que añado, me voy a permitir un segundo de cuestionar su deformidad y complejo de nosequé forma de sus pechos. Tiene un montonazo de fotos con bikinis imposibles, con escotes de todas las formas y tipos, incluso varias fotos de topless... Si tienes un complejo tan grande como para operarte, puedes tener un par de fotos así sacadas desde buen plano, pero lo de esta chica es otro rollo. Te quieres poner las t*tas mas grandes (no os engañéis, por esto lo contó) pues estupendo, pero deja todo lo otro chica, porque el daño que haces es infinito.
OLÉ prima 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 no podrías haberlo dicho mejor.
Es que ojito a lo que pone en la foto: “el amor propio no llegará cuando vayas al cirujano… llegará cuando empieces a quererte cómo eres” 😅 me parece súper bien esa frase pero lo que decimos, nada tiene que ver lo que predica con lo que hace, punto.
 
Menos mal que ha puesto que era AGUA no vaya a ser que si no etiqueta cosas absurdas en su “oficina improvisada” no sepamos que es qué LOL
 

Adjuntos

  • A167B3E5-0DFD-4938-AF1D-EDCFD72B6983.png
    A167B3E5-0DFD-4938-AF1D-EDCFD72B6983.png
    413,8 KB · Visitas: 267
Back