Aretha la galleta

Dudo mucho que ambos se hayan peleado, quizás Cristian ha querido "desaparecer" o que Aretha al irse a vivir con su novio no comparta tanto tiempo con él. Pero vaya, que no creo que hayan partido peras.
 
Hola primas no sigo para nada a esta chica pero en el foro de la pombo la han mencionado y me ha dado por espiar. Sabéis si Lleva extensiones? Porque he ido a verano para verle las tet*s que tenía y le ha crecido el pelo una absoluta barbaridad
 
Me cito para decir que la devora libros se ha leído literal 20 páginas? Que bueno el libro cateTHA😂
He de decir, que yo si me leí el libro en una tarde, me pareció muy bueno, y flaco favor hacen estas publicidades de libros, que dicen que són buenissimos y enganchan a chicas que ni siquiera les interesa o les gusta el libro.
 
Iba a cotillear qué era de Cristian tras su “no sé si se ha mudado o no” y tiene el perfil privado. Algo ha tenido que pasar entre estos dos porque eran culo y caca y Aretha parece que ha baneado hasta su nombre 😂
Me cito porque ayer justamente estuvo con Cristian y lo mencionó también en lo del poster ese de las lunas… que “casualidad”😂😂😂
 
Me cito para decir que la devora libros se ha leído literal 20 páginas? Que bueno el libro cateTHA😂

No la culpo: él es muy regulero escribiendo y las novelas son muy flojas, pero como está casado con una influ, seguramente (además de toooooda la promo súperheavy que le hace la editorial) les mandarán el libro y "vamos a sacarlo unas cuantas veces para quedar bien".
Sólo suele sacar libros de Javier Castillo, por algo eso, que ya sabemos lo que mueve a Aretha la peseTha
(he quedado muy old con esto:D)
 
Back