Aretha la galleta

En el stori que ha subido con una camiseta ancha se le intuye bastante pecho. Supongo que igualmente tendremos que esperar porque debe de tener toda la zona inflamada pero vaya que ella que decia que estaba contenta con su pecho y tal... no es muy coherente la verdad.
Por dar mi opinión, diré que no hay pechos feos ni bonitos. Está bien tener pechotes y está bien ser plana. Yo soy del segundo grupo, una tabla de planchar concretamente, y aunque durante mucho tiempo tuve un enorme complejo, un día me desperté y dije VALE YA! Este es tu cuerpo y con él arrasarás por la vida!
En fin más allá de mi vida, que intuyo que os da igual (sorry por el offtopic), de lo que sí me voy a permitir el lujo de opinar es de esta necesidad de ser como las demás. De pasar por un quirófano para poder formar parte del rebaño de ovejas. Creo que es imprescindible quererse a uno mismo e intentar aceptarte tal y como eres. Evidentemente si uno tiene un enorme complejo, adelante, se opera y ya está, pero jodá, no es el caso! Esta chica se ha operado porque sí, porque busca la perfección, un cuerpo cada vez más esculpido y moldeado a golpe de inyecciones y bisturí... Y la verdad es que es una pena por ella, no por los demás. Porque pienso que ella es una víctima más de todas esas chicas de las que habláis, que se sienten presionadas por la sociedad que nos impone unos cuerpos normativos para ser productos atractivos, de consumo para los demás.
En fin ya no queda nada de la Aretha de los inicios, pero la verdadera cruz la lleva ella!
 
A mi esta chica me da miedo, mucho miedo. Y sobre todo por el daño que puede hacer, me explico (aunque me lloverán aspas seguramente). Ella siempre argumenta que hay que quererse a una misma, bodypositive bla bla, hasta tal punto de forma exagerada que incluso puede llegar a hacerte pensar hostia es que tiene razón por fin una influencer con algo de cabeza y con una fuerte personalidad etc. Pero luego llega la realidad y esta chica hace todo lo contrario a escondidas o de frente, entonces toda esa gente que se creía su magia una de dos: o le pasa como a nosotras que nos catamos de que es una falsa en todos los sentidos o le sigue el juego.
De este segundo grupo podría poner el ejemplo de una chica cercana a mi la cual esta sufriendo una anorexia fuerte y se nota mogollón que adula a aretha, incluso ha llegado a copiar stories suyos y a seguir ese rollo de busca algo positivo en cada día, magia en los atardeceres etc . Y ahora que estará viendo como la gran falsa se cambia y opera todo, como la sigue a pies juntillas se seguirá creyendo que lo bueno es eso, estar siempre preocupada por y para el fisico, y debes hacer todo lo que este en tu mano para mejorarlo.

En resumen: aretha no tiene ni idea hasta que punto puede hacer daño a chicas inestables mentalmente y ya bastante preocupadas con su apariencia.
Totalmente de acuerdo.
Pero partiendo de que la primera inestable es ella y que ya se le ve el plumero queriendo ser algo que no es.
Por cierto Cristian????? Acaba todo el mundo hartito de ella
 
Totalmente de acuerdo.
Pero partiendo de que la primera inestable es ella y que ya se le ve el plumero queriendo ser algo que no es.
Por cierto Cristian????? Acaba todo el mundo hartito de ella
Yo también tengo mucha curiosidad con el tema de Cristian!! Alguien sabe algo??
 
A ver, que acabo de aterrar ahora después de mil años... que se ha operado las tetis??? Que pasa, que esta de moda ahora o qué??
 
Iba a cotillear qué era de Cristian tras su “no sé si se ha mudado o no” y tiene el perfil privado. Algo ha tenido que pasar entre estos dos porque eran culo y caca y Aretha parece que ha baneado hasta su nombre 😂
 
Pero el otro día lo mencionó en un storie, dijo vamos a hacer no se qué, no se qué persona, la Christian y yo. No me acuerdo qué era ni nada pero me fijé porque aquí se había hablado de un alejamiento entre ellos
 
Pero el otro día lo mencionó en un storie, dijo vamos a hacer no se qué, no se qué persona, la Christian y yo. No me acuerdo qué era ni nada pero me fijé porque aquí se había hablado de un alejamiento entre ellos
Creo que estaban jugando al Monopoli o algo me suena. Lo nombró en voz alta pero no le etiquetó. Quizás él ha decidido desaparecer un poco de redes como personaje "público de manera indirecta" y por eso ahora tiene el perfil privado y ella no le menciona? 🤷🏻‍♀️
 
Creo que estaban jugando al Monopoli o algo me suena. Lo nombró en voz alta pero no le etiquetó. Quizás él ha decidido desaparecer un poco de redes como personaje "público de manera indirecta" y por eso ahora tiene el perfil privado y ella no le menciona? 🤷🏻‍♀️

Es un poco raro que quiera desaparecer, sin seguirla ni a ella ni a él y le he visto etiquetado en eventos y algún viaje con mas influencers
Que puede ser que le haya venido grande este mundo, pero él ya sabía cómo era este mundo así que no entendería que le pillara de nuevas
 
Back