Aretha la galleta

Offtopic total hablando del tema operación boobies 🤣
Para las que tenéis complejo, sois capaces de poneros en topless cuando váis a la playa? Yo siempre he tenido complejo y para mi es imposible, cada año digo venga este será el mío pero luego… y con mi pareja igual, solo he tenido una y al principio no podía estar sin suje (que obviamente llevo push up) ahora ya después de tantos años pues bueno… ya sabe lo que hay 😂 y ahora que se está tan de moda salir a la calle sin sujetador para mi es algo impensable, para vosotras?

A lo que voy es que si tienes complejo de nariz, pues obviamente es imposible esconderla cuando sales a la calle 😅 pero para no mostrar las boobies o que pasen un poco desapercibidas hay muchas posibilidades.
En resumen, mi opinión es que lo suyo ha sido una mejora y que antes se veía bien (porque he visto que hacía topless y salía sin suje por la calle) y ahora le apetece tenerlas un poco más grandes y fin.

Yo estoy recién operada y precisamente lo hice para hacerme una reconstrucción como Aretha dice que se ha hecho y al menos en mi caso, me era imposible hacer topless o ir sin sujetador como tú dices prima. Y tenía el mismo problema con mi pareja, me costaba mucho quitarme el suje. Que Aretha se opere para verse el pecho más grande o sentirse mejor ok, cada una es libre y me parece genial. Pero creo que no debería venderlo como una reconstrucción porque cuando tienes alguna “malformación” como era mi caso (lo pongo entre comillas porque no quiero ofender) si realmente te afecta mucho no haces ni topless ni vas casi siempre sin sujetador como ha estado haciendo Aretha, la cual presumía de amar su pecho pequeño. Como tú dices prima, me parece bien que se haya operado para aumentar su volumen si ella se va a ver mejor, pero que no diga que es una reconstrucción para que así parezca mejor visto. Al menos esa es la impresión que me da, es solo mi opinión.
Por cierto, amo los pechos pequeños, de hecho el pecho de Aretha a mí me encantaba y yo misma me he puesto prácticamente el mínimo, así que para mí mayor volumen no es sinónimo de pecho más bonito. Para gustos los colores 😅
 
Yo estoy recién operada y precisamente lo hice para hacerme una reconstrucción como Aretha dice que se ha hecho y al menos en mi caso, me era imposible hacer topless o ir sin sujetador como tú dices prima. Y tenía el mismo problema con mi pareja, me costaba mucho quitarme el suje. Que Aretha se opere para verse el pecho más grande o sentirse mejor ok, cada una es libre y me parece genial. Pero creo que no debería venderlo como una reconstrucción porque cuando tienes alguna “malformación” como era mi caso (lo pongo entre comillas porque no quiero ofender) si realmente te afecta mucho no haces ni topless ni vas casi siempre sin sujetador como ha estado haciendo Aretha, la cual presumía de amar su pecho pequeño. Como tú dices prima, me parece bien que se haya operado para aumentar su volumen si ella se va a ver mejor, pero que no diga que es una reconstrucción para que así parezca mejor visto. Al menos esa es la impresión que me da, es solo mi opinión.
Por cierto, amo los pechos pequeños, de hecho el pecho de Aretha a mí me encantaba y yo misma me he puesto prácticamente el mínimo, así que para mí mayor volumen no es sinónimo de pecho más bonito. Para gustos los colores 😅
Y lo de decir reconstrucción a qué viene, que las tiene tuberosas?
 
Yo estoy recién operada y precisamente lo hice para hacerme una reconstrucción como Aretha dice que se ha hecho y al menos en mi caso, me era imposible hacer topless o ir sin sujetador como tú dices prima. Y tenía el mismo problema con mi pareja, me costaba mucho quitarme el suje. Que Aretha se opere para verse el pecho más grande o sentirse mejor ok, cada una es libre y me parece genial. Pero creo que no debería venderlo como una reconstrucción porque cuando tienes alguna “malformación” como era mi caso (lo pongo entre comillas porque no quiero ofender) si realmente te afecta mucho no haces ni topless ni vas casi siempre sin sujetador como ha estado haciendo Aretha, la cual presumía de amar su pecho pequeño. Como tú dices prima, me parece bien que se haya operado para aumentar su volumen si ella se va a ver mejor, pero que no diga que es una reconstrucción para que así parezca mejor visto. Al menos esa es la impresión que me da, es solo mi opinión.
Por cierto, amo los pechos pequeños, de hecho el pecho de Aretha a mí me encantaba y yo misma me he puesto prácticamente el mínimo, así que para mí mayor volumen no es sinónimo de pecho más bonito. Para gustos los colores 😅
que ha dicho que ha sido la Aretha que es una reconstrucción? pero de que? si estaba planita!! jajajaja de los creadores de me opero la nariz porque no podia respirar, llega me opero el pecho para reconstruirlo...di que las querías mas grandes y no pasa nada por diosssss
 
Offtopic total hablando del tema operación boobies 🤣
Para las que tenéis complejo, sois capaces de poneros en topless cuando váis a la playa? Yo siempre he tenido complejo y para mi es imposible, cada año digo venga este será el mío pero luego… y con mi pareja igual, solo he tenido una y al principio no podía estar sin suje (que obviamente llevo push up) ahora ya después de tantos años pues bueno… ya sabe lo que hay 😂 y ahora que se está tan de moda salir a la calle sin sujetador para mi es algo impensable, para vosotras?

A lo que voy es que si tienes complejo de nariz, pues obviamente es imposible esconderla cuando sales a la calle 😅 pero para no mostrar las boobies o que pasen un poco desapercibidas hay muchas posibilidades.
En resumen, mi opinión es que lo suyo ha sido una mejora y que antes se veía bien (porque he visto que hacía topless y salía sin suje por la calle) y ahora le apetece tenerlas un poco más grandes y fin.
Totalmente! Mi complejo es por estar “caidas” y este verano fui un ratito con un top ajustado negro sin suje por primera vez (yuhu)! Pero impossible con prendas sueltas, escotes o espaldas al aire pq se me mueven mucho.
Topless ni de coña, no me importa tenerlas blancas hahahaha
 
Una influ no operada y que presume de pecho pequeño o normal y que nunca lleva sujetador es Marta Riumbau.

Aretha dijo reconstrucción con mini rellenito. Yo creo que con el "deporte" ha debido de perder peso y grasita del pecho adelgazandoselas. Pero la ropa le sentaba genial. Creo que notaremos bastante el cambio. Entre los morros, los pinchazos, etc... Sólo trasladan inseguridades a las demás. No me parece bien la banalización de estas cosas
 
Y lo de decir reconstrucción a qué viene, que las tiene tuberosas?

Puede ser, pero sinceramente me extraña… yo las tenía tuberosas e ir sin sujetador era imposible para mí y ni de lejos se me veían como a Aretha. Por lo poco que he visto se ha metido un buen relleno, ahora se ven más abultadas porque estarán bastante inflamadas pero se le va a notar el cambio bastante… hubiera sido mucho más sincero decir que con el deporte había perdido grasa y que quería vérselas más grandes. Solo espero que haya sido una decisión muy meditada y que no haya sido por la presión que ejercen las RRSS por verse perfecta .
 
Yo estoy recién operada y precisamente lo hice para hacerme una reconstrucción como Aretha dice que se ha hecho y al menos en mi caso, me era imposible hacer topless o ir sin sujetador como tú dices prima. Y tenía el mismo problema con mi pareja, me costaba mucho quitarme el suje. Que Aretha se opere para verse el pecho más grande o sentirse mejor ok, cada una es libre y me parece genial. Pero creo que no debería venderlo como una reconstrucción porque cuando tienes alguna “malformación” como era mi caso (lo pongo entre comillas porque no quiero ofender) si realmente te afecta mucho no haces ni topless ni vas casi siempre sin sujetador como ha estado haciendo Aretha, la cual presumía de amar su pecho pequeño. Como tú dices prima, me parece bien que se haya operado para aumentar su volumen si ella se va a ver mejor, pero que no diga que es una reconstrucción para que así parezca mejor visto. Al menos esa es la impresión que me da, es solo mi opinión.
Por cierto, amo los pechos pequeños, de hecho el pecho de Aretha a mí me encantaba y yo misma me he puesto prácticamente el mínimo, así que para mí mayor volumen no es sinónimo de pecho más bonito. Para gustos los colores 😅

Este tema que comentas lo he pensado yo. No dudo que tuviera complejo de pecho, porque de una forma o de otra todas lo tenemos por culpa de los cuerpos hiper normativos que se venden (tamaño, forma, separación, caída) pero es totalmente cierto que si forma de vestir o de actuar no encaja con alguien que tiene un complejo tan grande como para meterse a un quirófano.
Todavía este verano presumía de estar en la playa desnuda, es muy habitual verla con prendas sin sujetador...

Me recuerda al día que dijo que tenía complejo de espalda fea tras chorrocientas mil fotos de espalda y vestidos con escote en la espalda jajajaja
 
Hacia mil que no veia a esta chica....pero que se ha hecho en la cara???? Parece una muñeca. Y esta operacion me parece una cagada, tenia un pecho proporcionado a su cuerpo. Luego te venden el que hay que quererse y bla bla y no son capaces de aceptarse sin mil cosas encima y sin un filtro. En fin...
 
Back