Aretha la galleta

Creo que me has entendido mal pri! Me refería a que yo he tenido que tomar racutan durante un año, no que me haya pinchado los labios 🙈 jajajaja lo decía por las heridas que lleva
Yo tomé 9 meses dosis alta de mayesta y nunca se me pusieron los labios así, también es verdad que me cuide muchísimo, hice mucho deporte, me puse protector, cremas hidratantes, y en los labios probé de TODO y el clásico Liposan me vino de lujo, no se notaba que tuviera tratamiento, pero mi lo peor fue los efectos secundarios ese tiempo…
 
Chicas, sabéis de dónde es esta cami??
 

Adjuntos

  • IMG_20211007_144932.jpg
    IMG_20211007_144932.jpg
    104,9 KB · Visitas: 293
Yo tomé 9 meses dosis alta de mayesta y nunca se me pusieron los labios así, también es verdad que me cuide muchísimo, hice mucho deporte, me puse protector, cremas hidratantes, y en los labios probé de TODO y el clásico Liposan me vino de lujo, no se notaba que tuviera tratamiento, pero mi lo peor fue los efectos secundarios ese tiempo…
Y que tal te fue? Yo he empezado hace una semana con dosis muy baja porque me ha salido un brote horroroso
 
Y que tal te fue? Yo he empezado hace una semana con dosis muy baja porque me ha salido un brote horroroso
Pues la verdad que genial, conozco gente que ha tenido que volver, yo no, ni me quedó ninguna marquita, solo las que tenía de antes, si tienes alguna duda y quieres abrirme privado te cuento bien
 
La dejé de seguir hace tiempo, hoy me ha aparecido una foto suya en la lupa de instagram y he entrado a cotillear un poco... que le ha pasado en la cara?????????!!!!!madre mía, ha cambiado muchísimo. Estoy en shock 😱
 
eso no es para el acné? He notado que tiene l piel como muy grasa y con marquitas. La verdad que siempre pensé que la tendría mejor con la cantidad de productos y seguro que muy buenos que debe tener. Lo de los labios tan sacados para afuera debe ser por algo no?

Yo creo que parte del problema que tiene en la piel también viene derivado de sus problemas hormonales. Pero bueno, a veces mucho cuidarse por fuera y lo de dentro...
 
Natural no creo que sea la palabra cuando te acabas de hacer un proceso químico en el pelo y te haces mechas… llama a las cosas por su nombre que no tienes 15 años!!

Venía a decir lo mismo, Prima. Dentro de dos días venderá que es "su color natural", ¡¡juas!!

Para mi gusto, aunque le queda muy bien el pelo largo y lo tiene bonito, nunca me gustó más que cuando se hizo el long bob para sanearse el pelo (o cambiar radicalmente) porque le daba una frescura, le daba un rollazo y un estilazo y le sentaba tan bien...
 
Jajajaja grande el momento monasterio con guiris de fondo, igualito al videoclip. Chica tus ideas son pepitas de oro, tu sí que sabes crear engagement porque hacía la vida que no me pasaba por tu hilo, enhorabuena 😂😂👏👏👏.
 
Back