Aretha la galleta

Vale que es un AD como una casa (he recortado la marca), pero si ya es raro que una se compre un anillo de prometida para prometerse "consigo misma", que estés dándole la manita intensamente a tu novio en una boda... Chica, es de traca lo desesperada que estás. Se te huele a la legua las ganas de pack que tienes... me parece que PepeCharlie es menos espabilado que los otros y sí que va a caer, pobrete.
Si ya le montaba los pollos al Adri para los cumples, no me la quiero imaginar en su propia boda.
Socorro

1634405684412.png
 
Vale que es un AD como una casa (he recortado la marca), pero si ya es raro que una se compre un anillo de prometida para prometerse "consigo misma", que estés dándole la manita intensamente a tu novio en una boda... Chica, es de traca lo desesperada que estás. Se te huele a la legua las ganas de pack que tienes... me parece que PepeCharlie es menos espabilado que los otros y sí que va a caer, pobrete.
Si ya le montaba los pollos al Adri para los cumples, no me la quiero imaginar en su propia boda.
Socorro

Ver el archivo adjunto 2159540
El otro día mencionando las ganas de tener una hija, ahora anillito de prometida…. Menudas ganas tiene de pillar al PepeCharlie por banda y dejarlo bien atado.
Que miedito de chica, en menos de un año pidiendo todas estas cosas.
PepeCharlie si nos lees, aún estas a tiempo, corre!!! Huye!
 
Pero el momento bachata quién lo grabó? Alguien de por ahí? O pusieron el móvil por ahí en algún sitio? Ninguna opción me parece adecuada 😂

Pepecharlie creo que aún no ha conocido a la aretha de la mala leche y los prontos que aguantaba su novio de muchos años, y caerá en sus redes porque ella está DESEANDO casarse, y para colmo no paran de invitarlos a bodas
 
Vale que es un AD como una casa (he recortado la marca), pero si ya es raro que una se compre un anillo de prometida para prometerse "consigo misma", que estés dándole la manita intensamente a tu novio en una boda... Chica, es de traca lo desesperada que estás. Se te huele a la legua las ganas de pack que tienes... me parece que PepeCharlie es menos espabilado que los otros y sí que va a caer, pobrete.
Si ya le montaba los pollos al Adri para los cumples, no me la quiero imaginar en su propia boda.
Socorro

Ver el archivo adjunto 2159540
A mi el Pepe no me parece menos listo que los otros, al contrario, me parece un espabilado e interesado del copón! Lo que pasa es que los otros tenían sus trabajos serios y pasaban del tema y hasta sentían vergüenza ajena cuando ella se ponía como una niña pequeña, pero como a este parece interesarle chupar del bote pueees… Pero creo que pasará igual que con la Turiel y Santi, le aguantara un año a lo sumo y será demasiado y huirá despavorido.
 
Vale que es un AD como una casa (he recortado la marca), pero si ya es raro que una se compre un anillo de prometida para prometerse "consigo misma", que estés dándole la manita intensamente a tu novio en una boda... Chica, es de traca lo desesperada que estás. Se te huele a la legua las ganas de pack que tienes... me parece que PepeCharlie es menos espabilado que los otros y sí que va a caer, pobrete.
Si ya le montaba los pollos al Adri para los cumples, no me la quiero imaginar en su propia boda.
Socorro

Ver el archivo adjunto 2159540
NO HAY NADIE AL VOLANTE EN SU CABEZA!

En que momento piensas que es una buena idea? De verdad que es penosa con todas las letras, hasta el punto incluso de dar lástima de la vergüenza ajena que me produce ver estas cosas!
 
Back